El intercambio
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El intercambio ?

actor97
    actor97

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Grande Eastwood! Personalmente, su película que me ha conmocionado más, junto con "Million Dollar Baby". Quizás, su película más tierna, pero también la más dura. Sinceramente, prefiero mucho mas al Eastwood del siglo XXI, al Eastwood de los western. En cada una de sus películas sabe escoger a la perfección al actor que encarnará cada uno de sus personajes. Angelina Jolie está espléndida, haciendo su mejor interpretación protagonista (aunque la que hizo en "Inocencia interrumpida" es insuperable, pero era secundaria). Se hubiera llevado un merecido óscar, pero ese año había mucha competencia: Winslet, Streep, Hathaway... "El intercambio" es una de las mejores películas del 2008.
    DeXteRrBDN
    DeXteRrBDN

Publicada el 1 de mayo de 2011
    Consigue hacerte sentir impotente durante toda la peli. Muy buena.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Acudí a ver esta película con cierto reparo, no por el director, ya que para mí es uno de los mejores que tenemos en el panorama cinematográfico americano actualmente. Pero Angelina Jolie no es que me haya gustado mucho en sus anteriores interpretaciones, quizá porque está encasillada en varios papeles en algún momento frívolos. Pero en éste tenía mucho que dar y, para mi gusto, lo dio: esa mirada enternecedora cuando ve al niño, mirada de madre perdida por su propia pérdida, su llanto, su reivindicación de estar cuerda y saber que la están engañando, etc. La caracterización de la época está muy bien hecha, y la música de Eastwood, como siempre, es espectacular. El único pero que le pondría a esta película es el tiempo, ya que este director nos está acostumbrando a películas demasiado largas. En algunos momentos, puede qe haya escenas que se puedan acortar, el tiempo idóneo sería como máximo de 110 a 120 minutos. No podemos olvidarnos de John Malkovich, un actor que también llena cada escena en la que aparece. Muy buena.
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 28 de noviembre de 2010
    Soy la nota discordante en esta critica pues yo pienso que ni de lejos esta peli deberia estar entre las 250. Fui enseguida a verla, ya que su director es sinónimo de buenos filmes y Malkovich no es bueno, sino buenisimo, pero quede muy decepcionada. No me creí la historia en absoluto y Angelina Jolie hace uno de sus peores papeles.
    McNulty
    McNulty

Publicada el 21 de junio de 2010
    Una obra extraordinaria de este grandísimo cineasta que nos sumerge de lleno en una multiplicidad de temas de incandescente actualidad, aun estando basada en una historia real ocurrida en los años 20 del siglo pasado. Eastwood rueda con una maestría incomparable, mezclando géneros y regalándonos todo un recital de contención y sobriedad, con un uso de la cámara prodigioso y un ritmo in crescendo que culminará con un final abierto, esperanzador y memorable. Si alguien quiere aprender de verdad y ver cómo se filma una ejecución aportando máximo dramatismo sin caer en estridencias u omisiones, he aquí una oportunidad inmejorable para asistir a una de las mejores secuencias que ha rodado el maestro. Película dura, densa, intensa, oscura y luminosa a la vez, nos presenta la odisea personal de una mujer atrapada en una red de corrupción que terminará alcanzando a las altas instancias de la policía de Los Ángeles. Todo respira verdad en esta cinta modélica que encumbra definitivamente a Eastwood (si es que no lo estaba ya) como uno de los autores cinematográficos más importantes de toda la historia del cine.
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    esta pagina es un engaño me hace registrarme y no tine la pelicula, la promociona solo para que uno se registre, son estafadores
    Publicada el 31 de diciembre de 2014
    Sin lugar a dudas una obra maestra. La historia te atrapa, combinado con una de las mejores actuaciones de Angelina Jolie y un final con suspenso hacen que este filme sea digno de un aplauso. Esta película está llena de reflexión,suspenso,tristeza y esperanza.
    Publicada el 31 de diciembre de 2010
    A mi me gusto muy buena pelicula
    Publicada el 29 de mayo de 2017
    Muy buena mezcla entre drama y thriller con muchos vuelcos inesperados durante el film.
    Final inesperado y abierto
    Publicada el 18 de abril de 2020
    No puedo verla , a pesar que me suscribo , deberían decir que hacer para poder ver la película , solo me sale el tráiler