Los sustitutos
    ¿Tu opinión sobre Los sustitutos ?

Publicada el 5 de abril de 2020
    Es bastante interesante el tema que se trata en la pelicula, que toda persona humana tuviera un sustituto robotico para sus tareas cotidianas, aunque como bien explica la peli siempre ahi gente en contra del progreso, pero no esta nada mal esta pelicula que tiene accion y ciencia ficcion y sobre todo tiene a Bruce Willis

Pues la pelicula va de que en los estados unidos todos estan conectados a sus sustitutos menos un pequeño asentamiento que estan en contra de los robots, todo marcha bien hasta que un asesino mata a un sustituto con un arma que tambien mata al humano que lo controla, ahi empezara la busqueda de Bruce (que es detective y esta acompañado por la chica de Silent Hill ) del asesino de robots y humanos, descubriendo muchas cosas que no sabia sobre los sustitutos
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 27 de septiembre de 2009
    Parece que últimamente a Bruce Willis, solo le dan papeles en los que sale magullado, amoratado y lleno de cicatrices. Este largometraje con sus persecuciones, sus vehículos destrozados, su protagonista ensangrentado y basado en un futuro ficticio, te deja pensando que esperas más de lo que has visto. Mejor véanla en DVD.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    " LOS SUSTITUTOS "
    Creo que es una película muy entretenida y la ciencia ficción la rebasa. La interpretación de Willes,es perfecta y consigue poner todo en orden, tras una enmarañada lucha.