Sospechosos habituales
    • USA Today
    • Chicago Sun-Times

The globe and mail

por Rick Groen

"'Sospechosos habituales' me llenó de un deseo muy inusual para ser un verdadero crítico, para rebobinar el proyector y entender este electrizante thriller una vez por todas".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

por Miguel Ángel Palomo

"En su día, esta densa y apabullante intriga rompió moldes y se situó entre las propuestas más interesantes y renovadoras del thriller de los noventa. (...) La sobria pero robusta labor de cámara de Singer se une al insuperable trabajo del elenco actoral, en el que brilla, como de costumbre, un arrollador Kevin Spacey".

New York Times

por Elvis Mitchell

"Va directamente a ser una película de culto sin llegar a forjar una importante base: las emociones del público".

La crítica completa está disponible en New York Times

por Javier Ocaña

"El espectador remueve sus neuronas durante dos horas en busca de una solución".

USA Today

por Mike Clark

"Esté atento a todo y escuché también, porque esta película entraña un gran misterio".

La crítica completa está disponible en USA Today

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Usted querrá ver esta película a causa de la sorpresa que cree que le va a aportar, así que no voy a decir nada más, excepto que la película tiene poco que resolver (...)".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times