Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba
    ¿Tu opinión sobre Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba ?

palotes
    palotes

Publicada el 22 de abril de 2011
    Película muy bonita, muy cuidada, muy buen casting, entretenida para toda la familia y con unas localizaciones alucinantes!

Publicada el 22 de marzo de 2019
    El cierre a la trilogía de Las Crónicas de Narnia es la película más floja de la saga. El ritmo es bastante irregular y la acción es mucho menos épica que en las anteriores, así como más intermitente. El hecho de que también falten algunos de los personajes más importantes de las dos anteriores tampoco ayuda demasiado, y esta tercera entrega se hace mucho menos dinámica y entretenida.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 7 de diciembre de 2010
    Una estupidez > no tiene pies ni cabeza > en el Top 5 de las peores de este año
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 9 de diciembre de 2010
    Los efectos especiales no tienen la calidad de los de las dos primeras partes de la saga porque Weta Digital, la compañía de Peter Jackson, no ha trabajado en esta película, de ahí que, por ejemplo, Aslan no luzca tan esplendoroso como debiera o que el dragón que aparece en la narración casi parezca sacado de una producción de dibujos animados. En cuanto al reparto, nuevamente son las criaturas digitales las que eclipsan a los actores de carne y hueso (especialmente si hablamos del ratón Reepicheep). No obstante es una película divertida y emocionante y el progreso de la historia nos permite disfrutar con un argumento totalmente nuevo con el que seguir explorando el rico universo de Narnia. La pelicula realizada por Michael Apted es una propuesta ideal para un público familiar, y como han declarado sus artífices, tal vez no sea el "cierre de una trilogía" y si funciona en la taquilla, que nadie dude de que algún día rodaran
    la cuarta parte:,“Las crónicas de Narnia: La silla de plata”.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 27 de diciembre de 2010
    Esta bien pero la primera estubo bastante mejor !:)
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 14 de diciembre de 2010
    Entretenida y poco más... Está algo cogida con pinzas en su desarrollo. Cuenta con emotivo final que quizá dé carpetazo a la saga.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 1 de febrero de 2011
    Película entretenida y agradable de visionar, enfocada a un público infantil pero que puede enganchar al resto del público
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 6 de enero de 2011
    Para pasar el rato esta bien,recomendable para peques
    milkgato
    milkgato

Publicada el 11 de diciembre de 2010
    entretenida
    pira59
    pira59

Publicada el 20 de diciembre de 2010
    Ayala deja de puntuar ke es la peor de las tres