The Amazing Spider-Man
    ¿Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man ?

raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 29 de julio de 2013
    Muy buena película teniendo en cuenta lo que tenía que superar con la vieja saga. Sigue muy bien el tema de la serie. Fantásticos actores. La recomiendo y ya con ganas de ver la 2!
    Aresena
    Aresena

Publicada el 20 de octubre de 2014
    Está claro que siempre deberíamos considerar a SpiderMan un trabajo muy difícil para adaptar al cine pero como él han habido muchos casos y si te crees capaz de hacerlo hay que estar muy seguro, no aceptarlo así porque unos productores creen que pueden confiar en tí, querido Marc Webb. Hay que admitir que la anterior triología de Spiderman tampoco era una tremenda pasada pero lo que han hecho aquí, es completamente rídiculo... querer hacer a un guaperas a SpiderMan es el primer tremendo error y es donde a partir de ahí comienza todo. Una película desastrosa, con un historia que ni ellos mismo saben cuál es y solo recomendable para que veas lo que han hecho con Spiderman....
    tomisanchez
    tomisanchez

Publicada el 7 de julio de 2012
    Es una versión distinta a la tradicional del superhéroe. Un jovencito no puede callarse que es Spiderman ante todos y aquí queda bien plasmado. Buen enfoque del film con el argumento en torno a los padres del arácnido.
    Manuel Okeely
    Manuel Okeely

Publicada el 8 de julio de 2012
    Nada nuevo. Mas de dos horas de metraje, y un guión flojo con situaciones y escenas pobremente resueltas, cuando no infantilmente absurdas. Larga, larguísima, lo mejor de todo es el actor que hace de Spiderman y la primera mitad, aunque no lo suficiente como para gustar a un publico adulto.
    fjavier178
    fjavier178

Publicada el 8 de julio de 2012
    ES UNA PELI UN POCO DIFERENTE A LAS DEMAS LA PRIMERA HORA CUENTAN LA HISTORIA Y ESTA ENTRETENIDA Y A CONTINUACION BIENE LO MEJOR LUEGO SPIDERMAN ESTA BIEN ES GRACIOSO Y CUANDO ES PETER PARKER ES TIMIDO PERO SINCERO Y EL LAGARTO ESTA MUY CURRADO ESPERO QUE NO CAMBIEN AL CHAVAL Y TRAIGAN MAS PELIS DE SPIDERMAN
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Como lectora del comic odie la primera y adoro esta!!Gracias x el cambio!! Y no merece la pena el 3D..OBLIGADA de ver si te gustan las de heroes, accion, etc
    gorka312
    gorka312

Publicada el 10 de julio de 2012
    Acepatable en general y entretenida en algunos momentos puntuales. Si lo que intentaban era hacer con Spiderman lo que ha hecho Nolan con Batman, se han quedado cortos, la verdad. Para mi gusto mejora las últimas (sobre todo por un mejor reparto y estética del personaje) pero debe de mejorar bastante en las proximas. Con todo, se deja ver perdectamente, no nos engañemos
    pepino1000
    pepino1000

Publicada el 15 de julio de 2012
    Esta buena xD ps loro iza me gusto Jhff Rdbm Gasdgjfffffffffffffffggggggghjjitdjhe Jff Fghvx Rgbvdsssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahijodeputs
    SRINDETIC
    SRINDETIC

Publicada el 5 de agosto de 2012
    Recomendable el 3D, aunque no soy muy fan. Esta saga va por buen camino esperemos no pase como la anterior saga, porque a excepcion de la primera pelicula, las demas no valen nada. El nuevo Spiderman mas convincente que Tobbey Maguire.
    carlosrguez90
    carlosrguez90

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Trama semejante a las películas precedentes del superhéroe arácnido, lo que garantiza pasar siempre un buen rato de entretenimiento. Lo más destacable y, a mi modo de ver, negativo radica en el cambio de los protagonistas principales, escogiendo el clásico prototipo de actor muy del gusto de las adolescentes en detrimento del inconfundible talento que Tobey Maguire proporcionaba a este film y que tanto reconocimiento y fama le ha supuesto.