Sucker Punch
    ¿Tu opinión sobre Sucker Punch ?

ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 3 de marzo de 2011
    Peliculón lleno de efectos especiales! Estoy deseando ir al cine a verla el trailer te deja con ganas eso seguro ^_^
    rdk3
    rdk3

Publicada el 2 de abril de 2011
    Una súper frikada pero entretiene,le falta que las chikas hubieran sangrado:(
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 27 de abril de 2011
    Película entretenida pero no es gran cosa. Las escenas de acción se han querido hacer tan espectaculares que las han hecho excesivamente dijitales. La trama avanza como un simple videojuego sin terminar de entender porque pasan las cosas de esa manera. Mucho reclamo con el renombre del director pero no llega a la suela de los zapatos ni a 300 ni a Wachmen.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de agosto de 2016
    Es una peli distinta, me recuerda un poco a kill Bill en cuanto a colores, efectos de cámara y situaciones extravagantes. Esta entretenida hasta el final, que sorprende. La recomiendo a aquellos que les vayan las pelis de acción-videojuego, algo "oscuras". A mi me sorprendió favorablemente.
    captainspaulding
    captainspaulding

Publicada el 28 de marzo de 2011
    Cumple todo lo que promete el trailer y además, tiene un buen guión,elaborado y hace pensar... Interesante y espectacular!
    pepcosta
    pepcosta

Publicada el 5 de abril de 2011
    Guion imaginativo, excelente puesta en escena, quizas con un exceso d violencia, pero inetresante film d aventuras
    Himemiya
    Himemiya

Publicada el 19 de junio de 2011
    Una muy buena pelicula muy recomendada aunq' lleva mucha ficcion es entretenida y nada aburrida, aunq el final no es el esperado.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Excelente película, las imágenes acompañadas de la música son increíbles, en varios momentos da la sensación de estar viendo un comic llevado a la pantalla grande
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 19 de agosto de 2011
    Muy rara esta película, aunque la acció muy buena.
    anto33
    anto33

Publicada el 29 de abril de 2012
    Creo que la película tiene demasiadas líneas narrativas a la vez.Si en vez de las tres (mundo real,mundo imaginado por Baby por su locura y el mundo imaginario al que "escapa") que tiene fueran sólo dos,la narración ganaría mucho.También no deja de ser curioso que siendo supuestamente una crítica a la vilolencia y la sexualización de las heroínas en las obras de ficción,utilice las dos cosas tan excesivamente.Pero al menos es entretenida.