La dama de hierro
    ¿Tu opinión sobre La dama de hierro ?

Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    thatcher fue una muela necrosada para su pais, el verla en esta pelicula como mujer que se hizo a si misma con su vertiente humana solo hace de esta pelicula un esperpento que trata de dignificar una figura historica indefendible y vergonzosa en una epoca (la actual) donde todo lo reaccionario esta de moda.solo es puro lucimiento para el de sobras conocido talento de la streep.
    actor97
    actor97

Publicada el 29 de enero de 2012
    La única virtud (o una de las pocas) de "La dama de hierro" es tener en su reparto a Meryl Streep. Hace una interpretación PERFECTA, sin ningún error (quizás, en algún momento, sobreactua un poco). Seguramente, su interpretación más ambiciosa y correcta: posiciones, voz, gestos, mirada.. ¡incorregible! ¿La academia le dará su tercer Óscar o deberá esperar más? Pienso que sería un premio más que merecido. Volviendo a la película, a veces no sabía si era un documental sobre Margaret Thatcher o si era propaganda para la campaña electoral. Y, además, es demasiado contradictoria: por una parte muestra la figura de la ex primera ministra como una gran persona demasiado luchadora por sus ideales y principios; por otra parte, la tratan de loca y esquizofrénica simulando que ve a su fallecido marido. Pienso que Philida Lloyd ha intentado copiar a "La reina" de Stephen Frears, pero ha sido un objetivo fallido. Sin duda, me quedo con la Philida Lloyd que dirigió "Mamma Mia!".
    Didac

Recendable
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de septiembre de 2017
    Película dramática sobre la dama de hierro contada de una forma atractiva, pero que no llega a empatizar con el público, no nos cuenta toda la historia completa de Margaret Thatcher y los personajes secundarios son poco creíbles, lo que es la trama me esperaba muchísimo más, pero la actuación de Meryl Streep es impecable y sin duda lo mejor de la película, un oscar bien merecido para ella. Vale la pena verla por ella, nada más.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 21 de enero de 2012
    Mi critica y mi puntuación esta en lo mas alto.Como no decir que La dama de hierro no es una obra de arte y mas si hablamos de unas de las grandes Meryl streep.
    Una actriz súper caracterizada al personaje y que le va al anillo al dedo,una película bien montada y no se hace pesada!se merece premios esta película!Muy muy recomendada.
    Ortega D.
    Ortega D.

Publicada el 20 de marzo de 2012
    Excepcional interpretación de Meryl Streep. El guión no está a la altura del de otras películas similares (El discurso del rey, La reina, etc.)
    Paqo
    Paqo

Publicada el 8 de enero de 2012
    Buena película y buenas actuaciones
    ..............
    ............
    veronikiita
    veronikiita

Publicada el 2 de marzo de 2012
    Sin duda otra actuación estelar por parte de Meryl Streep,premiada por tercera vez(¡POR FIN!) con un oscar.
    Tampoco
    desmerecer la actuación de los demás actores que sin duda han sabido ponerse a la altura de las circunstancias.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 27 de noviembre de 2012
    El guión de la película MALO, debieron aprovechar la oportunidad para describir mejor a la dama de hierro, para salvar a esta película la excelente actuación de su protagonista, por algo fue merecedora de la estatuilla
    maestranza
    maestranza

Publicada el 28 de enero de 2012
    Interpretacion increible pero la pelicula se limita demasiado a su enfermedad y relacion imaginaria con su marido, y no trata suficiente de la dama de hierro en si. Me gusto mucho el trabajo de los actores, pero no lo que cuenta la pelicula. Me hubiera gustado conocer mejor la mujer politica y al final no aprendi nada mas. Pero puede que no sea el objetivo del director...