SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Angel Quintana
'Un cuento de navidad' es el más claro exponente del mejor cine de dprosa que se realiza actualmente en Europa.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Nando Salvà
La nueva película del genial Arnaud Desplechin es un cuento navideño oscuramente cómico, a la vez limitado en términos de foco y aun así vastísimo respecto a sus métodos narrativos y sus emociones.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Sergi Sánchez
Lo más fascinante de la película de Desplechin es que carece de centro aunque sepa multiplicar sus corazones.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Hilario J. Rodríguez
Su grandeza, en mi opinión, está en sus propias limitaciones, en la voluntad de trabajar a oscuras con personajesy situaciones definidas, en el extraño equilibrio que se produce entre los momentos dramáticamente fuertes y los momentos banales, en su ostentosidad y en su humildad, en sus citas culteranas y en sus guiños kitsch...
El País
por Jordi Costa
Lo más deslumbrante de este generos banquete de gran cine es la afirmación de la voz propia de su autor.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Desplechin mezcla los tonos y los registros en un perturbador borbotón de humanidad (...) sin perder su marcada personalidad.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Stefan Ivancic
El cine de Desplechin es chocante para el espectador; la emoción llega desde el extremo opuesto a lo que estamos habituados: desde el desprecio, el rechazo el no amor.
CAHIERS DU CINEMA
'Un cuento de navidad' es el más claro exponente del mejor cine de dprosa que se realiza actualmente en Europa.
El Periódico
La nueva película del genial Arnaud Desplechin es un cuento navideño oscuramente cómico, a la vez limitado en términos de foco y aun así vastísimo respecto a sus métodos narrativos y sus emociones.
Fotogramas
Lo más fascinante de la película de Desplechin es que carece de centro aunque sepa multiplicar sus corazones.
DIRIGIDO POR
Su grandeza, en mi opinión, está en sus propias limitaciones, en la voluntad de trabajar a oscuras con personajesy situaciones definidas, en el extraño equilibrio que se produce entre los momentos dramáticamente fuertes y los momentos banales, en su ostentosidad y en su humildad, en sus citas culteranas y en sus guiños kitsch...
El País
Lo más deslumbrante de este generos banquete de gran cine es la afirmación de la voz propia de su autor.
Metrópoli
Desplechin mezcla los tonos y los registros en un perturbador borbotón de humanidad (...) sin perder su marcada personalidad.
ROCKDELUX
El cine de Desplechin es chocante para el espectador; la emoción llega desde el extremo opuesto a lo que estamos habituados: desde el desprecio, el rechazo el no amor.