Wall Street: El dinero nunca duerme
  • El País
  • Público
  • Metrópoli

por Nandó Salvá

"Al final, la película tiene poco nuevo o profundo que decir sobre la demencia del mundo de los negocios o sobre el futuro, más allá de los lugares comunes que todos los personajes se empeñan en escupir constantemente".

El Periódico

por Quim Casas

"Oliver Stone sigue siendo igual de bruto rodando que siempre, pero en su segunda inmersión en Wall Street, se vuelve muy gráfico cuando quiere. El filme resulta fascinante hasta para los más neófitos en materia bursátil."

La crítica completa está disponible en El Periódico

El País

por Jordi Costa

"Secuela más oportunista que oportuna. La película aspira, sin conseguirlo, a ser la última palabra en ficciones de crisis. Oliver Stone hace que hasta el espectador más cándido, intuya que la película no va a tomarse demasiado enserio a sí misma".

La crítica completa está disponible en El País

Público

por Eulàlia Iglesias

"El personaje de Michael Douglas sirve a Oliver Stone de vehículo para comparar el Wall Street de antes y el de ahora. No hay manera de tomarse la película como un retrato mínimamente riguroso del 'tiburón financiero', y menos, cuando ya han salido películas que tratan mejor el tema"

La crítica completa está disponible en Público

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"Un filme pretendidamente cínico, y finalmente piadoso y ñoño hasta la arcada, circunscrito a la fascinación por el éxito. Stone, que no firma el guión, trata al público con demasiada condescendencia."

La crítica completa está disponible en Metrópoli