The Fighter
    ¿Tu opinión sobre The Fighter ?

davidcortes
    davidcortes

Publicada el 5 de febrero de 2011
    Esta basura tiene tantos premios? Yo me fui del cine a la mitad. Es aburridísima!
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 8 de febrero de 2011
    La película es genial, los actores se salen > Bale se merece el Oscar
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 11 de febrero de 2011
    Sin duda una película que promete ser mucho mas que un taquillazo justificado . Cumple sobradamente con la promesa de un buen cine lleno de grandes actores e interpretaciones, buena música y buenísimo, buenísimo guión llevado a cabo de modo elegante y directo .Un drama con mayúsculas que llega . Una vez mas se nos muestra (vemos) un Christian Bale camaleónico y espectacular que bien merece un oscar.

Publicada el 14 de mayo de 2011
    La película está muy bien, aunque le falta ritmo. Después de haberse desarrollado y de habernos presentado a lospersonajes ha tenido un rato de falta de ritmo, que luego ha levantado. C. Bale ha hecho muy buen papel y se ha merecido el Oscar y M. Wahlberg creo que es el mejor papel de los que ha hecho hasta ahora!.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 9 de febrero de 2011
    Magnífica actuación de los actores. Sobre la historia, al estar basada en un hecho real, está como forzada en algunos momentos, pareciendo más -en esos momentos- como un documental que una película. Seguramente Cristian Bale se lleve un Oscar.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 11 de marzo de 2011
    Personalmente a mi me parece qe la peli esta muy bien las escenas de lucha enganchan mucho y el hecho de qe esta basada en hecho reales la hace mas interesante :D
    Jose M
    Jose M

Publicada el 10 de diciembre de 2015
    David O. Russel no es un director que me apasione, pero se ha ganado mi respeto con un puñado de películas bien rodadas, entre ellas destaca esta genialidad sobre la historia de los hermanos Micky (Mark Whalberg) y Dicky Ward (Christian Bale), boxeadores profesionales, uno de ellos, el hermano mayor, adicto al crack y mientras que Micky intenta ganar combates su hermano se droga, esta película tiene buena dirección, un buen guión, y grandes interpretaciones de los tres protagonistas, Whalberg, Leo y Bale además de contar con Amy Adams como novia de Whalberg, la fotografía es muy buena también, y a pesar de caer en clichés típicos de este género sabe mantenerse firme, y ser entretenida muy recomendada.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Peliculon!!!si señor!!!vaya guión,vaya historia tan impactante,que christian tan bueno y tan profesional,para mi unas de las mejores interpretaciones que ha hecho!!!en cambio el hermano espléndido!!no se me he emocionado bastante!!en cambio mi novio se durmió no le gusto....gustos colores no?un 9 le pongo!!!
    estevef
    estevef

Publicada el 1 de marzo de 2011
    Sensacional la interpretación de Bale y Leo
    Kanin
    Kanin

Publicada el 8 de marzo de 2011
    La pelicula no baja el liston, entretiene y poco mas, ni llega a alcanzar un gran dramatismo. Magnifico Christian Bale haciendo de adicto