El lobo de Wall Street
    1942 notas incluyendo 93 críticas
    ¿Tu opinión sobre El lobo de Wall Street ?

BENITOCLINT
    BENITOCLINT

Publicada el 19 de enero de 2014
    Tres horas de película para no contar nada interesante, sólo para ver como se gastan el dinero en drogas, defenestran, humillan y ridiculizan a la mujer. El largometraje está dirigido por scorsese pero pagada por dicaprio dando como resultado la exaltación del actor sin importar nada más. Un producto de marketing con una campaña titánica de publicidad para conseguir la máxima taquilla el primer fin de semana.
    Angela L.
    Angela L.

Publicada el 30 de enero de 2014
    Lo Único que salva nuestra frustración de esas absurdas tres horas viendo tonterías, es que nos dimos cuenta de la cantidad de degenere que existe actualmente en los obsesivo maníacos adictos y como quieren que los jóvenes piensen que elegir un camino así, no les pasará nada. Tengo una amiga que murió por sobredosis y muchos nos alejamos de la drogas por eso, un tío que es adicto y ahora tiene sida. Pobres!

Sigue sus publicaciones 19840 usuarios Lee sus 920 críticas

Publicada el 17 de enero de 2014
    Tres horas agotadoras -también muy satisfactorias- del mayor despropósito nunca visto, de desenfrenado y estrambótico sexo, de encumbrada y pura apología capitalista y de un desmadre, barbarie del uso de drogas por doquier -incluso, la primera hora y media puede llegar a ser cansina-. Extravagancia y locura extremista, libertinaje caótico y explosión imparable de locura, exceso y salvajismo del poderoso "Don Dinero"; exhibición obsesiva y continuada de una legalizada y permisiva falta de valores, de cualquier tipo de moral o ética mínima que se pueda exigir; unimaginable e impactante reflejo de una forma de vida sin control ni sentido, estallido puro de adrenalina, permanentes sobresaltos emocionales que sientes con gran repugnancia y una, nunca admitida, inexplicable atracción. Pantalla y cámara exclusivas, amén de una magnífica dirección, para un imponente Leonardo Dicaprio que luce sus mejores artes con gran inteligencia y un impresionante acierto, más un guión peculiar y excepcional por su explosivo contenido, por la demencia y excentricismo de su desarrollo y por el evidente efecto que causa en el alma del espectador; imposible visionar este film en estado neutral e inamovible pues, sin remedio ni control, altera todas tus emociones, colapsa tus pensamientos más profundos, agrede tu receptivo espíritu, ofende tu más tierna y sensible esencia, te revuelve el estómago y te coloca en inevitable pendiente de tensión y caída conforme el estallido en la evolución de la historia se va conformando. Un fabuloso trabajo, excepcional labor de equipo -dirección, interpretación, guión, acción, trama..., y todo lo que se quiera- pero cuya historia nadie te asegura te vaya a gustar; sólo es seguro que te impresionará, impactará, escandalizará y no te dejará indiferente. De modo que..., pasen y vean el mayor espectáculo del mundo, el fabuloso circo de la vida más apasionante que jamás hayan visto!!!
    Gonzalo F.
    Gonzalo F.

Publicada el 21 de enero de 2014
    Una película de la que te esperas mucho pero no vale nada...3 horas para explicarte cuatro cosas...Lamentable
    ozar84
    ozar84

Publicada el 19 de enero de 2014
    3 Horas para contar como una persona se hace rico y se gasta el dinero en drogas putas y desfases, en el que por el mero hecho de ser una película de Scorsese y Di Caprio y la publicidad que han hecho será la más taquillera del momento y del gusto del gran publico de una sociedad básica y carente de valores
    marucka
    marucka

Publicada el 3 de febrero de 2014
    Un rollo de pelí grito,mucho desfase todo para maquillar el rollo de guión y encima muy larga. Mala,malísima
    Damian S.
    Damian S.

Publicada el 23 de enero de 2014
    3 horas tiradas de mi vida... La película debería llamarse el burdel de Wall Street. Una película que no impresiona, que se repite sin parar y que el final es tan decepcionante como la película misma. Ahh y como dicen, los valores se quedan donde tu los dejas. Y en esta película no es que no aparezcan, si no que son apaleados.
    Lorenzo Iekeler  .
    Lorenzo Iekeler .

Publicada el 6 de febrero de 2014
    Patética película. No enseña absolutamente nada, no tiene argumento, no transmite, es mínimamente creible aunque sea una historia real, y además, aun a pesar de que tendrías que reirte con las situaciones que se dan, no tienen arte ni para eso... Por lo demás, hay formas y formas de contarla. Creo que intenta enganchar a base de reiterar situaciones grotescas... demasiada poca clase para mi gusto. En fin, primera vez que escribo en esto pero me ha gustado tan poco que quiero preveer al que dude para q no pierda el tiempo...
    Guillermo C.
    Guillermo C.

Publicada el 2 de febrero de 2014
    Mala hasta la saciedad, parece un videoclip de un rapero repleto de mujeres y droga No tiene argumento, se repite una y otra vez. Visto el primer 1/4h, visto todo
    Rosa P.
    Rosa P.

Publicada el 4 de febrero de 2014
    Una película que tiene mucho bombo pero que se hace aburrida, salvo algún momento original....(y la música que está lograda) es muy pesada y muy larga.....DiCaprio lo hace bien, pero a mi me recordó (eso sí más maduro ahora) su actuación en "Atrapame si puedes". En fin no merece el dinero de la entrada.