The Fighter
    ¿Tu opinión sobre The Fighter ?

Jose M
    Jose M

Publicada el 10 de diciembre de 2015
    David O. Russel no es un director que me apasione, pero se ha ganado mi respeto con un puñado de películas bien rodadas, entre ellas destaca esta genialidad sobre la historia de los hermanos Micky (Mark Whalberg) y Dicky Ward (Christian Bale), boxeadores profesionales, uno de ellos, el hermano mayor, adicto al crack y mientras que Micky intenta ganar combates su hermano se droga, esta película tiene buena dirección, un buen guión, y grandes interpretaciones de los tres protagonistas, Whalberg, Leo y Bale además de contar con Amy Adams como novia de Whalberg, la fotografía es muy buena también, y a pesar de caer en clichés típicos de este género sabe mantenerse firme, y ser entretenida muy recomendada.
    chemaroy
    chemaroy

Publicada el 3 de mayo de 2012
    para los incultos del boxeo! y las personas que dicen que el final es una americanada... señores! ese final es el que sucedio realmente! micky ward! gran boxeador! aunq lo mejor no lo pusieron! q fueron los tres combates contra arturo gatti... le pongo 4,5 xq hacer coreografias de un combate es muy dificil

Publicada el 14 de mayo de 2011
    La película está muy bien, aunque le falta ritmo. Después de haberse desarrollado y de habernos presentado a lospersonajes ha tenido un rato de falta de ritmo, que luego ha levantado. C. Bale ha hecho muy buen papel y se ha merecido el Oscar y M. Wahlberg creo que es el mejor papel de los que ha hecho hasta ahora!.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 11 de marzo de 2011
    Personalmente a mi me parece qe la peli esta muy bien las escenas de lucha enganchan mucho y el hecho de qe esta basada en hecho reales la hace mas interesante :D
    marttitez
    marttitez

Publicada el 7 de marzo de 2011
    Muy buen reparto sobre todo Christian Bale. Final algo americanada. Pero aun asi muy entretenida y vibrante!
    Kanin
    Kanin

Publicada el 8 de marzo de 2011
    La pelicula no baja el liston, entretiene y poco mas, ni llega a alcanzar un gran dramatismo. Magnifico Christian Bale haciendo de adicto
    pacheta
    pacheta

Publicada el 1 de marzo de 2011
    Muy buena película, por ponerle alguna pega, las escenas de los combates en el ring, muy poco creíbles.
    estevef

Ni fu ni fa
    vinilo
    vinilo

Publicada el 24 de febrero de 2011
    Muy buena película, buen reparto y guión que engancha.