The Fighter
    3,8
    ¿Tu opinión sobre The Fighter ?

pablinlob
    pablinlob

Publicada el 10 de enero de 2013
    previsible pero muy entretenida. bale lo borda. de las candidatas al oscar este año la mejor que he visto
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 9 de febrero de 2011
    Magnífica actuación de los actores. Sobre la historia, al estar basada en un hecho real, está como forzada en algunos momentos, pareciendo más -en esos momentos- como un documental que una película. Seguramente Cristian Bale se lleve un Oscar.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 8 de febrero de 2011
    La película es genial, los actores se salen > Bale se merece el Oscar
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Peliculon!!!si señor!!!vaya guión,vaya historia tan impactante,que christian tan bueno y tan profesional,para mi unas de las mejores interpretaciones que ha hecho!!!en cambio el hermano espléndido!!no se me he emocionado bastante!!en cambio mi novio se durmió no le gusto....gustos colores no?un 9 le pongo!!!
    Publicada el 7 de febrero de 2011
    Hola tuve la suerte de verla en el preestreno en Madrid y me encanto hacía tiempo que una película no me impresionaba tanto, en las escenas de los combates te enganchan y emocionan, no sé si ganara las siete nominaciones pero todos están geniales, CHRISTIAN BALE esta genial como se mete en el personaje tanto físicamente como emocional y el resto geniales hacen un retrato perfecto de la familia a la que interpretan sin duda una película que dejara huella, lo dicho para mi estupenda.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 5 de febrero de 2011
    Esta basura tiene tantos premios? Yo me fui del cine a la mitad. Es aburridísima!
    Publicada el 4 de febrero de 2011
    Excelente