Revolutionary Road
    2,8
    • DIRIGIDO POR
    • CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Boyero

Te conmueve la intensidad y la veracidad del excelente DiCaprio y de una Kate Winslet que está más allá del elogio transmitiéndote humanidad, el ansia de eso tan problemático y huidizo llamado felicidad.

por Quim Casas

Es sobre todo eso, una pulcra, estilizada y sentida, adaptación de un material lilterario, pero también puede verse como una prolongación en el tiempo de la primera película de Sam Mendes, 'American Beauty'.

DIRIGIDO POR

por Alejandro G.Calvo

'Revolutionary Road' posee intrigantes elementos de interés que despiertan nuestra curiosidad (...) y, seguramente, el menor de ellos sea que el director que se encuentra detrás de las cámaras sea Sam Mendes.

por Mirito Torreiro

Es un poco relamida, bastante convencional en su academicismo; pero también un sólido drama apoyado en interpretaciones prodigiosas y hasta un esmerado vehículo hacia el Oscar.

por Francisco Marinero

Mendes (...) resume casi magistralmente el drama en los cinco minutos iniciales: durante los 110 siguientes, entreteniéndose con ironía en la recreación de la estética de revista de decoración de fines de los 50 y en la descripción de la felicidad doméstica y laboral, se va mostrando la crisis de un matrimonio.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Asier Aranzubía

Uno tiene la impresión de estar ante una de esas películas en la que todo está pensado para facilitar el lucimiento de su oscarizable pareja protagonista.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA