Wall Street: El dinero nunca duerme
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Wall Street: El dinero nunca duerme ?

ruku44
    ruku44

Publicada el 31 de octubre de 2010
    Es muy pesada,aburrida y con un final sin chispa...da la sensación de que le faltal algo.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 16 de octubre de 2010
    Se me hizo eterna y aburrida
    Publicada el 21 de octubre de 2010
    Buena, pero no mejor que la primera p
    arte.

Muy pesada.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 14 de octubre de 2010
    Recuerdo la primera pelicula de Wall Street ( de hace ya veintitrés años) de Oliver Stone con Michael Douglas y Daryl Hannah. Me pareció un drama económico complicado con sus galimatías sobre empresas, acciones, fusiones, opas... Claro que en esencia todo era muy simple, y tras los nubarrones financieros se escondía un entramado sencillo de peces gordos y pequeños peleando por la supervivencia. Y claro que, por supuesto, ahí estaba Gordon Gekko, implacable empresario que constituye según muchos el mejor papel de Michael Douglas hasta la fecha. Por eso, es precisamente Gekko el único repescado para esta nueva película "Wall Street: el dinero nunca duerme" que es un remake de la anterior, cambiando solo algunos detalles pero manteniendo intacta la relación entre "maestro y alumno" y ese "aroma de venganza" que parece ser el único sentimiento por el que actúan los grandes empresarios. De este modo, la única justificación de que exista esta nueva incursión al mundo de los brokers, el Dow Jones y los grandes negocios pasa por ver de nuevo a Gekko metido en esta época de crisis en que nos ha tocado vivir. En "Wall Street el dinero nunca duerme" el guión juega en dos tableros. El primero es el terreno empresarial, con un envoltorio demasiado complejo para un contenido más bien simple. El segundo son los devaneos sentimentales de LaBeouf con Carey Mulligan, que resulta ser la hija de Gekko. La pelicula se divide entre una "venganza contra una empresa multimillonaria" y una trama familiar-sentimental con el nexo de unión de un personaje que ya no impresiona como lo hacía y parece más "gagá" que otra cosa. Porque por mucho que quiera, la imagen actual de Michael Douglas ya no pega con la de ese tiburón carente de escrúpulos que era Gordon Gekko, del primitivo "Wall Street" y en "Wall Street: el dinero nunca duerme" no tiene nada que ofrecer, y su desfasado discurso sobre la crisis actual aporta tan poco que, para eso, mejor recuperar la anterior.
    papibus
    papibus

Publicada el 11 de octubre de 2010
    Un poco larga. Se pierde la tensión. La primera mucho mejor.
    JaviRubio16
    JaviRubio16

Publicada el 17 de octubre de 2010
    No me apasiono mucho la verdad,la esperaba con un poco mas de acción y es un poco tecnica en el sentido de q tienes q entender un poco de bolsa xq sino hay veces q no t enteras de q va o de q estab hablando. En fin q tampco es para darle tanto boom a la peli.
    Publicada el 20 de octubre de 2010
    La vedad, lenta previsible y con un final demasiado feliz
    Publicada el 21 de noviembre de 2010
    Muy buena, una trama espectacular y los actores no tienen desperdicio.