Sucker Punch
  • El Periódico
  • Metrópoli
  • RockDeLux

por Noel Ceballos

"Es arte popular, pero también la vanguardia de ese entretenimiento del futuro que planea abolir las estructuras clásicas e insuflar nueva vida a los preceptos de la posmodernidad: pura lírica digital que nos hace olvidar, que el cine suele estar demasiado a menudo en manos de prosistas".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

por Carlos Marañón

"Hogwarts de alterne en la Nacional III, un auténtico golpe bajo (el título ya lo anuncia) a la verosimilitud y a la cordura, que de tan descabellado, tiene su gracia".

Público

por Jesús Rocamora

"Su sensibilidad musical conecta con 'Moulin Rouge' (...) pero está más cercana a una Christina Aguilera con katana que lucha por salir de su propio videoclip"

La crítica completa está disponible en Público

El Periódico

por Nando Salvà

"Snyder elabora una narración repetitiva y la hace avanzar a trompicones (...) con la impaciencia de quien, en realidad, todo cuanto quiere mostrarnos son secuencias de acción protagonizadas por niñitas pateando culos".

La crítica completa está disponible en El Periódico

Metrópoli

por Francisco Marinero

"El gran espectáculo de efectos especiales y mundos virtuales es tan brillantemente sombrío, como en las películas anteriores de Snyder. La exageración de las imágenes llega a aburrir".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

RockDeLux

por Juan Manuel Freire

"No es tanto una película, sino una sucesión de escenas inarmónicas, caóticas y agotadoras".

La crítica completa está disponible en RockDeLux