Megamind
    ¿Tu opinión sobre Megamind ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Codigo Peliculón. Una gran pelicula,imprescindible,realmente para empezar la dirección de Tom McGrath ha sido acertada,los personajes tampoco tenian nada que destacar pero artisticamente y en original lo del pez ha estado bien,aunque tengo que añadir que en el plan artistico y direccional de la pelicula pierde ante Gru,mi villano favorito.Ví la pelicula con Gru en la mente y la verdad que esta sin pupetes ha conseguido llevar la pelicula hasta otro limite,en Gru se navegaba por la superficie de los villanos haciendo una pelicula fácil,dejando claros los canones y sin marear mucho,sin embargo en esta se ha profundizado muchisímo y por eso opino que Megamind es mejor.En Megamind se profundiza en los caminos del destino,en como se hacen los malos,de alguna manera u otro en la que todo el mundo es bueno y malo a la vez,en el poder del amor,en algunos momentos de la pelicula parecia que la ciudad solo era el salon de juegos de Megamind pero realmente el "villano" solo quería hacer lo que se le daba bien,tambien advierte de las incoherencias de la gente,incluso del racismo y de la crueldad.Me ha parecido muy buena porque además te deja con grandes enseñanzas y eso no me lo esperaba,"Cada uno elige su destino",y eso esta muy bien si además lo cuentas con un gran guión.Otra cosa mas en lo que la pelicula acierta es la imprevisibilidad,no tenia ni idea de lo que iba a ocurrir,y con lo de adoptar cuerpos todo era una sorpresa tras otra,en los ultimos 20 minutos era un no parar de giros y eso hacía que no me podía despegar de la pantalla.Por lo que gran pelicula,muy recomendable y no solo para niños,es más diría que a los mayores les gustará más.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 27 de julio de 2022
    Buena animación, personajes bien escritos, buena banda sonora, bastante humor y una parodia perfecta a los cliches y el propio cine de superheroes
    Megamente es una película que en su día no me llamó la atención y ahora me doy cuenta de la gran cinta que debería ser tomada como ejemplo para el cine de superheroes actual. Una historia que va más allá de acción y un villano malisimo que añade valores y una construcción de personajes más que sólida 😋🥰
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 10 de abril de 2011
    Megamind es un extraterrestre con una extraordinaria inteligencia que, a tan sólo ocho días de edad, es enviado a la Tierra por sus padres cuando su planeta natal es destruido por un agujero negro. Sin embargo, su nave espacial aterrizó en la cárcel de Metro City, gracias a otro bebé alienígena similar enviado de otro planeta que vivió con una familia rica y, eventualmente, se convierte en un superhéroe conocido como Metromán, defensor de la ciudad ficticia de Metro City. Como resultado, Megamind se plantea una desviación social, que es descuidado por su inteligencia destructiva, con su pez compañero, Servil como único amigo. Al darse cuenta de que su talento es la causa de problemas, y celoso de toda la atención y la alabanza que el joven Metromán recibe, Megamind se convierte en un supervillano para competir contra Metromán, a pesar de que este siempre frustra sus planes.
    Desde el año 1998, en que estrenaron Antz, y El príncipe de Egipto, Dreamworks Animation se ha convertido en una fuerte competidora de la firma Pixar, ofreciendo productos de calidad y de gran rentabilidad como Shrek, Madagascar o Kung Fu Panda. Contemporánea a Megamind han estrenado Gru: Mi villano favorito, que como su titulo indica también su protagonista es un villano, aunque su planteamiento sea diferente.
    Especial atención a la banda sonora con temas de Guns´n ´Roses, AC/DC o Michael Jackson. No llega a estar a la altura de Los Increíbles, de Pixar, pero es un buen producto del que en el 2012 veremos su segunda parte.
    Se podría definir como la versión animada de El protegido de M. Night Shyamalan.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 20 de diciembre de 2010
    Un filme muy divertido. Indispensable para todos aquellos enamorados de la animación y de la siempre amena guerra entre súper héroes y grandes villanos. Conectas desde el primer momento con el personaje de Megamind y te ríes con todas sus aventuras y desventuras de villano. Y es que ser villano no es fácil ;)

Publicada el 25 de mayo de 2021
    Megamind es otra de mis películas favoritas de animación de pequeño siempre me gustó muchísimo que quería verla siempre para mi siempre una de las mejores películas de animación nunca me olvidaré de esta película de animación
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 7 de diciembre de 2010
    La he visto en 3D > no es un películon, pero te hace pasar una agradable tarde de cine con tus niños ¿Que más se puede pedir?
    laykosjef
    laykosjef

Publicada el 10 de diciembre de 2010
    NO ESTA MAL PARA REIRTE UN RATO CON NOVIA O CON ENANOS... si t gusta el genero, tiene sus puntos!!! :-)
    javi46664
    javi46664

Publicada el 4 de enero de 2011
    Buena peli de animacion y algo distinta, no siempre villano y bueno, y chica rescatada..es original y la banda sonora muy buena para aquellos rokeros!!
    Publicada el 23 de enero de 2011
    Correcta sin
    mas... Buena música y flojo guión.
    Publicada el 25 de febrero de 2011
    Muy entretenida y el argumento es bastante original. Especial mención para la banda sonora, le va perfecta.