Bienvenidos al norte
    • Cartelera y Entradas
    • Tráilers y Vídeos
    • Reparto
    • Críticas
      • Crítica de SensaCine
      • Críticas de Prensa
      • Críticas de Espectadores
    • Fotos
    • Anécdotas y Noticias
    Nota media:   3,2 para 38291 notas incluyendo 7 críticas  | 
    •     29% - 2 críticas
    •     14% - 1 crítica
    •     43% - 3 críticas
    •     14% - 1 crítica
    •     0% - 0 crítica
    •     0% - 0 crítica

    7 Críticas de Espectadores

    Ordenar por 
    Las más recientes
    • los miembros con más críticas
    • Los usuarios los más seguidos
    VICTORIA CARIDAD
    VICTORIA CARIDAD

    5 seguidores | Leer sus 75 críticas |

      5 - Obra maestra

    Que hermosa película que unión que realismo que familiaridad que enseñanzas lloré, reí, amé, soné... la recomiendo al 100%

    Añadido el 18 abr 2011 a las 01h03
    Denunciar un abuso
    speral
    speral

    4 seguidores | Leer sus 147 críticas |

      3 - Entretenida

    Muestra de como los trabajan te relegan a otra vida totalemtne diferente y que cuesta acostumbrarme pero finalmente descubres que esa vida era incluso mejor que la anterior. Como reconocer que los cambios pueden ser para bien y sobre todo como reconocerselo a la mujer, la trama le lleva en algun momento a enfentrarse a sus compañeros porque le sale lo peor de el. Tiene un toque de humor que desde luego nunca se lo hubiera puesto a los franceses que más bien tienen fama de otra cosa, y la verda que esos puntos de humor son a veces tan seguidos que no te dejan oir bien los diálogos. El personaje principal es muy bueno. Creop que trata mucho el tema de las reclaciones humanas sobre todo en el trabajo, mezcla de culturas y respeto sobre todo.

    Añadido el 22 feb 2011 a las 21h45
    Denunciar un abuso
    ¿Has visto "Bienvenidos al norte" ?
    carlsmax
    carlsmax

    0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

      4 - Muy buena

    Muy buena, la trama el desarrollo y el desenlace

    Añadido el 10 feb 2011 a las 18h28
    Denunciar un abuso
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

    2 seguidores | Leer sus 143 críticas |

      3 - Entretenida

    Cuando empecé a ver la película pensé, qué horror, no me va a gustar nada. Pero tengo que rendirme a la evidencia y afirmar que, al final, acabé pensando todo lo contrario. Poco a poco los personajes me fueron enganchando y me fui involucrando con el personaje protagonistas, que es encantador, con las mentiras dichas a su mujer, con todo lo que le sucedía en su traslado laboral y que cada vez le hacía más feliz, deseando que llegase el fin de semana y al mismo tiempo el regreso al trabajo, debido al buen ambiente de trabajo que reinaba, lo que deja claro que es necesario e imprescindible trabajar a gusto en esta vida, dado que casi el tercio de nuestra vida es trabajo. En fin, en general, una buena película que me sorprendió porque me esperaba que fuese una comedia del montón.

    Añadido el 11 jul 2010 a las 19h57
    Denunciar un abuso
    chiko91
    chiko91

    0 seguidor | Leer sus 56 críticas |

      2 - Pasable

    Claro, est peli fue un exito nacional en Francia! mas de 20 000 entradas... Bienvenidos al norte es una comedia simpática pero no es, para mi, la comedia del año! Posee las claves de la comedia y es capaz de mantener al espectador con alguna que otra sonrisa. Trata de "estereotipos"... y... nada mas

    Añadido el 22 abr 2009 a las 19h09
    Denunciar un abuso
    charlene01
    charlene01

    0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

      5 - Obra maestra

    soy francesa. En el cine, lo gustó todo el mudo a la película, algunos hasta fueron verle muchas veces. no sé lo que da en español, pero en francés es muy simpàtico!!!

    Añadido el 13 ene 2009 a las 21h01
    Denunciar un abuso
    amartinperez
    amartinperez

    0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

      3 - Entretenida

    Se trata de una comedia típicamente francesa, llena de códigos locales que creo que serán difíciles de apreciar por el público que no conozca bien nuestro país vecino. Aún se apreciarán menos si la película se ve en versión doblada, cosa nada recomendable en ningún caso y en este aún menos, pues la inmensa mayoría de la gracia de la película se encuentra en los juegos con la lengua de Molière y su lenguaje. Dicho esto, sorprende la impresionante taquilla que la comedia ha tenido en Francia, pues siendo una comedia muy simpática que lleva en muchas ocasiones a una fácil carcajada, no creo que sea superior en calidad a muchas otras comedias a las que el público francés está acostumbrado en los últimos años (pienso en "Prête-moi ta main", por ejemplo). Otra de las cosas que sorprende es la comparación con España: una película así en el cine español pasaría totalmente desapercibida. Ese es el valor de esta película en España: los franceses disfrutan con el cine francés y lo demuestran. Nosotros ignoramos nuestro cine. La comparación es inevitable... y nosotros salimos perdiendo.

    Añadido el 12 ene 2009 a las 18h51
    Denunciar un abuso

    Participa en SensaCine

    ¿Te interesa?

    No

    ¿La has visto? Publica tu crítica

    0 : Horrible
    0.5 : Pésima
    1.0 : Muy mala
    1.5 : Mala
    2.0 : Pasable
    2.5 : Regular
    3.0 : Entretenida
    3.5 : Buena
    4.0 : Muy buena
    4.5 : Imprescindible
    5.0 : Obra maestra
    Guardando…
    Guardado
    Críticas
    ¿Quieres ver más críticas?
    Críticas de SensaCine
    Todas nuestras últimas críticas
    Las mejores películas en cines
    Intocable
      4,5

    Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
    Con François Cluzet, Omar Sy
    Comedia

    Marvel Los Vengadores
      4,3

    Dirigida por Joss Whedon
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans
    Acción

    Profesor Lazhar
      4,0

    Dirigida por Philippe Falardeau
    Con Mohamed Fellag, Sophie Nélisse
    Drama

    Todas las mejores películas en cines