G.I. Joe
    2,9
    ¿Tu opinión sobre G.I. Joe ?

Dani C.
    Dani C.

Publicada el 9 de mayo de 2016
    No entiendo la exigencias de algunos o algunas hacia estas pelis. Son películas para pasar un buen rato, no hay que buscarles semejanzas con la realidad, ES CIENCIA FICCIÓN. Channing me soprende en esta peli ya que nunca me ha parecido un buen actor (solo me gusta en esta pelicula). Buenos efectos, el argumento típico pero como debe ser. No tengo nada en contra de ella... LA RECOMIENDO

Sigue sus publicaciones 20639 usuarios Lee sus 318 críticas

Publicada el 30 de marzo de 2013
    Película con acción a raudales, entretenida y con efectos especiales espectaculares, qué más se puede pedir?
    mjuan0
    mjuan0

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Una peli que si bien no destaca por sus profundos dialogos, logra con creces su proposito, que no es otro que el de entretener con espectaculares escenas de accion freneticas.
    Sebastian Jacome Nieto
    Sebastian Jacome Nieto

Publicada el 4 de septiembre de 2012
    Una muy buena pelicula con buenos efectos visuales
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    Casi exactamente lo que esperaría de la otra película de Hasbro del verano, G.I. Joe: The Rise of Cobra hace que Transformers: Revenge of the Fallen parezca un gran arte. Los F / X son implacables, la actuación es espantosa (¿y tu, Dennis Quaid?), Las frases de una línea son cursis y duran para siempre. Lo peor de todo es que la película dirigida al adolescente de rah-rah fetichiza las armas militares brillantes a tal grado que se siente como un anuncio de reclutamiento realmente costoso (y realmente irresponsable). No esperes una noche de escapismo en el cine; Ir esperando ser amontonado en sumisión, babeo sumisión.