The Fighter
    3,8
    ¿Tu opinión sobre The Fighter ?

palotes
    palotes

Publicada el 14 de mayo de 2011
    La película está muy bien, aunque le falta ritmo. Después de haberse desarrollado y de habernos presentado a lospersonajes ha tenido un rato de falta de ritmo, que luego ha levantado. C. Bale ha hecho muy buen papel y se ha merecido el Oscar y M. Wahlberg creo que es el mejor papel de los que ha hecho hasta ahora!.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 11 de febrero de 2011
    Sin duda una película que promete ser mucho mas que un taquillazo justificado .
    Cumple sobradamente con la promesa de un buen cine lleno de grandes actores e interpretaciones, buena música y buenísimo, buenísimo guión llevado a cabo de modo elegante y directo .Un drama con mayúsculas que llega .
    Una vez mas se nos muestra (vemos) un Christian Bale camaleónico y espectacular que bien merece un oscar.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 9 de febrero de 2011
    Magnífica actuación de los actores. Sobre la historia, al estar basada en un hecho real, está como forzada en algunos momentos, pareciendo más -en esos momentos- como un documental que una película. Seguramente Cristian Bale se lleve un Oscar.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 10 de diciembre de 2015
    David O. Russel no es un director que me apasione, pero se ha ganado mi respeto con un puñado de películas bien rodadas, entre ellas destaca esta genialidad sobre la historia de los hermanos Micky (Mark Whalberg) y Dicky Ward (Christian Bale), boxeadores profesionales, uno de ellos, el hermano mayor, adicto al crack y mientras que Micky intenta ganar combates su hermano se droga, esta película tiene buena dirección, un buen guión, y grandes interpretaciones de los tres protagonistas, Whalberg, Leo y Bale además de contar con Amy Adams como novia de Whalberg, la fotografía es muy buena también, y a pesar de caer en clichés típicos de este género sabe mantenerse firme, y ser entretenida muy recomendada.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 5 de febrero de 2011
    Esta basura tiene tantos premios? Yo me fui del cine a la mitad. Es aburridísima!
    Brett Sinclair

Ni fu ni fa
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 11 de marzo de 2011
    Personalmente a mi me parece qe la peli esta muy bien las escenas de lucha enganchan mucho y el hecho de qe esta basada en hecho reales la hace mas interesante :D
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 10 de enero de 2013
    previsible pero muy entretenida. bale lo borda. de las candidatas al oscar este año la mejor que he visto
    Publicada el 2 de marzo de 2011
    Cristian bale hace papelon