The Amazing Spider-Man
    ¿Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man ?

Publicada el 13 de julio de 2012
    Sin duda esta película es muchísimo mejor que las 3 anteriores, no hay comparación, este actor es mucho mejor que el anterior lo hace todo bien, los efectos especiales son una pasada. Les recomiendo a los que no la hayan visto que la vallan a ver, vale la pena el dinero que gastas en ella. En conclucion es un peliculón.
    palotes
    palotes

Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Me ha gustado muchísimo más esta película que el resto que hemos visto hasta el momento. Es más natural, más "real", con actores más frescos, los efectos especiales bastante espectaculares! Película para toda la familia!
    fransur
    fransur

Publicada el 14 de julio de 2012
    Pues para mi sorpresa me ha encantado,andrew esta genial en el papel de Spiderman y la historia me ha parecido acertada,vale la pena verla aunque no en3D porque hay muy pocos efectos
    George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    La historia del Spider Man original que todos sabemos contado un poco mas modernizado. Esta bien hecha pero si ya te sabes la historia, no hacia falta hacer un copia-pega de la peli que todos hemos visto.
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 29 de julio de 2013
    Muy buena película teniendo en cuenta lo que tenía que superar con la vieja saga. Sigue muy bien el tema de la serie. Fantásticos actores. La recomiendo y ya con ganas de ver la 2!
    Julián B
    Julián B

Publicada el 20 de marzo de 2018
    No se puede negar que este reinicio de franquicia, de la mano de Marc Webb y compañía, no tuvo los mismos beneficios encontrados, en su momento, por Sam Raimi, pero no le faltó ambición ni tampoco talento para hacer frente. Así, nace The Amazing Spider-man, un film que, lejos de la acogida y la espectacularidad como mayor encanto de la primera adaptación de este superhéroe, encuentra su camino a través de la simplicidad de su narración, a la par de la complejidad de la característica afectividad del protagonista.

Se nos vuelve a narrar la misma historia, ya conocida por la mayoría de los aficionados del cine y más que comprendida por los amantes del cómic. Peter emprende una intensa búsqueda hacia la verdad que se halla envuelta en el pasado de sus difuntos padres, y a partir de ese hecho, se desenvuelve una historia bien acompañada, que no es ni lenta ni muy rápida, sino que avanza con lo justo, haciendo que conozcamos con precisión a Peter Parker bastante más jovial, rebelde y carismático que el de Tobey Maguire, a la vez que se nos presentan a los personajes de turno, que tanto Emma Stone (Gwen Stacy) como Rhys Ifans (Dr. Curt Connors/Lizard) le dan un toque esencial a una trama que tiene tiempo de ser romántica, dramática y entretenida a la par.

Siendo justo, The Amazing Spider-man no tiene la elegancia de la adaptación de 2002. Tal vez por un tema de nostalgia, o por la afinidad que uno encuentra con el pasado, pero esta obra no se acerca a ese nivel. Digamos que, apenas, le toca los talones. Pero si hay algo que por mucho se agradece de este reinicio, es por su fuerza argumental, que sí se deja apreciar bastante más gracias a que conocemos mucho acerca de la vida de Peter y de los secretos ocultos bajo la Corporación Oscorp (la identidad por excelencia que ha dado de qué hablar durante tantos años en los cómics del trepamuros). The Amazing Spider-man tiene una profundidad más clara y notoria, porque intenta serle fiel a su protagonista desde sus raíces, y aunque ello conlleve una obra no tan llamativa visualmente como la de Sam Raimi (esto no quiere decir que no hayan momentos de buena acción), esta cuenta con una custodia narrativa mayormente abarcativa y pronunciada, y de por sí, con un reparto que sin dudas incumbe en sus papeles. Spider-man de Raimi tuvo la ventaja de ser la primera de todas las adaptaciones del lanzaredes y, en su haber, uno de los mejores villanos de todo este género (el fantástico Green Goblin de Willem Dafoe), pero con creces, The Amazing Spider-man es más profunda, así pongamos tontas excusas como las de Peter Parker andando en patineta, un extraño atuendo de Hombre Araña o una personificación del Lagarto para nada similar a la del cómic.

En conclusión, este reebot tiene presencia y presentación a medidas justas y necesarias. Quizá sea la película del héroe arácnido que menos llama la atención por su bajo y no tan resplandeciente perfil, pero a fin de cuentas, tiene pequeñas pizcas de todo lo bueno que hacen a un film de este superhéroe uno entretenido, dinámico y propuesto a generar una narrativa que tenga sustento en años posteriores.
    adriastico
    adriastico

Publicada el 23 de julio de 2012
    Repetitiva, muy floja y un asco de peter parker.... Nada que ver con las primeras,ensucia el nombre de spiderman
    Eber N
    Eber N

Publicada el 24 de noviembre de 2014
    Es una farsa infantil es como un Spider-Man Crepusculero, no ha sido nada fiel al cómic, falta la celebre frase del tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" que fue lo que impulso a Peter Parker a ser un superheroe no convertirse así sin mas, tampoco se gana la vida en el Daily Bugle como fotógrafo, ni pelea en un ring para sacar pasta, solo es un montaje para sacarle dinero a la gente, la Sony se tendría que haber esperado diez o veinte años para reiniciar la franquicia no sacarla así de golpe sin mas, ha sido una estupidez, me siguen gustando mas las dos primeras de Sam Raimi que al menos se respetaba el origen del popular trepamuros y no esta patraña.

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Tras la trilogía de Sam Raimi, (bastante interesante aunque se le achacó mucho la tercera entrega, película sobre la cual Raimi apuntó muchas de las razones del "fracaso"), se empezó un reboot de la saga que, a mi parecer, era innecesario, teniendo en cuenta la cercanía en el tiempo entre ambas y que Tobey Macguire nos había dejado un Spiderman bastante reivindicable. La cuestión es que, con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, comienzan de nuevo los orígenes del hombre araña en un film que es bastante entretenido y dinámico y donde el CGI está bastante bien integrado y no "canta" salvo alguna excepción.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 28 de mayo de 2013
    Muy buenos efectos especiales... Por lo demas mas de lo mismo, aunque el guion me gusta mas que la de spider man, aunque sea parecido.