Querido John
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Querido John ?

Fernando M.
    Fernando M.

Publicada el 19 de diciembre de 2018
    Mala, cursi, vacía, una auténtica perdida de tiempo. Americanada que no consigue conmover a nadie de lo zafia que es.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 6 de junio de 2010
    Esperaba más. Bonita historia de amor, libro emocionante convertido en filme de sobremesa. Igual mis espectativas superaron a la realidad.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 28 de noviembre de 2010
    Pues esperaba mucha sensibilidad y mucho lloró por la historia y por el director. Pero la cosa ha sido un poco decepcionante. No ha llegado a producirse ninguna situación de auténtica "pena". Creo que el director nos supo llegar más con un perro que con personas.
    Julieta Araoz
    Julieta Araoz

Publicada el 25 de junio de 2021
    Me encantó es una historia muy linda John es una persona hermosa lo amo,[spoiler] en el final esperaba que ellos se quedarán juntos pero no sé sabe,solo que ellos se vuelven a encontrar
    Publicada el 8 de enero de 2011
    Es una buena pelicula para la gente que les guste las pelis de amor.
    Publicada el 20 de junio de 2018
    LA PELICULA ESTUVO IMPRESIONANTE HASTA EL MOMENTO EN QUE EL CHICO DECIDE ALEJRSE Y ES ALLI DONDE LA CHICA SUFRE DEMASIADO A CAUSA DE LA DECISION QUE EL CHICO TOMO
    ME HUBIERA GUSTADO MUCHO QUE AMBOS NUNCA SE HUBIERAN SEPARADO Y ASI NO PUDIERAN HABER SUFRIDO MUCHO
    PST: FUE INTERESANTE Y EMOTIVO.
    Dana Juliana
    Dana Juliana

Publicada el 11 de enero de 2024
    El actor que interpreta a Jhon carce de emocion, en ningún momento creí que estuviera enamorado, triste o feliz. la química entre los dos actores es nula. Cómo el personaje de jhon era extremadamente celoso y lo único que le importaba era su novia sentía en todo momento que no quería que terminaran juntos. el final es algo ambiguo, para entenderlo es mejor buscar el final de la novela en la que se basó la película, y si el final de una película no se entiende sin tener que googlearlo para mí es insatisfactorio