Un chihuahua en Beverly Hills
    ¿Tu opinión sobre Un chihuahua en Beverly Hills ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Aunque esta película tenga un buen mensaje, el mismo se pierde en la poca complejidad de la película. Con personajes muy estereotipados, los mismos se vuelven aburridos y chocantes en pocos minutos. Y aunque la historia sea muy irreal cumple con su misión de entretener, ya sea por los sets (que son muy interesantes) hasta como los personajes intentan en como cabe en el guion "evolucionar". Aunque te logras encariñar por los protagonistas, la trama no los ayuda a ser recordables, ya que la misma se encarga en entorpecerlos haciendo creer que desde el guion literario ya pensaban en la trilogía. Una trilogía que no aporta nada nuevo ni nada interesante que ver o que sea "único" de este universo. Una película para ver en familia pero que no se va a volver una cinta que pase por tu mente una vez que la hayas terminado de ver.
    Publicada el 3 de abril de 2013
    Es bastante buena sobre todo para niños,a mi me ha gustado mucho y espero que sigan haciendo cntinuaciones