Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 ?

palotes
    palotes

Publicada el 21 de abril de 2011
    Más de lo mismo, aunque tiene sus puntos. Se hace extremadamente larga y algo soporífera!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 8 de diciembre de 2010
    Mala , aburrida ,comercial, plana y de diálogos largos y pesados sumados a un ritmo lento .Es para mi la peor de la saga . Llena de despropósitos y escenas de relleno para completar el film y dar paso a uno nuevo con sobrado guión reservado . La interpretación de los personajes no sorprende y se mantiene semejante a la de las otras películas , no muestran madurez o mejora alguna ;son personajes exento de emotividad, vacíos.
    La sensación cuando pone fin es de alivio por que por fin termino ,de desilusión tras tantas buenas películas como la preceden y de disgusto por el gasto que le supuso a nuestro bolsillo.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    La nueva entrega es para los más fieles seguidores de la saga literaria escrita por J. K. Rowling. Esto quiere decir que salvo que guste la película tendrá varios tipos de público: uno, los que pasaron desde el principio de leer y de seguir siquiera las películas, los que empezaron y ya no han querido saber más (sobre todo después de la peor película de la saga, la última en concreto), y de los que han aguantado hasta esta séptima, pues los que han visto pero no leído los libros les ha parecido aburrida, cansina, y el daño que ha hecho el corte en dos partes de la película hará que más de uno no termine de ver la segunda parte; y por último está el público que admite que le ha encantado y "que es la mejor de toda la saga". En mi opinión la mejor -por todo- es "Harry Potter y el prisionero de Azkabán". Esta primera parte tiene el honor o la fortuna de ser mejor que la otra del mismo director "Harry Potter y el misterio del príncipe", por lo demás teniendo en cuenta que el cine ha marcado seriamente una línea a seguir diferiendo de todas las historias presentes en la narrativa de Rowling, esta película "Las reliquias de la muerte" es sobria, con elementos más directos y adultos, y con momentos tan buenos como "El prisionero de Azkabán". En mi opinión y a la espera de la segunda parte, ésta podría ser la tercera o cuarta película de HP que valga la pena volver a ver pasado el tiempo.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 5 de diciembre de 2010
    Como si de un resumen o un recopilatorio de la saga se tratara, en esta entrega de las aventuras del joven mago Harry Potter, aparecen en breves o cortos papeles, antiguos amigos y enemigos de los tres protagonistas, que tuvieron papel destacado en anteriores entregas. Incluso los conjuros, hechizos o trucos son los que hemos visto en anteriores largometrajes.

La única novedad son las localizaciones, hermosos lugares donde aparecen y desaparecen nuestros aprendices de magos. Pues en esta entrega, Hogwarts desaparece como lugar de la acción.

En ciertos momentos, el argumento me ha recordado a El señor de los anillos, en el hecho de que tenían que transportar una cosa, con el fin de destruirla, pero el portador de tal era dominado por las fuerzas oscuras, o bien, transformaba su carácter.

Aun así consigue entretener las casi dos horas y media que dura, e incluso se te llega a hacer corta, esperando más.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    La primera mitad de la película se siente como una montaña rusa con acción, magia y suspenso pero cuando llega la segunda mitad se torna demasiado aburrida. Aunque el guión no se siente flojo y aunque hubo momentos memorables esta película termina careciendo de drama, emoción, brillo y hasta peso emocional, esto último porque siendo honesto no me lastimó casi nada spoiler:
    la muerte de Dobby.

Una lástima, película que al comienzo arranca con todo pero que poco a poco se torna aburrida a tal punto en que cuando le faltaba poco más de media hora estaba sin ganas de terminar de verla y cuando la terminé de ver fue una sensación de asco la que tuve, no me sorprende porqué la crítica no la aclamo.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 18 de diciembre de 2010
    Para mi gusto, la más lenta de todas . No está mal y los que somos fans de la saga la disfrutamos. Incluso lloramos en alguna parte crucial, pero muy lenta.

Publicada el 30 de noviembre de 2018
    En la séptima entrega de las aventuras de Harry Potter, da la sensación de que se dan demasiadas vueltas cociendo el enfrentamiento final entre Voldemort y el protagonista. Demasiadas situaciones en las que parece que la resolución no llega porque no se quiere que llegue, y eso le resta mucho interés y hace que ese momento culmen que desde que comenzó esta aventura se sabe que llegará, pierda la trascendencia que se le supone. Voldemort pierde mucha magia (nunca mejor dicho) y la película se entretiene demasiado en callejones sin salida o en dar vueltas en círculo
    Guille
    Guille

Publicada el 2 de abril de 2019
    Penúltima entrega de la saga, oscura y dramática. Voldemort ahora sólo tiene un objetivo y es acabar personalmente con Harry Potter pero deberá encontrar otra varita para derrotarlo, la más poderosa. Harry y sus inseparables compañeros se ven obligados a escapar en una huída contínua para hallar los Horrocruxes restantes y encontrar la forma de destruirlos. Gran parte de la película se centra en esta huída, desde ciudades hasta peculiares paisajes en plena naturaleza. Quizás se abuse en minutos de este "camping" al aire libre, aunque si es intencionado para amortiguar el despilfarro económico de efectos especiales que tendrá la última película de la saga, es comprensible. Las tensión aumenta y se nos prepara para el gran final.
    bamby
    bamby

Publicada el 13 de diciembre de 2010
    Aunque las peliculas de magos no son mi fuerte y que haya visto todas las peliiculas de Harry Potter supone que sigo esta saga desdes sus inicios, ha cambiado de publico a un publico que crece con Harry . Los efectos especiales como siempre muy logrados y las imágenes espectaculares . Es distraida aunque yo la dejaría para ir a verla en navidad. Pero está entretenida
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 7 de diciembre de 2010
    Aburrida y larguísima , me he dormido durante la proyección