Mi cuenta
    Revolutionary Road
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • El País
    • El Periódico
    • DIRIGIDO POR
    • Fotogramas
    • Metrópoli
    • CAHIERS DU CINEMA

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El País

    por Carlos Boyero

    Te conmueve la intensidad y la veracidad del excelente DiCaprio y de una Kate Winslet que está más allá del elogio transmitiéndote humanidad, el ansia de eso tan problemático y huidizo llamado felicidad.

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Quim Casas

    Es sobre todo eso, una pulcra, estilizada y sentida, adaptación de un material lilterario, pero también puede verse como una prolongación en el tiempo de la primera película de Sam Mendes, 'American Beauty'.

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    DIRIGIDO POR

    por Alejandro G.Calvo

    'Revolutionary Road' posee intrigantes elementos de interés que despiertan nuestra curiosidad (...) y, seguramente, el menor de ellos sea que el director que se encuentra detrás de las cámaras sea Sam Mendes.

    Fotogramas

    por Mirito Torreiro

    Es un poco relamida, bastante convencional en su academicismo; pero también un sólido drama apoyado en interpretaciones prodigiosas y hasta un esmerado vehículo hacia el Oscar.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    Mendes (...) resume casi magistralmente el drama en los cinco minutos iniciales: durante los 110 siguientes, entreteniéndose con ironía en la recreación de la estética de revista de decoración de fines de los 50 y en la descripción de la felicidad doméstica y laboral, se va mostrando la crisis de un matrimonio.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    CAHIERS DU CINEMA

    por Asier Aranzubía

    Uno tiene la impresión de estar ante una de esas películas en la que todo está pensado para facilitar el lucimiento de su oscarizable pareja protagonista.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top