Una pareja de tres
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Una pareja de tres ?

Publicada el 6 de julio de 2020
    Sin ser, desde el punto de vista cinematográfico, nada del otro jueves, "Una pareja de tres" es un retrato de lo que es la vida con un compañero fiel, como lo es un perro. Es una comedia entretenida, sin mucho alarde, pero en la que Jennifer Aniston y Owen Wilson demuestran buena química y en la que Marley, el labrador que John (Wilson) regala a Jenny (Aniston), tiene también un rol más que destacado. Lo que la hace diferente de una simple comedia al uso es el alegato en favor de nuestros amigos los perros y el giro de género (digámoslo así) que plantea.
    Josemi M.
    Josemi M.

Publicada el 15 de febrero de 2017
    Lo interesante de la peli son cosas paralelas, como la emoción al sentir la nieve, la inseguridad de ciertas decisiones, los paseos solitarios con el perro. El mensaje es positivo, el amor incondicional por un perro desastroso, pero que te ha acompañado durante unos cuantos años y ha visto nacer a todos tus hijos. Lo demás es bastante accesorio.y convencional.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Owen Wilson y Jennifer Aniston están bastante decentes en sus interpretaciones. Pero la que realmente asusta es Kathleen Turner en su breve aparición dónde casi está irreconocible.

Es un film disfrutable, de principio a fin, con escenas cómicas entrañables y divertidas, mezcladas con una lectura sobre la vida en común, el sacrificio y sobre como crecemos como personas.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Comedia entretenida sobre todo para aquellos a los que nos gustan los perros y los tenemos. Nos hará sonreir de lo que los nuestros no hacen y sentirnos identificados con lo que sí, ya que ese perro maldito pero adorable las lía gordas. El final es el esperado aunque reconozco que estás los últimos 30 minutos de metraje esperando que no sea así.

Comedia simpática con final agridulce.