Un cuento de navidad
    • DIRIGIDO POR
    • ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por Angel Quintana

'Un cuento de navidad' es el más claro exponente del mejor cine de dprosa que se realiza actualmente en Europa.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Nando Salvà

La nueva película del genial Arnaud Desplechin es un cuento navideño oscuramente cómico, a la vez limitado en términos de foco y aun así vastísimo respecto a sus métodos narrativos y sus emociones.

por Sergi Sánchez

Lo más fascinante de la película de Desplechin es que carece de centro aunque sepa multiplicar sus corazones.

DIRIGIDO POR

por Hilario J. Rodríguez

Su grandeza, en mi opinión, está en sus propias limitaciones, en la voluntad de trabajar a oscuras con personajesy situaciones definidas, en el extraño equilibrio que se produce entre los momentos dramáticamente fuertes y los momentos banales, en su ostentosidad y en su humildad, en sus citas culteranas y en sus guiños kitsch...

por Jordi Costa

Lo más deslumbrante de este generos banquete de gran cine es la afirmación de la voz propia de su autor.

por Alberto Bermejo

Desplechin mezcla los tonos y los registros en un perturbador borbotón de humanidad (...) sin perder su marcada personalidad.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ROCKDELUX

por Stefan Ivancic

El cine de Desplechin es chocante para el espectador; la emoción llega desde el extremo opuesto a lo que estamos habituados: desde el desprecio, el rechazo el no amor.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX