Sucker Punch
3,2
¿Tu opinión sobre Sucker Punch ?

Andrea A.
Andrea A.

Publicada el 22/10/16
A mi si me gustó la película principalmente los efectos y el estilo recurrente de znyder una banda sonora esencial para cualquier entendido en buena música y un argumento interesante y bien planteado a medida que se desarrollan las tres realidades sin embargo el problema para que sea considerada una ok bra maestra radi a en una mala elección del elenco y una sobre exposición de la perspectiva gamer en un punto de la película que trastorna todo.
Abejo
Abejo

Publicada el 8/1/15
Excelente película, las imágenes acompañadas de la música son increíbles, en varios momentos da la sensación de estar viendo un comic llevado a la pantalla grande
Seimya
Seimya

Publicada el 19/9/14
Es una peli distinta, me recuerda un poco a kill Bill en cuanto a colores, efectos de cámara y situaciones extravagantes. Esta entretenida hasta el final, que sorprende. La recomiendo a aquellos que les vayan las pelis de acción-videojuego, algo "oscuras". A mi me sorprendió favorablemente.
Antonio R
Antonio R

Publicada el 10/4/12
Creo que la película tiene demasiadas líneas narrativas a la vez.Si en vez de las tres (mundo real,mundo imaginado por Baby por su locura y el mundo imaginario al que "escapa") que tiene fueran sólo dos,la narración ganaría mucho.También no deja de ser curioso que siendo supuestamente una crítica a la vilolencia y la sexualización de las heroínas en las obras de ficción,utilice las dos cosas tan excesivamente.Pero al menos es entretenida.
Pccillo
Pccillo

Publicada el 9/12/11
Otra película que cautiva por su estética. Inspirada o directamente copiada del cómic al más puro estilo manga - bueno no tan puro - tiene tres historias que se confunden a propósito durante todo el metraje. curiosa a la par que interesante.
Manuel P.
Manuel P.

Publicada el 16/10/11
Una verdadera obra de arte, no es muy fácil de comprender pero si tienes las neuronas necesarias no hay problema. Es una maravilla desde su TRAMA hasta su SOUNDTRACK pasando por los EFECTOS ESPECIALES, LAS TOMAS Y ENCUADRES, LAS HERMOSAS ACTRICES, LA EDICIÓN, LAS ACTUACIONES, etc. en resumen; una de las mejores de este año para mí.
prince_charly
prince_charly

Publicada el 19/8/11
Muy rara esta película, aunque la acció muy buena.
Manuehnofama
Manuehnofama

Publicada el 7/8/11
La película es impresionante y tiene efectos muy buenos. Es muy buena respecto al efecto visual que nos ofrece y no tiene malos diálogos. La historia surreal, subjetivamente, me gusta mucho. Tenía que añadir la excepción, la cual, se carga la película: no deberían haber añadido la música de fondo todo el tiempo porque se hace muy pesado y le quita, a veces, la emoción que proporciona momentáneamente.
Himemiya
Himemiya

Publicada el 19/6/11
Una muy buena pelicula muy recomendada aunq' lleva mucha ficcion es entretenida y nada aburrida, aunq el final no es el esperado.
Redrumcine
Redrumcine

Publicada el 27/4/11
Película entretenida pero no es gran cosa. Las escenas de acción se han querido hacer tan espectaculares que las han hecho excesivamente dijitales. La trama avanza como un simple videojuego sin terminar de entender porque pasan las cosas de esa manera. Mucho reclamo con el renombre del director pero no llega a la suela de los zapatos ni a 300 ni a Wachmen.