Toy Story 3
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 3 ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de julio de 2022
    Vaya recuerdos me trae esta película, Toy Story fue parte de mi infancia y este cierre lo estuve esperando desde que supe que saldría por allá de aquel lejano 2010
    No sé porque hoy en día a los estudios les da por hacer las terceras partes como una película más y no el cierre o mínimo un punto y aparte para su franquicia. Pará mí debería ser algo obligatorio.

Honestamente Toy Story 3 es para mí la mejor de la trilogía, y mi favorita de la franquicia. La 4 pese a que fue emotiva no me dejó ese vacío ni esas lágrimas que esta tercera parte me sigue causando al día de hoy honestamente. De verdad hermosa 🥰

La película por si sola cuenta una historia interesante sobre el cambio de la vida de los protagonistas, llena de peso emocional, momentos emotivos, un villano memorable que hasta memes dejaría años después ("Algo se quebró"), buena banda sonora, una calidad de animación muy buena aún para la época y un buen mensaje.

Si tuviera que describirla con una simple frase diría que es el mejor cierre de la mejor de las trilogías y no importa si eres niño o adulto, mínimo una lágrima te sacará esta película

"Adiós vaquero"

Woody - 2010

😭😭
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 9 de abril de 2022
    COMO PASAN LOS AÑOS
    El final de la inocencia que le llega a todo niño, narrado a todo ritmo.
    Con un superlativo calado emocional, al principio y al final. Entre medias, pura aventura entretenida.
    Es una de las mejores películas de animación de la historia, en una de las mejores sagas sea o no animada. Espectacular. Una obra de arte sobre el inevitable paso del tiempo y sobre las cosas que dejamos atrás en nuestra maduración.
    Una película que divierte y emociona. Otra gema de la joyería Pixar.
    Nicolas Gabriel Tupayachi Horna
    Nicolas Gabriel Tupayachi Horna

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Sin duda la mejor pelicula y saga que he visto, me fascino la manera de acabar con el ciclo de andy, Mi personaje favorito es Buzz lightyear, Me encanta que se difunda el valor de la amistad, BRAVO OBRA MAESTRA !!!

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Toy Story 3 bueno me encantó muchísimo pero las dos primeras son unas auténticas maravillas pero esta tercera parte no supera a las dos pero también está muy bien

Publicada el 7 de agosto de 2019
    La tercera entrega (que parecía definitiva aunque finalmente no lo fue) es un broche estupendo cerrando el ciclo de la historia de Andy y Molly con sus juguetes. Visualmente es preciosa, la aventura es divertida y entretenida y está plagada de personajes nuevos que dan muchísimo juego (y nunca mejor dicho) a la película. Tierna, emotiva y emocionante, Toy Story 3 es un torrente de sensaciones (tanto para pequeñ@s como para mayores) que la hace una auténtica obra maestra de la animación, directa al corazón de los adultos. Una delicia
    Publicada el 17 de marzo de 2019
    No se como andy dona sus juguetes me dio tristeza la peli......
    Yo tengo más de 30 y todavía tengo mis juguetes favoritos y no los donaría por nada de nada
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Los momentos de humor desenfrenado y despedidas emocionales compensan la oscuridad y envían a Woody y sus amigos a un paseo memorable hacia la puesta del sol.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Las dos primeras películas de la franquicia animada de Toy Story de Pixar son brillantes guiones, modelos de técnica calentados por el humor y la imaginación. Toy Story 3, que vendrá 11 años después del último, debería haber sido una decepción. Quiero decir, ¿qué tan difícil puede exprimir un ganso de oro antes de que el ave llame a un paro laboral?

Sin preocupaciones. Toy Story 3, adornado con una ingeniosa y no vistosa 3D, es un placer contemplar. Presiona todos los botones, desde la risa hasta las lágrimas, y te eleva en oleadas de deslumbramiento visual. Y no necesitas llevar a un niño para apreciarlo. Dios, gente, todos éramos niños una vez. Y la forma en que los magos de Pixar recrean el sentido de la maravilla de la infancia es casi genial.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 5 de septiembre de 2018
    El estudio ciertamente marca el delicado curso con Toy Story, una película que no solo contrastaba la alegría del juego imaginativo con los terror del juguete-tortura, sino que, crucialmente, imaginaba a sobre protagonistas antropomorfizados y de vida secreta como adultos simplemente Haciendo un trabajo - el niño Andy se sume jefe. Mientras que los niños de la audiencia podrian simplemente disfrutar de los juguetes que cobran vida y Tienen aventuras, los adultos esclavos asalariados podrian, entre Otras cosas, relacionarse con la ansiedad laboral generada por un nuevo "empleado" Impresionante (en la primera película), o el idea de ser "promovido" a un lugar donde creas que serás más valoración, pero donde la realidad es que ya no estarás Haciendo lo que más amas de ti trabajo (en el segundo). Continuando con el tema, el tercer Toy Story es en gran medida una película sobre la jubilación. En Disney Digital 3D.

La Puesta a punto Tiene un Andy de 17 años que se prepara para ir a la universidad, sobre pocos juguetes favoritos restantes (curiosamente despés de todos estos años Todavía INCLUYE a la Sra. Potato Head, pero oye, no estamos juzgando ...) Haciendo desesperada a Woody- gambitos acorralados miedo sume atención. La visión, en los primeros minutos, de la muñeca de vaquero siempre determinada que se aferra a un viejo teléfono móvil Mientras escucha a los confundidos "Hellos" de Andy se solo uno de varios Momentos casi desgarrador. (Solo para darle una idea, nos enteramos solo Unos minutos despés de que la novia de Woody, Bo Peep, se uno de los muchos juguetes que Andy desde Hace mucho tiempo ha descartada). Naturalmente, Woody se niega a aceptar sume destino, que como el Otro los Supervivientes (The Potato Heads, Rex, Hamm, Jessie, Slinky,

Y, a través de las maravillosas contorsiones de acción y trama que caracterizaron las Toy Stories anteriores, pierdes un segundo miedo sume Cuenta, es la guardería donde van, a un Lugar con el siniestro número de 'Sunnyside', apropiadamente haciendolo sonar tanto como un hogar de ancianos como una guardería.