Mi SensaCine
    Red State
    20 películas similares a "Red State"
    • Vampiros de John Carpenter

      Vampiros de John Carpenter

      9 de julio de 1999 / 1h 42min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por John Carpenter
      Reparto James Woods, Daniel Baldwin, Sheryl Lee
      Jack Crowl se dedica a exterminar vampiros. Él es el líder de un grupo encargado de eliminar a todos los chupasangres que se encuentren por el camino. Pero Jack tiene dos caras, de noche se transforma y tras la reunión de vampiros en un pueblo de Nuevo México, su equipo sufrirá graves consecuencias…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rise: Cazadora de sangre

      Rise: Cazadora de sangre

      29 de febrero de 2008 / 1h 38min / Terror, Suspense
      Dirigida por Sebastian Gutierrez
      Reparto Lucy Liu, Michael Chiklis, James d'Arcy
      Una reportera llamada Sadie (Lucy Liu) se despierta en una morgue y descubre que ya no está viva, pero tampoco muerta: ahora es una especie de vampiro con una enorme sed de sangre.Así, Sadie jura venganza contra la secta responsable y se muestra decidida a perseguirlos uno por uno. En su misión, se unirá a un detective de policía cuya hija también ha sido asesinada por el mismo culto y que busca respuestas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Abierto hasta el amanecer

      Abierto hasta el amanecer

      19 de abril de 1996 / 1h 47min / Fantasía, Comedia, Terror
      Dirigida por Robert Rodriguez
      Reparto George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel
      Los hermanos Seth y Richard Gecko han protagonizado un sangriento atraco cerca de la frontera con México. En su huida, han ido dejando un rastro de cadáveres a su paso que ha provocado que la policía tome el asunto como algo personal. Para facilitar su huida, los dos hermanos deciden secuestrar a la familia Fuller, formada por un padre y sus dos hijos, y abandonar Estados Unidos en su autocaravana.Una vez traspasada la frontera, Seth, Richard y los Fuller acuden a un bar conocido como 'La Teta Enroscada', donde tendrán que esperar hasta el amanecer para encontrarse con Carlos, un narcotraficante con el que los Gecko hicieron un trato. Por desgracia para ellos, no contaban con que este bar fuera una guarida de vampiros y tendrán que hacer milagros para sobrevivir hasta que el sol haga su aparición.Robert Rodríguez dirige esta cinta que cuenta con el guión de Quentin Tarantino y las interpretaciones de George Clooney, Salma Hayek, Harvey Keitel, Juliette Lewis y el propio Tarantino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Jungla 2: Alerta Roja

      La Jungla 2: Alerta Roja

      14 de septiembre de 1990 / 2h 03min / Acción, Suspense
      Dirigida por Renny Harlin
      Reparto Bruce Willis, William Atherton, Franco Nero
      El inspector de policía John McClane está esperando a que el avión de su esposa aterrice en un aeropuerto internacional cercano a Washington. Todo parece que transcurre con relativa normalidad, hasta que de repente unas extrañas idas y venidas llaman su atención y despiertan su interés. Sigue a dos hombres que se comunican discretamente hasta el subterráneo del aeropuerto, lo que le hace sospechar de que es posible que estén tramando algo realmente peligroso.Allí se cruza en el camino de un grupo de desconocidos, quienes no dudan ni un instante en dispararle sin cesar. Esto permite que unos mercenarios tomen de inmediato el control del aeropuerto, cortando toda comunicación con el exterior para desesperación de los familiares y amigos de la gente que ha de llegar a su destino. A los pasajeros del avión preparado para aterrizar, entre ellos la mujer del protagonista, ¡únicamente les quedan 58 minutos de vida! ¿Cuál será el desenlace de esta vibrante historia?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La casa de cera

      La casa de cera

      8 de julio de 2005 / 1h 53min / Terror, Suspense
      Dirigida por Jaume Collet-Serra
      Reparto Emma Lung, Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray
      En un viaje por carretera Carly, Paige y sus amigos deciden asistir al campeonato universitario de fútbol, con la intención de demostrar sus cualidades y de pasar una estancia agradable conociendo gente de diferentes lugares. Durante el camino deciden acampar toda la noche antes de dirigirse al partido, debido a que consideran oportuno descansar para encontrarse al día siguiente con las pilas completamente cargadas. No obstante, un enfrentamiento con un misterioso camionero deja a todo el grupo inquieto.A la mañana siguiente, descubren que su coche ha sido asaltado durante la noche. En ese momento, el grupo tendrá que arreglárselas para conseguir llegar a la competición justo a tiempo. Pero durante el camino una parada en Ambroisse, un pequeño pueblo cercano a la zona de acampada, hará que todo lo que parecía una excursión acabe convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando aceptan visitar la misteriosa casa de cera de esta pequeña localidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Devil Inside

      Devil Inside

      16 de marzo de 2012 / 1h 23min / Terror, Suspense
      Dirigida por William Brent Bell
      Reparto Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth
      María Rossi (Suzan Crowley, 'Born on Fire') llamó en el año 1989 a las autoridades para confesar que había acabado con la vida de tres personas con sus propias manos. Dos décadas después, Isabel (Fernanda Andrade), su propia hija, comienza a investigar sobre los sucesos que ocurrieron aquel fatídico día, para lo que se desplaza a un hospital psiquiátrico en el que está internada su madre en Italia. En ese lugar tratan de averiguar si su problema es realmente una posesión infernal o se trata sólo de una enfermedad mental. La muchacha decidirá entonces solicitar la ayuda de dos sacerdotes especialistas en exorcismos (Simon Quarterman y Evan Helmuth), que tratarán de sanar a su progenitora mediante métodos poco ortodoxos, que se valen de la ciencia y las creencias. Pero se enfrentan a un poderoso enemigo, el mal en su estado más primigenio, todo ello dentro del cuerpo de María.William Brent Bell ('Stay Alive') escribe y dirige esta cinta de terror sobrenatural sobre posesiones demoníacas.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La semilla del mal

      La semilla del mal

      16 de enero de 2009 / 1h 27min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por David S. Goyer
      Reparto Odette Annable, Gary Oldman, Cam Gigandet
      Casey Beldon (Odette Yustman) es una joven huérfana de madre (Carla Gugino). De un momento a otro, comienza a ser atormentada por una extraña imagen de un niño, que la persigue tanto en sus pesadillas como cuando está despierta. Intentando descubrir qué es lo que está pasando, Casey averigua que existe una misteriosa conexión entre ella y un espíritu del mal capaz de poseer el cuerpo de las personas para alcanzar su objetivo, que es nacer de nuevo. En su búsqueda por la solución del problema, descubre una posibilidad a través de un ritual de exorcismo con el padre Sendak (Gary Oldman).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las Ruinas

      Las Ruinas

      18 de abril de 2008 / 1h 31min / Suspense, Terror
      Dirigida por Carter Smith
      Reparto Jonathan Tucker, Jena Malone, Laura Ramsey
      Durante sus vacaciones en Cancún, dos parejas estadounidenses conocen a Mathias, un turista alemán que les pide ayuda para rescatar a su hermano pequeño, quien ha desaparecido misteriosamente dentro de una pirámide maya.Una vez dentro de las ruinas, el grupo es perseguido por una tribu hostil y se ven obligados a ascender hasta lo alto de la pirámide. Allí, lejos de escapar del peligro, vivirán una auténtica pesadilla: no sólo amenazan los mayas, sino que una misteriosa planta parece tener vida propia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American Psycho

      American Psycho

      29 de septiembre de 2000 / 1h 41min / Suspense, Drama, Terror
      Dirigida por Mary Harron
      Reparto Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto
      En plena Era Reagan, Patrick Bateman es un auténtico producto del éxito americano. Joven y rico, es uno de esos “golden boys” que triunfan en la Bolsa. Solamente lo mejor de lo mejor es digno de él y se esfuerza por conseguir únicamente aquello que le proporcione una imagen de éxito. Acumula, con una obsesión enfermiza, ropa selecta y relaciones envidiables. Su mayor deseo es mezclarse con la multitud, encontrar su lugar entre aquellos con los que se identifica.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desde el infierno

      Desde el infierno

      1 de marzo de 2002 / 2h 03min / Terror, Suspense
      Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
      Reparto Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm
      En 1888, en Londres, en las calles del sórdido distrito de Whitechapel, ronda un asesino en serie llamado “Jack el Destripador”. Con una precisión asombrosa, este misterioso personaje se dedica a destripar prostitutas cuando cae la noche. Es entonces cuando entra en escena el inspector Fred Abberline, un agente de Scotland Yard dispuesto a descubrir qué persona se esconde ante el afamado nombre y detenerlo.  Fred comprende de inmediato que estos crímenes se derivan de una puesta en escena elaborada y precisan de la “habilidad” de un artista, una sangre fría a toda prueba y conocimientos de anatomía. El policía, intuitivo y visionario, redacta pacientemente el perfil de este asesino fuera de lo común y consigue ganarse la confianza de Mary Kelly, una joven prostituta que le ayudará a resolver este peligroso caso. Esta película de terror y suspense americana ha sido dirigida por Albert y Allen Hughes, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Johnny Deep, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane y Jason Flemyng.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Collector

      The Collector

      13 de enero de 2012 / 1h 30min / Suspense, Terror
      Dirigida por Marcus Dunstan
      Reparto Josh Stewart, Juan Fernández (II), Madeline Zima
      Una familia, los Chase, acaba de mudarse a una casa recién reformada. Sin embargo, su primera noche en ella se convertirá en una auténtica pesadilla cuando descubran que están siendo acosados por un asesino en serie denominado como "The Collector" (el coleccionista de seres humanos), un sádico que asedia familias y las tortura hasta la extenuación. Esa misma noche, además del monstruoso psycokiller, un ladrón de poca monta, Arkin (Josh Stewart, 'Dirt'), entra a robar en la casa y pronto descubrirá el terrorífico panorama que sus habitantes están viviendo. Será entonces cuando decidirá implicarse y ayudar a los miembros de la familia, antes de que sean masacrados de la manera más perversa. El director Marcus Dunstan (guionista de alguna de las entregas de la saga 'Saw'), ofrece una claustrofóbica cinta de terror malsano y sucio, que hará las delicias de los aficionados al torture porn, el subgénero más salvaje del horror actual. Completan en reparto Michael Reilly Burke ('Ted Bundy'), Andrea Roth, Karley Scott Collins y Madeline Zima ('Californication').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Parking 2

      Parking 2

      22 de febrero de 2008 / 1h 38min / Terror, Suspense
      Dirigida por Franck Khalfoun
      Reparto Rachel Nichols, Wes Bentley, Simon Reynolds
      La noche de Navidad, Ángela se queda hasta tarde en la oficina para finalizar un contrato. Ella baja al aparcamiento para coger su coche pero éste no arranca. El vigilante del aparcamiento le ayuda y le propone ir a tomar algo. Después de reírse de él, ella pierde el conocimiento y se despertará atada en la cabina del encargado, el cual está decidido a retenerla hasta la cena de fin de año. El director Franck Khalfoun está al frente de esta película de terror protagonizada por Rachel Nichols y Wes Bentley.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dark Angel: Ángel de la muerte

      Dark Angel: Ángel de la muerte

      1 de junio de 1990 / 1h 31min / Ciencia ficción, Acción, Crimen
      Dirigida por Craig R. Baxley
      Reparto Dolph Lundgren, Brian Benben, Betsy Brantley
      El policía de antivicio de Houston Jack Caine emplea métodos que no gustan demasiado a sus superiores, pero que consienten por sus buenos resultados. Su último caso es parar los pies a una banda dedicada al tráfico de heroína llamada los White Boys, responsable de que una importante cantidad de la misma haya sido robada de los almacenes de la policía y de que ya esté circulando por las calles. Más difícil lo tendrá Jack para vencer a un nuevo peligro, un extraterrestre que ha venido a la Tierra para obtener una sustancia que segrega el cerebro después de consumir droga.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carretera al infierno

      Carretera al infierno

      14 de noviembre de 1986 / 1h 37min / Suspense, Terror
      Dirigida por Robert Harmon
      Reparto Rutger Hauer, C. Thomas Howell, Jennifer Jason Leigh
      Jim Halsey tiene que conducir un Cadillac de Chicago a San Diego a cambio de una buena suma de dinero. Como el viaje es ciertamente aburrido y monótono acepta coger a un autoestopista llamado John Ryder que le cuenta que acaba de cometer un horrible crimen en esa misma carretera. Aterrorizado por sus palabras logra echarlo fuera del coche... pero la pesadilla sólo acaba de empezar, puesto que Ryder le persigue para acabar con él y con aquel que se interponga en su camino. Así que Halsey sólo puede huir en busca de ayuda, como la de la camarera de un bar de carretera que acabará por sufrir en sus propias carnes la locura de Ryder. Para Halsey queda una sola vía de escape, acabar con este asesino en serie o dejar que él lo mate.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuatro hermanos

      Cuatro hermanos

      16 de septiembre de 2005 / 1h 55min / Suspense, Drama
      Dirigida por John Singleton
      Reparto Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin
      Después del asesinato de su madre adoptiva en una tienda, los cuatro hermanos Mercer deciden reunirse para trazar entre todos un plan de venganza y, ya que la ley parece querer dejar el asesinato impune, tomarse la justicia por su mano. A medida que van desarrollando su plan para investigar el paradero del asesino y finalmente poder capturarlo, los aguerridos hermanos se dan cuenta de que sus antiguos y no demasiado legítimos negocios les pueden generar una serie de consecuencias graves que afecten al buen funcionamiento del plan.En esta compleja investigación, que no tardará demasiado en desatar una nueva espiral de violencia, los hermanos tendrán que lidiar además con las acciones de dos policías que parecen tratar de resolver el caso por su cuenta, y que acabarán resultando no ser lo que parecen.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fuego de la venganza

      El fuego de la venganza

      8 de octubre de 2004 / 2h 26min / Suspense
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken
      John Creasy (Denzel Washington) lleva una vida solitaria y malhumorada, en gran parte debido a su profesión como agente del gobierno y a sus continuos flirteos con el alcohol. Un día le ofrecen cambiar de aires y convertirse en el guardaespaldas de una niña que estaba amenazada de secuestro, Lupita Ramos. Los secuestros a menores en la Ciudad de México son muy frecuentes y este tipo de advertencias no suelen caer en saco roto. No obstante, John se muestra reticente a aceptar el empleo, siendo su animadversión hacia los niños, por considerarse incapaz de tratar con ellos, el argumento central de su negativa. Al final, y después de meditarlo, acepta proteger a Lupita. Al principio, la relación entre ellos es fría y cortante. La niña despierta cierto recelo hacia su protector y este está cada vez más arrepentido de haber accedido. Pero con el paso del tiempo ambos consiguen limar asperezas y crean una relación muy estrecha, casi parental. A John se le despiertan sentimientos que ni sospechaba que tenía y es por eso que, cuando finalmente secuestran a la niña, él se toma el caso como algo personal. No está salvando a un cliente, sino a la que siente como su hija, así que la venganza que se propone contra los raptores será despiadada.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Repo Men

      Repo Men

      6 de agosto de 2010 / 1h 51min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
      Dirigida por Miguel Sapochnik
      Reparto Jude Law, Forest Whitaker, Alice Braga
      En el futuro, los seres humanos somos capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union. Ellos se encargan de fabricar unos órganos mecánicos y mucho mejores que los originales. El problema es que estos órganos son muy caros y a los clientes que no pagan se les quita el órgano de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Un día, Remy sufre un infarto y se le implanta el mejor corazón fabricado por The Union. La intervención ha salido bien pero con el nuevo corazón a Remy ya no le interesa su trabajo…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cara a cara (Face/Off)

      Cara a cara (Face/Off)

      3 de octubre de 1997 / 2h 19min / Suspense
      Dirigida por John Woo
      Reparto John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen
      El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) vive un infierno desde que su archienemigo, un peligroso y maniático criminal y terrorista llamado Castor Troy (Nicolas Cage), mató a su hijo. Su matrimonio y la relación con su hija se derrumban, y su constante obsesión con el trabajo solo empeora las cosas. Cuando por fin captura a Troy y éste entra en coma, Archer piensa en retirarse y corregir todo lo que ha hecho mal con su familia, pero entonces sus superiores le piden que realice una misión secreta algo especial: gracias a una nueva tecnología, pueden cambiarle la cara por la de Troy y convertirle en su doble perfecto. De esta forma podrá infiltrarse en el grupo criminal que éste dirige y acabar con él desde dentro. Archer accede a regañadientes.Su pesadilla comienza cuando Troy despierta mientras Archer está suplantándole. Troy logrará robar la cara de Archer y asesinar a todos los que conocían la misión. De esta forma se las ingenia para escapar y robarle la vida al agente del FBI. Ahora Troy es el policía y Archer el peligroso criminal perseguido. ¿Podrá demostrar quién es realmente?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Safe

      Safe

      4 de mayo de 2012 / 1h 35min / Acción, Suspense
      Dirigida por Boaz Yakin
      Reparto Jason Statham, Robert John Burke, Chris Sarandon
      Luke Wright (Jason Statham, Los mercenarios) se ha metido en un grave problema con las mafias rusas. Después de haber perdido un combate amañado, los miembros del clan han asesinado a su esposa y lo han condenado a vivir en un exilio social permanente: cualquier persona con la que se relacione, tendrá el mismo destino que su mujer. Desesperado, Luke intentará crear a su alrededor una nueva vida, pero le será imposible, por lo que se convertirá en un vagabundo errático y miserable perdido por las calles neoyorkinas. De forma paralela, los rusos secuestrarán a una niña china que ha sido ejercitada por las tríadas de su país para memorizar series numéricas de una importancia secreta. Su mente portentosa la convierten en una pieza muy importante dentro del engranaje de control entre los bajos fondos y las diferentes partes que quieren tomar el control de la ciudad. La pequeña Mei conseguirá escapar y Luke la encontrará desvalida y aterrorizada. A partir de ese momento, Luke tendrá una nueva razón para vivir: proteger a la niña y vengarse de aquellos que le hicieron daño a ella y destruyeron su familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Virtuosity

      Virtuosity

      20 de octubre de 1995 / 1h 47min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Brett Leonard
      Reparto Denzel Washington, Kelly Lynch, Russell Crowe
      Año 1999 en Los Ángeles. Un asesino vinculado al mundo virtual, y apodado Sid 6.7, se escapa de la realidad virtual para llegar a nuestro mundo y seguir asesinando a personas inocentes fuera de su elemento. Se trata de un caso complejo ya que el criminal ha adoptado la personalidad de cientos de asesinos en serie, con lo cual la dificultad de capturarle es inmensamente superior. Y la gente va muriendo.A la hora de capturar al asesino será imprescindible la ayuda de un ex policía, Parker Barnes, que se encuentra preso por haber matado al hombre que asesinó a su familia. Este hombre conoce a la perfección la personalidad real del homicida, y es el único que puede detenerle. Rápidamente se pone manos a la obra y protagonizará junto a su presa un intenso duelo que les pondrá a prueba, y del que sólo uno podrá salir con vida.Dirige Brett Leonard sobre un guión de Eric Bernt: una película impactante con las actuaciones estelares de Denzel Washington y Russell Crowe en los papeles de perseguido y perseguidor.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top