Hotel Transilvania
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania ?

Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 28 de octubre de 2012
    Aburrida, lenta, chistes malos... No todo el mundo puede llegar a la altura de Pixar, esta claro. No he oido reirse a mi hija ni una vez...
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 11 de noviembre de 2012
    Me ha gustado, pero he ido con más expectativas al cine...he salido del cine con una sensación agridulce
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 2 de diciembre de 2020
    Tal sea algo infantil y caricaturesca pero su trama y el concepto que en ella se maneja es bastante fresco y original. Por no hablar de las risas que fácilmente te saca durante casi dos horas. 🦇🕷️🕸️👻🦹‍♀️🦹‍♂️🎃⚰️🦇
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Para pasar el rato, ha sido tan rápido que ni me he dado cuenta, no merece ir al cine a verla,es mejor esperar a alquilarla.
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 9 de abril de 2013
    Película de animación que entretiene y divierte por momentos. La historia es bastante original. Peca un poco de demasiado infantil al principio y demasiado teenager al final. Aún así, es recomendable para todos los públicos.
    Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Me encantó. Aunq no la vi en el cine, estoy deseando el estreno de la segunda parte para ur a verla.
    black731
    black731

Publicada el 6 de noviembre de 2012
    El hotel transilvania es bastante entretenida, verla en 3D es un punto a su favor. Es una historia llena de lecciones para padres y niños. Me gusto verla con mi mujer y mi niña, y vale la pena que la veais
    tomygasteiz
    tomygasteiz

Publicada el 27 de octubre de 2012
    Película animada interesante que cuenta la vida de un clan vampírico sin sociabilizarse con los humanos. Buenos dibujos y graciosos doblajes de voz.
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 5 de noviembre de 2012
    Es la mejor de las ultimas!!! Muy graciosa, con el sentido, divertida en cada escena. Genial!!! Le pongo en la lista de las 10 mejores en su genero!!!
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 31 de julio de 2018
    Hotel Transilvania no aporta nada que no hayamos visto: Monstruos vistos desde el prisma contrario al convencional, en una especie de Familia Munster o Adams de la animación donde encontramos los clásicos monstruo de Frankenstein, Momia, Hombre Lobo o Drácula. Todo ello pasado por la batidora de los dibujos animados y con algunos gags bastante ingeniosos y algunas voces de doblaje al español muy acertadas, así como una acción por momentos trepidante. Resulta bastante entretenida, sobre todo para [email protected] pequeñ@s de la casa. A destacar para [email protected] mayores los recurrentes guiños cinematográficos que se producen.