Hotel Transilvania
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania ?

Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 28 de octubre de 2012
    Aburrida, lenta, chistes malos... No todo el mundo puede llegar a la altura de Pixar, esta claro. No he oido reirse a mi hija ni una vez...
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 23 de octubre de 2012
    Terroríficamente divertida y entrañable. Muy interesante el aspecto que le han dado a los personajes, unos mejor que otros e ideal para los más peques. Está muy bien el guión aunque podría a ver sido mucho mejor.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de agosto de 2016
    Película de animación muy distinta y diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero la película en si no es nada del otro mundo, han cogido a gente famosa para los doblajes para que tenga la película algo más de repercusión y la ha tenido, pero a que precio?, algunos doblajes chirrían mucho y te descentra de la película. La segunda parte tiene mejor pinta, espero que así sea.
    Carlos Portela
    Carlos Portela

Publicada el 24 de noviembre de 2012
    es la mejor pelicula de comedia de animacion que pueda existir
    Publicada el 4 de julio de 2018
    es una película y entretenida y con muchas risas, aunque el guion y la historia no es que este muy bien desarollado.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 27 de octubre de 2016
    Me esperaba más de ella aúnque no lo parezca. Te entretiene un poco pero tampoco te llama la atención ninguno de los personajes ni el argumento. Muchos achacan esto a que los adultos no vemos las películas animadas de la misma forma de como las veíamos cuando éramos niños (lo cual es un error)
    Baci T
    Baci T

Publicada el 31 de julio de 2018
    Hotel Transilvania no aporta nada que no hayamos visto: Monstruos vistos desde el prisma contrario al convencional, en una especie de Familia Munster o Adams de la animación donde encontramos los clásicos monstruo de Frankenstein, Momia, Hombre Lobo o Drácula. Todo ello pasado por la batidora de los dibujos animados y con algunos gags bastante ingeniosos y algunas voces de doblaje al español muy acertadas, así como una acción por momentos trepidante. Resulta bastante entretenida, sobre todo para l@s pequeñ@s de la casa. A destacar para l@s mayores los recurrentes guiños cinematográficos que se producen.
    JoseMi77
    JoseMi77

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Película de animación muy entretenida. Destaco que no se me hizo lenta en ningún momento como si me ha ocurrido en otras como Tadeo Jones (y eso que la considero muy buena tambien). La recomiendo para pasar un buen rato y gustará tanto a niños como a adultos.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 11 de noviembre de 2012
    Me ha gustado, pero he ido con más expectativas al cine...he salido del cine con una sensación agridulce
    Seimya
    Seimya

Publicada el 28 de octubre de 2012
    Floja, bastante mas floja de lo esperado. Muy orientada a niños. Algunas gracias, pero menos de las esperadas también. La historia es original, pero han habido momentos que me he aburrido (y eso que me encanta ir a ver pelis de dibujos). Se me ha hecho larga. Solo para ir con xikillos.