Hotel Transilvania
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania ?

Neffer Juliana Fajardo
    Neffer Juliana Fajardo

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Comentario de "Hotel Transylvania: Transformanía"

"Hotel Transylvania: Transformanía" es una película estadounidense estrenada en el año 2022. Este filme animado, dirigido por Derek Drymon y Jennifer Kluska, y con voces de actores como: Brian Hull, Andy Samberg y Selena Gomez; incorpora lo mejor de varios géneros, entre los que destacan la comedia y la aventura.

A grandes rasgos, la última película de la saga de "Hotel Transylvania" trata sobre la transformación de Drácula y sus amigos en humanos, y de Johnny en un monstruo, junto con la travesía que debe vivir para volver a su forma original.

Es una historia entretenida y divertida, perfecta para ver en familia o inclusive solo, pues en sus escenas incorpora graciosamente hechos de la realidad y que a la medida sirven como reflexión. Otro aspecto importante es que aunque no se contó con la dirección Genndy Tartakovsky quien realizó este trabajo en las cintas anteriores, se mantuvo esa chispa familiar y de originalidad que caracteriza la película.

En conclusión, es una producción que vale la pena ver, más cuando se quiere tener un momento de distracción bajo el estilo de los dibujos animados.

En una escala de 0 a 5, esta franquicia alcanza las 5 estrellas.
    Sebastian Var
    Sebastian Var

Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de enero de 2022
    me esperaba algo mas largo mas único que diga wow la verdad de esta peli del 1 al 10 de doy un 2 no uvo un drama mas lindo que diga que va pasar que no si en algún año abra otra entrega espero que sea mucho mejor por que asta la peli 3 estaba increíble pero ahora pues se arruino esa magia y en cuanto a las voces están bien tanto en ingles y español pero eso si esperaba algo mejor me esperaba algo mas largo mas único que diga wow la verdad de esta peli del 1 al 10 de doy un 2 no uvo un drama mas lindo que diga que va pasar que no si en algún año abra otra entrega espero que sea mucho mejor por que asta la peli 3 estaba increíble pero ahora pues se arruino esa magia
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 2 de diciembre de 2020
    Tal sea algo infantil y caricaturesca pero su trama y el concepto que en ella se maneja es bastante fresco y original. Por no hablar de las risas que fácilmente te saca durante casi dos horas.

🦇🕷️🕸️👻🦹‍♀️🦹‍♂️🎃⚰️🦇
    Publicada el 6 de diciembre de 2018
    Muy buena. Te enseña valores de la vida y encima te ríes un montón. Los monstruos que tienen miedo de los humanos no digo más

Publicada el 31 de julio de 2018
    Hotel Transilvania no aporta nada que no hayamos visto: Monstruos vistos desde el prisma contrario al convencional, en una especie de Familia Munster o Adams de la animación donde encontramos los clásicos monstruo de Frankenstein, Momia, Hombre Lobo o Drácula. Todo ello pasado por la batidora de los dibujos animados y con algunos gags bastante ingeniosos y algunas voces de doblaje al español muy acertadas, así como una acción por momentos trepidante. Resulta bastante entretenida, sobre todo para l@s pequeñ@s de la casa. A destacar para l@s mayores los recurrentes guiños cinematográficos que se producen.
    Publicada el 4 de julio de 2018
    es una película y entretenida y con muchas risas, aunque el guion y la historia no es que este muy bien desarollado.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de agosto de 2016
    Película de animación muy distinta y diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero la película en si no es nada del otro mundo, han cogido a gente famosa para los doblajes para que tenga la película algo más de repercusión y la ha tenido, pero a que precio?, algunos doblajes chirrían mucho y te descentra de la película. La segunda parte tiene mejor pinta, espero que así sea.
    Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Me encantó. Aunq no la vi en el cine, estoy deseando el estreno de la segunda parte para ur a verla.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 27 de octubre de 2016
    Me esperaba más de ella aúnque no lo parezca. Te entretiene un poco pero tampoco te llama la atención ninguno de los personajes ni el argumento. Muchos achacan esto a que los adultos no vemos las películas animadas de la misma forma de como las veíamos cuando éramos niños (lo cual es un error)
    Publicada el 19 de agosto de 2013
    Sorprendente.
    Una película de animación que desprende creatividad desde el primer minuto.