Qué les pasa a los hombres
    ¿Tu opinión sobre Qué les pasa a los hombres ?

LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 14 de noviembre de 2010
    Comedia romántica que se deja ver con facilidad pero que no destaca en conjunto. Historias entrelazadas de amor que intentan dar algo de luz a las relaciones entre hombres y mujeres. Lo que no llego a entender porque las historias se entrecruzan sin que realmente lo hagan. Es decir, la gracia, a mi parecer de los cruces es que al final esto tenga algún sentido sin embargo si se hubiera hecho en episodios el resultado hubiera sido el mismo pues ninguna historia afecta realmente a otra.
    Publicada el 16 de octubre de 2009
    De entrada, si no fuera por la presencia en el reparto de Jennifer Aniston y Scarlett Johansson no habría reparado en Qué les pasa a los hombres (2009) --una comedia romántica que parece (como todas hoy día) cualquier cosa menos una comedia romántica--, pero el fetichismo cinematográfico es un poderoso catalizador a la hora de escoger en la cartelera, asi que... lo admito: caí en la trampa. Qué les pasa a los hombres es la enésima aportación al inagotable tema de las citas heterosexuales entre veinte/treintañeros urbanos de buena posición y mejor ver; la «novedad» es que se presenta bajo la apariencia de un ensayo sociológico que procura no perder de vista lo superficial del tema (los títulos de los capítulos lo dicen todo: si no te llama, si no se quiere casar, si no se acuesta contigo, si se acuesta con otra...).

El verdadero problema es que el conjunto resultante se parece más a una especie de informe Warren sobre las relaciones urbanas que a una comedia romántica al uso. Y no me refiero únicamente al estilo soso y carente de ritmo, sino a la excesiva duración (con la mitad de tiempo habría resultado entretenida), a la predecible banda sonora ochentera, a la sobreabundancia de protagonistas femeninas.