Planet 51
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Planet 51 ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 13 de diciembre de 2009
    Domingo por la tarde, llovía y hacia frío, era la primera sesión, y en la sala el 90 % eran niños. En la pantalla un largometraje de animación, bastante bien realizado, entretenido, ameno, y con muchos guiños a otros Filmes, de diferentes géneros. Como base la paranoia sobre la posible invasión de seres de otros planetas, en los Estados Unidos de los años 50, y como mensaje final, un alegato contra el racismo o (contra al temor a las culturas desconocidas). En resumen, cine familiar que gustara a niños y no tan niños.
    Raquel_Cullen
    Raquel_Cullen

Publicada el 29 de agosto de 2010
    Entretenida, ideal para pasar un rato enganchado a la pantalla.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 30 de noviembre de 2009
    Interesante película por la cantidad de guiños a otras películas. Falla el conjunto global de la película. No es infantil del todo infantil pero se pueden entretener.
    Mliss
    Mliss

Publicada el 2 de agosto de 2010
    Estoy muy orgullosa de que mi pais halla estado presente en la produccion y realizacion de esta pelicula. Me ha parecido muy original, entretenida y divertida.
    Goblinessa
    Goblinessa

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Le doy cuatro estrellas por que sé de buena tinta (he trabajado en el estudio de animación Ilion, que es el que ha realizado el film) lo que se ha trabajado en esta película, y mi opinión es que lo que ha fallado es precisamente lo que NO hemos hecho los españoles: el guión. Cualquiera diría que Joe Stillman (guionista de Shrek) escribiría el mejor guión posible para cualquier largometraje de animación, pero lo cierto es que en esta ocasión nos ha fallado. El que sea o no positivo que esté ambientada en los años 50 de Estados Unidos es sólo cuestión de gustos. Artísticamente es una maravilla y la animación no tiene nada que envidiar a las de las películas americanas más famosas de este género. Pero la historia es bastante floja, hay que reconocerlo.
    Guada25
    Guada25

Publicada el 10 de agosto de 2010
    La cinta cuenta con una animación muy buena pero no entiendo como tiene tan poca originalidad, no solo es una copia barata de los años cincuenta de los Estados Unidos (significa que han hecho la película para ellos, pese a que el dinero es español,solo sale algo de nuestro país cuando suena la Macarena, lo cual nos indica el grado de inteligencia de los productores patrios)Además el astronauta es tan tonto que resulta podo creible. Sinceramente me esperaba más de ella. A nuestro país lo que le falta no es mejorar la animación que es buena sino contar con una buena historia, algo que parece que no se logra a base de talones millonarios para guionistas de fuera, basta preguntarle a cualquier amantes del cine para sacar una idea con más cuerpo que ésta. Eso si gustará a los niños que no son nada exigentes.