Sucker Punch
    ¿Tu opinión sobre Sucker Punch ?

Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de agosto de 2016
    Es una peli distinta, me recuerda un poco a kill Bill en cuanto a colores, efectos de cámara y situaciones extravagantes. Esta entretenida hasta el final, que sorprende. La recomiendo a aquellos que les vayan las pelis de acción-videojuego, algo "oscuras". A mi me sorprendió favorablemente.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 19 de agosto de 2011
    Muy rara esta película, aunque la acció muy buena.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 27 de abril de 2011
    Película entretenida pero no es gran cosa. Las escenas de acción se han querido hacer tan espectaculares que las han hecho excesivamente dijitales. La trama avanza como un simple videojuego sin terminar de entender porque pasan las cosas de esa manera. Mucho reclamo con el renombre del director pero no llega a la suela de los zapatos ni a 300 ni a Wachmen.
    Publicada el 19 de junio de 2011
    Una muy buena pelicula muy recomendada aunq' lleva mucha ficcion es entretenida y nada aburrida, aunq el final no es el esperado.
    captainspaulding
    captainspaulding

Publicada el 28 de marzo de 2011
    Cumple todo lo que promete el trailer y además, tiene un buen guión,elaborado y hace pensar... Interesante y espectacular!
    pepcosta
    pepcosta

Publicada el 5 de abril de 2011
    Guion imaginativo, excelente puesta en escena, quizas con un exceso d violencia, pero inetresante film d aventuras
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 3 de marzo de 2011
    Peliculón lleno de efectos especiales! Estoy deseando ir al cine a verla el trailer te deja con ganas eso seguro ^_^
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 9 de diciembre de 2011
    Otra película que cautiva por su estética. Inspirada o directamente copiada del cómic al más puro estilo manga - bueno no tan puro - tiene tres historias que se confunden a propósito durante todo el metraje. curiosa a la par que interesante.
    FERALI
    FERALI

Publicada el 12 de julio de 2020
    Está película es igual que su protagonista PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Excelente película, las imágenes acompañadas de la música son increíbles, en varios momentos da la sensación de estar viendo un comic llevado a la pantalla grande