Elegy
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Elegy ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 25 de octubre de 2010
    No le encontré mucho sentido a la historia, posiblemente el tópico del profesor maduro enamorado de su joven alumna esté ya muy trillado, pero aparte de eso es que lo diálogos me parecían inconexos no les encontraba mucho sentido a sus conversaciones, y la actuación sobre todo de Penélope Cruz también dejaba mucho que desear. Creo que tanto directora como acotres aquí no salen muy bien parados, por lo menos a mi manera de ver. Película sosa, sin mensaje importante, por no tener no tiene buenos paisajes ni buena fotografía y la voz de ella es pésima
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    No me gustó mucho la película, abunda mucho en el tópico de profesor- alumna o recíproco, no dejando en muy buen lugar a ninguna de las dos partes, donde los diálogos son pésimos y la película se te hace bastante pesada con tantos silencios que no parecen venir a cuento. Nos muestra el mundo de las obsesiones que tenemos los humanos que muchas veces nos llevan por muy mal camino. Las interpretaciones tanto de Penélope Cruz, que hace de alumna, como de Ben Kingsley, que es el profesor salidillo, dejan bastante que desear. Yo creo que no estuvieron muy a la altura, sobre todo en el caso de Kingsley, no está al nivel de lo que pudiera haber sido su actuación, ya que ha demostrado que es un actor excelente. No es que la película sea mala, lo es en el rango de producción de Isabel Coixet. Es demasiado rara, con unos diálogos qe duermen.