Venganza
    ¿Tu opinión sobre Venganza ?

celsogf1
    celsogf1

Excelente pelicula, emocionante y atrapante hasta el final, no te da respiro, la disfrute mucho. Recomendada.
    malrboroman
    malrboroman

Muy buena. Si te gusto el fuego de la venganza esta te gustará.
    Jonathan R
    Jonathan R

Entretenida pelicula, tarde tiempo en verla y tampoco me arrepiento, buena para pasar el rato.
    marioml17
    marioml17

Una de las mejores películas que he visto en el genero de intriga, acción, y trama. Se la recomiendo a todo el mundo.
    jessica86
    jessica86

Muy buena, de principio a fin! Yo kiero un padre como ese!!! Jaaajaja!!!! No enserio, muy recomendable, de las mejores q he visto y no me canso d verla
    lolazo
    lolazo

Película con Buenísimas y constantes escenas de acción, guión bastante logrado, con trama sencilla que logra que no puedas distraerte
    kamelasbolas
    kamelasbolas

Muy buena película. De las mejores que he visto. Excelente.

Buscar,encontrar y vengar El primer vengador,Liam Neeson vuelve a la acción de una forma trepidante,una pelicula que no ofrece nada nuevo pero que resulta entretenida,buenas frases de guión,una historia conmovedora padre e hija,poco suspense pues para que engañarnos,no lo consideraría ni un spoiler porque creo que todos sabemos que Liam se merienda a cualquiera.Por lo demás,buena dirección pero yo al menos buscaba más,buen principio pero a partir del minuto 50 se vino abajo..La dejo con un entretenida,creo que es una buena opción para entretenerse con acción,cortesía de una película en la que lo mejor tiene nombre y apellido y hace años fue el mejor jedi,Liam Neeson.