SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Noel Ceballos
"Es arte popular, pero también la vanguardia de ese entretenimiento del futuro que planea abolir las estructuras clásicas e insuflar nueva vida a los preceptos de la posmodernidad: pura lírica digital que nos hace olvidar, que el cine suele estar demasiado a menudo en manos de prosistas".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Carlos Marañón
"Hogwarts de alterne en la Nacional III, un auténtico golpe bajo (el título ya lo anuncia) a la verosimilitud y a la cordura, que de tan descabellado, tiene su gracia".
PÚBLICO
por Jesús Rocamora
"Su sensibilidad musical conecta con 'Moulin Rouge' (...) pero está más cercana a una Christina Aguilera con katana que lucha por salir de su propio videoclip"
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El Periódico
por Nando Salvà
"Snyder elabora una narración repetitiva y la hace avanzar a trompicones (...) con la impaciencia de quien, en realidad, todo cuanto quiere mostrarnos son secuencias de acción protagonizadas por niñitas pateando culos".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El gran espectáculo de efectos especiales y mundos virtuales es tan brillantemente sombrío, como en las películas anteriores de Snyder. La exageración de las imágenes llega a aburrir".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Juan Manuel Freire
"No es tanto una película, sino una sucesión de escenas inarmónicas, caóticas y agotadoras".
Fotogramas
"Es arte popular, pero también la vanguardia de ese entretenimiento del futuro que planea abolir las estructuras clásicas e insuflar nueva vida a los preceptos de la posmodernidad: pura lírica digital que nos hace olvidar, que el cine suele estar demasiado a menudo en manos de prosistas".
Cinemania
"Hogwarts de alterne en la Nacional III, un auténtico golpe bajo (el título ya lo anuncia) a la verosimilitud y a la cordura, que de tan descabellado, tiene su gracia".
PÚBLICO
"Su sensibilidad musical conecta con 'Moulin Rouge' (...) pero está más cercana a una Christina Aguilera con katana que lucha por salir de su propio videoclip"
El Periódico
"Snyder elabora una narración repetitiva y la hace avanzar a trompicones (...) con la impaciencia de quien, en realidad, todo cuanto quiere mostrarnos son secuencias de acción protagonizadas por niñitas pateando culos".
Metrópoli
"El gran espectáculo de efectos especiales y mundos virtuales es tan brillantemente sombrío, como en las películas anteriores de Snyder. La exageración de las imágenes llega a aburrir".
ROCKDELUX
"No es tanto una película, sino una sucesión de escenas inarmónicas, caóticas y agotadoras".