Furia de titanes
    ¿Tu opinión sobre Furia de titanes ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Una pelicula llena de fantasia, conocimiento y mitologia. No cabe duda, es ideal para aprender y pasar el rato.
    palotes
    palotes

Publicada el 19 de agosto de 2010
    Peliculón y los efectos especiales son bestiales. El director se ha tomado unas licencias ya que falta lo del búho o Pegaso en lugar de ser blanco es negro, etc... pero está genial!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Intentare no sin dificultades ser benévola.
    Obsoleta en cuanto a argumento se refiere más la escasa muestra y creación del personaje, no negaremos que los efectos especiales y el nuevo aspecto de bestias y dioses mitologicos es más que increible. Yo diría que muy espectacular.
    Hay que subrayar no obstante la escasa aparicion de personajes citados en el libro, que malogra un poco el resultado final.
    Yo diria desde mi humilde opinion que es una peli digna de... Una tarde de domingo con pipas en casa.
    Nada tiene que envidiar la extensa y escasa en medios antigua pelicula a esta de hoy.
    Resumiendo de 1 a 10, sumaría un tres raspado, que logra debido al apabullante aparato visual que despliega, magnífico en determinados momentos, aunque acaba haciéndose bastante cansino a medida que comprobamos que la cinta está completamente vacía.
    Digamos que es bastante mala con todos los respetos.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 5 de junio de 2010
    Me decepcionó muchísimo. Primero, no está grabada para ver en 3D y segundo no aporta nada nuevo a lo que ya se ha hecho. No es una mala película, pero a mi personalmente me dejó mucho que desear.
    George D
    George D

Publicada el 1 de abril de 2016
    Me ha parecido una pelicula bastante aburrida y lenta, las animaciones estan hechas bien pero lo de mas aburre.
    Mara82
    Mara82

Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Una vez más queda patente la ignorancia de algunos guionistas de cine que creen que viendo Percy Jackson y los viajes de Hércules pueden documentarse correctamente a la hora de montar un trabajo.
    En la eterna lucha entre dioses y hombres, Perseo, mitad dios mitad hombre, incapaz de defender a su familia de Hades, se echa la manta a la cabeza para detener el fin del mundo.
    Esta película, cuyo padre es el mismo de Transporter 2, nos brinda efectos especiales bastante chulos aunque poco constantes, el Kraken es una especie de cruce mutante entre Doom y un pulpo, cuando en la mitología nórdica y posteriormente mediterránea es, normalmente un calamar gigante.
    Zeus se le ve tan flojo para ser dios de dioses que parece que necesita un actimel y Perseo más o menos logra una caracterización creíble.
    Si no atendemos a su "veracidad histórica", es un producto para pasar una tarde amena y divertida sin muchas pretensiones, pero creo firmemente que podrían haber hecho algo mucho mejor, el nacimiento de Perseo, infancia, etc... Algunos personajes les ha faltado un poco de argumento, están en plan Pasaba por aquí y creo que tenían una historia muy buena que se ha quedado por el camino.
    Es agradable de ver, no hay mucha sangre, las peleas están bien conseguidas y en general, no es un producto de tirar por la espalda al olvido, pero definitivamente le falta chicha.
    Agradable, amena, mantita y bowl de palomitas.
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 22 de agosto de 2010
    Buenísima!!!!
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 14 de agosto de 2010
    Me ha gustado, la recomiendo.
    Flechy
    Flechy

Publicada el 9 de junio de 2010
    Impresionante
    Publicada el 3 de marzo de 2018
    La recomiendo altamente. Es una película que va a lo que va, acción aventuras efectos especiales y una historia muy entretenida, y lo consigue sin lugar a dudas. Sentarse en el sofá y a disfrutar, peli de aventuras como pocas.