The Reader (El lector)
    ¿Tu opinión sobre The Reader (El lector) ?

Baci T
    Baci T

Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Interesante historia ambientada en la época posterior a la II Guerra Mundial en la que se retrata el despertar sexual de un adolescente y su relación con una mujer 25 años mayor en esa Alemania luchando por volver a la normalidad. Kate Winslet está estupenda (obtuvo numerosos galardones, incluídos Globo de Oro y Óscar), y tanto David Kross en el papel protagonista adolescente, como Ralph Fiennes interpretándolo en su madurez están también estupendos. Mencionar también algunos secundarios soberbios como el desaparecido Bruno Ganz
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Locamente enamorado de Kate Winslet desde la peli esa del Peter Jackson. Desde entonces su cuerpo me ha dado vida y hasta ahora. Qué gran actriz. Qué pena de Sam Mendes.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 27 de noviembre de 2017
    Pelicula sobre una mujer que se encuentra a un chico de quince años enfermo en la calle y le acompaña a casa,teniendo una relacion con el,, para luego dejarse de ver y encontrandose en un juicio con ella acusada de un impensable delito; la pelicula esta bien pero demasiado lenta
    estevef
    estevef

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Amargamente conmovedora. Para videotecas exigentes.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Ver a esa Kate Winslet algo ruda, esa historia de amor y sexo rara, y todo ello mezclado hace que nos mantengamos muy atentos a la película a la espera de saber hacia dónde camina. Quizá sea lo mejor de la película: su estructura, poco habitual, hace que no nos podamos acomodar mientras la vemos porque no sabemos cuales serán sus ritmos.
    goliatmana
    goliatmana

Publicada el 5 de marzo de 2009
    la pelicula da muchos rodeos sobre temas ya conocidos pero sin concluir nada en concreto. solo deja claro para mi entender que no merecia oscar a mejor actrid por tantas escenas de cama....
    La_Loca_Juana
    La_Loca_Juana

Publicada el 19 de noviembre de 2011
    Simplemente maravillosa. Sentí de todo con esta peli. Altamente recomendable.