Mi SensaCine
    Romeo y Julieta, de William Shakespeare
    20 películas similares a "Romeo y Julieta, de William Shakespeare"
    • El Padrino. Parte III

      El Padrino. Parte III

      1 de marzo de 1991 / 2h 40min / Drama, Crimen
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto John Cazale, Richard S. Castellano, Tony Devon
      Michael Corleone, a punto de llegar a los 60, desea reconciliarse con los suyos y, a la vez, rehabilitarse a los ojos de la sociedad, sobre todo de la Iglesia. Casi logrará sus objetivos, pero su vida anterior y sus antiguos enemigos llegarán hasta él antes. Michael Corleone está cansado. Quiere alejarse de la actividad mafiosa de su familia. Quiere que esa actividad se transforme en negocios legales. Kay, su exmujer, le hace incluso aceptar que su hijo se convierta en un cantante de ópera en vez de ponerse al frente del negocio familiar. Durante ese tiempo, la hija de Michael, Mary, y su sobrino, el hijo de Sonny, Vincent, comienzan un idilio que no es del agrado de la familia. Decide ayudar al Vaticano a reflotar su economía y recibe a cambio el control de una empresa inmobiliaria que le pertenecía. La envidia corroe a sus compañeros y uno de ellos decide atentar contra Michael, que escapa por los pelos. Entonces, Vincent se postula como sucesor para ponerse al frente de los negocios de la familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doctor Zhivago

      Doctor Zhivago

      30 de octubre de 1966 / 3h 17min / Drama, Guerra, Histórico
      Dirigida por David Lean
      Reparto Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin
      En los albores del gran cambio que vivió Rusia a comienzos del siglo XX, Doctor Zhivago cuenta la historia del agente del KGB Yevgraf Zhivago (Alec Guinness, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), quien busca a su hermano, el poeta y físico Yuri Zhivago (Omar Shariff, Lawrence de Arabia), posiblemente el padre de la hermosa Tonya, la hija no reconocida que tuvo con su amante, Larissa Antipova.Durante la Primera Guerra Mundial, Yuri Zhivago trabajó como médico en el campo de batalla mientras estaba casado con Tonya Gromeko, hija de una familia acomodada de la burguesía rusa, con la que tenía una hija. Por su parte, Larissa está comprometido con Pasha Antipov, quien se ha alistado para combatir en el frente. Cuando los informes le dan por muerto, Larissa acude a buscarle y coincide con Yuri, aunque se trata de un encuentro casual.Se sucede la Revolución Rusa y Yuri parte con un grupo de desertores, encontrándose en más de una ocasión con Larissa, quien le ayuda en la atención de los pacientes. Después de separarse, Yuri llega al hogar, descubriendo una terrible realidad: su familia ha desaparecido. Entristecido por esto, parte en busca de Larissa, de la que está enamorado.La película, dirigida por David Lean, estuvo nominada en diez categorías en la 38º edición de los Premios Oscar, ganando la mitad, de los que destacan mejor guión adaptado, mejor banda sonora y mejor vestuario.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Réquiem por un sueño

      Réquiem por un sueño

      23 de marzo de 2001 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Jared Leto, Ellen Burstyn, Jennifer Connelly
      Harry Goldfarb (Jared Leto, 'Alejandro Magno') es adicto a la heroína. Su vida gira en torno a su adicción, una adicción que ha acabado por aislarle del mundo exterior. Junto a su novia Marion (Jennifer Connelly, 'Una mente maravillosa') y su mejor amigo Tyrone, también drogadictos, ha creado un paraíso artificial en el que nada es lo que parece. En busca de una vida mejor, el trío queda atrapado en una espiral de caídas, angustia y desesperación.La madre de Harry, Sara, tiene otro tipo de adicción: la televisión. Viuda desde hace años, vive en Coney Island sin más compañía que la de su amado televisor. Sueña con participar en su concurso favorito, y para ello debe perder peso, pues no puede acudir al programa sin su preciado vestido rojo. Su nueva dieta le acaba por atrapar.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eyes Wide Shut

      Eyes Wide Shut

      17 de septiembre de 1999 / 2h 39min / Drama, Suspense, Erótico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Tom Cruise, Nicole Kidman, Madison Eginton
      William Harford es médico. Tiene éxito en su trabajo, una hermosa mujer y una hija que le adora. Aunque parece que todo marcha sobre ruedas, Alice le confiesa a su marido que ha estado a punto de separarse de él por otro hombre. El lugar: una fiesta en la que las fantasías eróticas vuelan libremente entre los asistentes. A partir de ese momento, William conoce un mundo desconocido para él. Se une a una “secta” en la que la única norma es dejar volar la imaginación… Stanley Kubrick ('La naranja mecánica', 'El resplandor') es el director de esta apasionante historia. El cineasta neoyorquino cuenta con la colaboración de Frederic Rapahel y de Arthur Schnitzler para la elaboración del guion del filme. También conviene destacar la presencia en el reparto de actores de gran importancia para el mundo del séptimo arte como Tom Cruise ('Al filo del mañana', 'Top Gun 2') o Nicole Kidman ('Before I Go to Sleep', 'Grace of Monaco').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Truco Final (El Prestigio)

      El Truco Final (El Prestigio)

      12 de enero de 2007 / 2h 08min / Suspense, Drama
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine
      Dos magos extraordinarios se convierten en enemigos irreconciliables al desencadenarse entre ellos una intensa rivalidad para descubrir los secretos del otro y superarle en su propio terreno, con consecuencias peligrosas, engañosas y mortales. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando su feroz competición que ya no conoce límites.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Drácula de Bram Stoker

      Drácula de Bram Stoker

      15 de enero de 1993 / 2h 08min / Drama, Terror, Romántico
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves
      En 1890, el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula (Gary Oldman) unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años. Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fiebre del sábado noche

      Fiebre del sábado noche

      28 de abril de 1978 / 1h 58min / Musical, Drama, Romántico
      Dirigida por John Badham
      Reparto John Travolta, Karen-Lynn Gorney, Joseph Cali
      Tony Manero (John Travolta, Desde París con amor, Grease) es un un chico joven nativo de Brooklyn que se caracteriza por ser todo un mujeriego. Después de trabajar una semana a tiempo completo en una tienda de pinturas, ha llegado su gran día: el sábado. Antes de salir y arrasar, decide empaparse de colonia cara, vestirse para la ocasión y prepararse para la espectacular noche del fin de semana. Acude con ansia hasta la discoteca de moda en Nueva York. Allí, Tony deslumbrará y sorprenderá a todos los allí presentes con su  elegante y frenética manera de bailar convirtiéndose en el mismísimo rey de la pista. El problema es que fuera del sitio de baile, las cosas no se ven tan de color de rosa. La relación con su padre es conflictiva y encima tiene que lidiar con la contínua aprobación de su hermano, que es sacerdote. Será cuando comience a enrtenar duro para un cocncurso de baile el momento en el que todo comenzará a desarrollarse a su favor.Un drama musical dirigida por el cineasta John Badham
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazón salvaje

      Corazón salvaje

      1 de febrero de 1991 / 2h 07min / Comedia dramática, Suspense, Romántico
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Nicolas Cage, Laura Dern, Willem Dafoe
      Sailor es un joven rebelde que se encuentra en la cárcel. Tras un permiso decide escapar junto a su novia Lula, ante la oposición de la madre de ésta. Los dos huyen en un viaje trepidante por Estados Unidos, durante el cual su relación evolucionará gracias a recuerdos del pasado…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche americana

      La noche americana

      7 de septiembre de 1973 / 1h 55min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por François Truffaut
      Reparto François Truffaut, Jacqueline Bisset, Jean-Pierre Léaud
      La noche americana es una película escrita y dirigida por François Truffaut, mismo autor de Los 400 golpes, El último metro y Tirad sobre el pianista, entre otras. La trama cuenta cómo un director de cine lucha para completar su película mientras que hace frente a un sinfín de crisis, personales y profesionales, entre el elenco y la tripulación técnica. Se mostrará la película que se está rodando al mismo tiempo que el comportamiento de las personas que se encuentran en el set. El director debe responder constantemente a preguntas acerca de todos los detalles de atrezzo, decorados, la cámara, la iluminación, el vestuario y, además, estará en una constante y delicada negociación con los actores. Todo el proceso de hacer la película es un caos controlado con muchos detalles ¡incluso la historia cambia en mitad del rodaje! Todos los esplendores y desdichas que envuelven el hecho de filmar una película quedan captados por la camára de François Truffaut.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La naranja mecánica

      La naranja mecánica

      16 de junio de 1975 / 2h 16min / Ciencia ficción, Drama
      Fecha de re-estreno 23 de octubre de 2009
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates
      En un Londres futurista Alex DeLarge (Malcolm McDowell, 'Héroes', 'The Artist'), un joven excéntrico amante de Beethoven y de los buenos meneos, es el líder de una macabra banda juvenil formada en la parte más decadente de la metrópoli de Hortaleza: Los drugos. Sus seguidores son Pete, Georgie y Dim y junto a su líder llevan a cabo ultra violentas situaciones ataviados con una característica vestimenta. Su única diversión consiste en la violencia extrema: pegar palizas, robar y violar buenas cherlis sin ningún motivo.'La naranja mecánica' cuenta la drástica evolución del joven y bien dotado Alex, desde sus comienzos en los que su vida se centraba en la violencia y la tragedia de los demás, hasta convertirse en un ciudadano civilizado sin ansias de fornicar, sometiéndose al tratamiento Ludovico. Un duro método psicológico con efectos secundarios que tratará de elimnar definitivamente su inadecuada conducta. Consiste en enlazar duras imagenes desde la zoofilia hasta las grandes guerras.La película dirigida por Stanley Kubrick ('2001: Odisea en el espacio', 'Lolita'), está basada en la novela homónima de Anthony Burguess de 1962. Ideal para ir Paco.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Pasión de Cristo

      La Pasión de Cristo

      2 de abril de 2004 / 2h 07min / Histórico, Biografía, Drama
      Dirigida por Mel Gibson
      Reparto Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Christo Jivkov
      La Pasión de Cristo de Mel Gibson, recrea las últimas horas de Jesús de Nazaret, antes de que Judas lo traicionara y de que fuese dirigido a Jerusalén, donde le crucificarían. Jesús dice ser rey de los judíos y todos se burlan de él, sobre todo Pilatos, gobernador romano en Palestina. Este le da la opción al pueblo para que elija a quién salvar, si al asesino Barrabás o a Jesús y sale elegido el primero. Condenado a muerte, Jesús es conducido al Gólgota, lugar donde será crucificado, custodiado y flagelado por soldados romanos y cargando con la pesada cruz donde morirá momentos después.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 8 Millas

      8 Millas

      7 de febrero de 2003 / 1h 51min / Drama, Musical
      Dirigida por Curtis Hanson
      Reparto Eminem, Kim Basinger, Mekhi Phifer
      En Detroit, en 1995, Jimmy Smith Jr. tiene grandes sueños, pero le faltan palabras para expresarlos. Su vida de adolescente discurre entre los suburbios blancos y los barrios negros, a lo largo de una línea divisoria conocida como 8 Mile Road. A pesar de sus esfuerzos, Jimmy nunca ha cruzado esta frontera simbólica y vive acumulando decepciones familiares, profesionales y sentimentales. Un día, participa en un “clash” –una batalla de rimas entre raperos– donde se enfrenta a Papa Doc, el jefe de la banda de los Líderes del Mundo Libre. Paralizado por el miedo escénico, Jimmy se queda mudo y debe abandonar el escenario bajo los abucheos del público. Esta nueva humillación le lleva a realizar un saludable examen de conciencia y, algunos días más tarde, se siente con fuerzas para intentarlo de nuevo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La chaqueta metálica

      La chaqueta metálica

      2 de enero de 1989 / 1h 56min / Guerra, Drama
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Matthew Modine, Arliss Howard, Vincent D'Onofrio
      Un retrato sensible de la vida de un soldado durante la guerra de Vietnam. Un pragmático marine de Estados Unidos observa los efectos deshumanizantes que la guerra de Vietnam ha creado sobre sus reclutas. La primera mitad de la película se centra en la formación de un escuadrón de marines en Parish Island, centro habitual de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí se encuentra el duro y castigador sargento mayor de artillería Hartmann (R. Lee Ermey), quien aplica sus estrictos métodos y sus implacables prácticas a los novatos para convertirlos en soldados fuertes y suficientemente preparados para combatir. La segunda parte muestra uno de esos reclutas, James T. Davis, apodado ‘Bufón’ (Matthew Modine), quien se ha convertido en cabo y ahora es corresponsal de guerra para el periódico militar ‘Barras y Estrellas‘, durante la batalla culminante de la ofensiva Tet de 1968 en Hue, Vietnam. La chaqueta metálica es una película del cineasta, guionista y productor estadounidense Stanley Kubrick basada en la novela The Short-timers, de Gustave Hasford.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Entrevista con el vampiro

      Entrevista con el vampiro

      16 de diciembre de 1994 / 2h 03min / Fantasía, Drama, Terror
      Dirigida por Neil Jordan
      Reparto Tom Cruise, Brad Pitt, Stephen Rea
      'Entrevista con el vampiro' cuenta la historia del vampiro Lestat. Éste puede convertir, cuando quiera, a una de sus víctimas en vampiro y otorgarle el don de la inmortalidad. En el siglo XVIII, Lestat convierte en chupasangres a Louis de Pointe, un hombre que acaba de perder a su mujer y a su hija. Ya en el siglo XX, Louis cuenta todo lo que ha vivido desde entonces a un reportero, Daniel Malloy.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Padrino. Parte II

      El Padrino. Parte II

      13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
      Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El club de la lucha

      El club de la lucha

      5 de noviembre de 1999 / 2h 19min / Suspense, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
      El narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un “club de la lucha”. En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acorralado

      Acorralado

      17 de septiembre de 1982 / 1h 37min / Acción, Drama
      Fecha de re-estreno 13 de septiembre de 2019
      Dirigida por Ted Kotcheff
      Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
      Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Operación dragón

      Operación dragón

      11 de marzo de 1974 / 1h 40min / Acción, Crimen, Drama
      Fecha de re-estreno 24 de mayo de 2019
      Dirigida por Robert Clouse
      Reparto Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly
      Lee (Bruce Lee) es un experto en artes marciales al que un agente del gobierno recluta para infiltrarse en una operación durante un torneo promovido por un jefe de la mafia. El reto tiene lugar en una isla fortaleza dominada por este poderoso criminal, que es dueño de una inmensa red de droga y prostitución. Lee acepta el encargo, con la esperanza de vengar así la muerte de su hermana ocurrida años atrás.Película clásica de kárate y de artes marciales dirigida por Robert Clouse (Sueños de cristal, Más oscuro que el ámbar) que protagoniza Bruce Lee (El furor del dragón, Karate a muerte en Bangkok). Completan el reparto John Saxon (Joe Kidd), Jim Kelly (Melinda), Ahna Capri (Día de paga) y Kien Shih (La destrucion de Kung Fu).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American Beauty

      American Beauty

      28 de enero de 2000 / 2h 02min / Drama
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch
      Una casa de ensueño, una mansión burguesa y discretamente señorial escondida en un barrio residencial; es aquí donde viven Lester Burnhamm (Kevin Spacey, Cómo acabar con tu jefe), su esposa Carolyn (Annette Bening, Ruby Sparks) y su hija Jane (Thora Birch, Ghost World). La agitación y la violencia del mundo exterior parecen hallarse muy lejos de allí y todo parece apuntar más hacía situaciones idílicas propias de destinos paradisiacos. Pero, tras esta respetable fachada, se teje una extraña y agria tragicomedia familiar donde nada es lo que parece y todo puede suceder.La pasión desmedida, los deseos inconfesables, las frustraciones y la violencia reprimida, conducirán a un hombre inexorablemente a la muerte.Una película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Mena Suvari, Chris Cooper y Allison Janney.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casino

      Casino

      23 de febrero de 1996 / 2h 58min / Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Sharon Stone, Joe Pesci
      Las Vegas, años setenta. Sam "Ace" Rothstein (Robert de Niro, 'Goodfellas'), apostador profesional asociado a la mafia, es enviado a la "Ciudad del pecado" para hacerse cargo del casino Tangiers, financiado por el Sindicato de Camioneros, pero con los hilos de la mafia respaldados por las autoridades. Al poco tiempo de llegar, Sam consigue darle un cambio radical al casino. Las ganancias se doblan y los jugadores siguen viniendo -y gastando. Impresionados por su destreza al mando, la mafia manda a un viejo amigo suyo, Nicky Santoro (Joe Pesci, 'Toro bravo'), para protegerle, algo que Sam ve con malos ojos. Desde que Nicky ha llegado a Las Vegas, las cosas para Sam empiezan a torcerse. NicKY empieza por su cuenta a montar un negocio con uno de sus socios, Frankie Marino. Dado su carácter temperamental, le retiran la entrada a los casinos, incluso ante los avisos de Sam. Nicky no cede en sus acciones y llama a los superiores que le enviaron allí para que le envíen más gente y así iniciar una oleada de atracos a joyerías. Por su parte, Sam se enamora de Ginger McKenna (Sharon Stone, 'Instinto básico'), una estadora profesional. Después de una breve relación se casan y tienen una hija, Amy. Después del nacimiento de su hija, el matrimonio empieza a desmoronarse entre los despilfarros de ella y a los negocios turbios que sigue manteniendo con un ex novio llamado Lester. Tras despedir de su casino a Donald Ward, cuñado del comisionado Patt Webb, Sam se mete en un lío. El comisionado consigue quitarle la licencia del casino a Sam y le fuerza a que la lleve a trámite, aunque sus hilos intentan conseguir que sea rechazada. Sam aparece en televisión acusando a los políticos de la corrupción que hay en Las Vegas. El FBI sigue la pista de una operación de evasión fiscal y Sam pierde la paciencia con Ginger, quien acaba adicta al alcohol y a las drogas, y la echa de casa. Ginger finalmente es pillada por el FBI con una gran suma de dinero y es detenida. Con toda la trama de fraude al descubierto, el casino cae en la ruina. Ginger muere de una sobredosis y Sam sufre un atentado en su coche del que sobrevive, mientras que Nicky, quien pudo mandarlo, es asesinado por orden de los jefes, hartos de sus desquites.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top