Mi SensaCine
    Wall Street: El dinero nunca duerme
    20 películas similares a "Wall Street: El dinero nunca duerme"
    • Margin Call

      Margin Call

      21 de octubre de 2011 / 1h 47min / Drama, Suspense
      Dirigida por J.C. Chandor
      Reparto Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons
      'Margin Call' se centra en el mundo de las altas finanzas y gira alrededor de una serie de personajes clave dentro de un banco de inversión durante las veinticuatro horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Todo comienza cuando a un analista junior, Peter Sullivan (Zachary Quinto, 'Héroes', 'Stark Trek'), le revelan información comprometida que podría provocar el desmoronamiento de su empresa. Este hecho desencadenará una serie de decisiones que irán pasando de mando a mando, desde el más bajo al más alto, en un intento desesperado por salvarse a sí mismos aunque sean conscientes de que el mundo se vendrá abajo por culpa de sus decisiones.La crisis financiera la fraguaron ellos y podría haberse evitado, pero los intereses creados, las fallas en el sistema y el abuso de poder han contribuido al derrumbe. Este thriller en torno a los entresijos del mundo de las altas esferas financieras, centrada en el poder y la avaricia de aquellos que de verdad lideran el mundo, cuenta con un reparto estelar compuesto por Kevin Spacey ('American Beauty'), Paul Bettany ('Master and Commander'), Jeremy Irons ('Herida'), Standley Tucci ('The Lovely Bones') y Demi Moore ('Ghost'), y se trata de la ópera prima del guionista y director J.C. Chandor. Un relato crudo, muy crítico y aleccionador sobre el germen de la lamentable situación actual en la que se encuentran los mercados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fraude

      El fraude

      5 de octubre de 2012 / 1h 46min / Drama, Suspense
      Dirigida por Nicholas Jarecki
      Reparto Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth
      El cineasta Nicholas Jarecki ('The Informers') debuta como director en la gran pantalla con este drama que cuenta la historia de un poderoso magnate de Wall Street, y cabeza de familia, que hace todo lo posible por mantener una imagen perfecta e impecable de sí mismo mientras su imperio multimillonario comienza, poco a poco, a hundirse irreparablemente convirtiendo sus beneficios en preocupaciones. Robert Miller, interpretado por Richard Gere ('Pretty Woman'), es un acaudalado hombre de negocios que está a punto de cumplir sesenta años. Acostumbrado a un entorno de lujo y exceso, al ser uno de los empresarios con más éxito de Nueva York, Robert disfruta de las ostentaciones de una vida que muy pocos pueden permitirse. Pero pronto todo esto puede empezar a cambiar cuando un giro empresarial, que puede llegar a suponer la pérdida de esta forma de vida, descompone el negocio del protagonista. Robert conoce el riesgo que corre la rentabilidad de su beneficio y decide hacer todo lo posible por evitar cualquier pérdida o fracaso. Para ello, Robert decide vender la potencia comercial que lidera, pero tiene que conseguir efectuar la venta antes de que salgan a la luz las pruebas que implican al negocio en una oscura red de transacciones ilegales. La venta rápida es su única posibilidad para logar salir indemne.Su esposa Ellen (Susan Sarandon, 'Cadena perpetua') y su inteligente hija Brooke (Brit Marling, 'Sound of My Voice') no tienen ni idea del problema económico por el que el cabeza de familia está pasando ni del hoyo que lentamente ha ido cavando con sus sucios negocios, pero obviamente esta situación terminará salpicando fuertemente a todos. El plan de venta se deshace y a Robert no le quedará otra opción que pedir ayuda a Jimmy Grant (Nate Parker, 'The Unit'), un misterioso y oscuro hombre al que el protagonista no esperaba volver a ver. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, el detective Michael Bryer (Tim Roth, 'Pulp Fiction') cree haber encontrado un prueba que puede llegar a destapar los movimientos fraudulentos e ilegalidades de la empresa de Robert…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Up in the Air

      Up in the Air

      22 de enero de 2010 / 1h 50min / Comedia, Drama
      Dirigida por Jason Reitman
      Reparto George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick
      Ryan Bingham (George Clooney) se dedica a viajar por el mundo despidiendo a empleados de diversas empresas y realizando recortes salariales para aligerar el gasto. Él se muestra despreocupado con su ritmo de vida, incluso le gusta. No tiene una casa fija y se pasa el día volando de aquí para allá con su pequeña maleta a cuestas. Además, tiene un objetivo como viajero habitual que es conseguir 10 millones de millas recorridas viajando. Será durante uno de sus contínuos viajes cuando conozca a Alex Goran (Vera Farmiga), una simpática y hermosa mujer con la que comenzará una relación sentimental. Los problemas se ciernen sobre la vida de Ryan cuando su jefe (Jason Bateman), aconsejado por una experta en eficiencia (Anna Kendrick), obliga a Ryan a dejar de viajar y a trabajar siempre en un despacho. Bingham empezará a cuestionarse qué es lo que realmente importa en la vida una vez que has cambiado por completo tu rutina y tu forma de actuar.Comedia dramática que obtuvo 6 nominaciones a los Premios Oscar dirigida por Jason Reitman ('Una vida en tres días') y protagonizada por George Clooney ('Los idus de marzo'), Vera Farmiga ('Infiltrados') y Anna Kendrick ('Into the woods').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Footloose

      Footloose

      4 de noviembre de 2011 / 1h 53min / Comedia, Drama, Musical
      Dirigida por Craig Brewer
      Reparto Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid
      Remake de la película musical homónima de los años ochenta dirigida por Herbet Ross y protagonizada por Kevin Bacon y Lori Singer. La historia se centra en Ren MacCormack (Kenny Wormald, 'Clerks 2'), un joven que se muda de Boston a Bomont, una pequeña ciudad del sur, donde inicia una revolución cultural. Y es que en la localidad, el concejal y el Reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego') decidieron prohibir la música alta y el baile, como consecuencia del fallecimiento de cinco jóvenes en un terrible accidente de tráfico. Ren se propone revitalizar el pueblo mientras que empieza a sentirse atraído por la problemática hija (Julianne Hough, 'Burlesque') del ministro. Por supuesto, Ren se saltará todas las prohibiciones y animará a todos los jóvenes a bailar sin parar. El director Craig Brewer, tras 'Hustler & Flow' y 'Black Snake Moan', se pone tras la cámara de este musical adolescente que adquiere nuevos bríos gracias a una nueva generación de actores jóvenes decididos a tomar el relevo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Company Men

      The Company Men

      29 de abril de 2011 / 1h 52min / Drama
      Dirigida por John Wells
      Reparto Tommy Lee Jones, Ben Affleck, Chris Cooper
      La película sigue los pasos de tres altos ejecutivos que, tras ser despedidos, deben reconducir sus vidas de la mejor forma posible. Verán cómo sus familias y su costoso estilo de vida se ven afectados. Entre estos empresarios se encuentra Bobby Walker (Ben Affleck), padre de familia a quien le resulta muy difícil aceptar su nueva situación. Poco a poco cambiará su manera de ver las cosas gracias a la ayuda de familiares y amigos.The Company Men está dirigida por John Wells (Shameless, El ala oeste de la Casa Blanca) y cuenta con un reparto formado por el ya nombrado Ben Affleck (Argo, Perdida, El indomable Will Hunting), Tommy Lee Jones (No es país para viejos, Hombres de negro), Chris Cooper (American Beauty), Suzanne Rico (True Blood, Disturbia), Kevin Costner (Bailando con lobos, Los intocables de Eliot Ness) y Kathy Harum, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Señales

      Señales

      20 de septiembre de 2002 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Rory Culkin
      Bucks County, Pennsylvania. Tras perder a su esposa, Graham Hess (Mel Gibson, ¿En qué piensan las mujeres?) abandona su oficio de pastor protestante. Ahora dedicado totalmente a su granja, intenta criar como mejor puede a sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin, Historia de un secuestro) y Bo (Abigail Breslin, Pequeña Miss Sunshine). Su hermano menor, Merrill (Joaquin Phoenix, Gladiator), una antigua gloria del béisbol, está viviendo con ellos para ayudarles. Una mañana, la familia descubre la aparición en sus campos de gigantescas marcas y extraños círculos. ¿Serán los extraterrestres los causantes de estos fenómenos sobrenaturales? Graham y Merrill tratarán de desentrañar el misterio que rodea tales dibujos.La cinta de ciencia ficción está dirigida por M. Night Shyamalan (La joven del agua) y el equipo artístico lo completan Cherry Jones (Madres e hijas), Patricia Kalember (Sin límites), Ted Sutton (Fortunes) y el propio director de la película.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mary Poppins

      Mary Poppins

      2 de diciembre de 1965 / 2h 19min / Comedia musical, Fantasía
      Dirigida por Robert Stevenson
      Reparto Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson
      Este clásico de Walt Disney cuenta la historia de la niñera mágica conocida como Mary Poppins, una adorable mujer que no solo cuidará a los dos hijos de los Banks sino que también traerá un soplo de aire fresco a este hogar. Con tanta alegría desbordante, realidad y fantasía se mezclan y los niños disfrutarán de increíbles números de baile y canciones maravillosas como la del famoso "Supercalifragilisticoexpialidoso". Dirigida por Robert Stevenson (La bruja novata, Alma rebelde), supuso también el debut de Julie Andrews (Sonrisas y lágrimas, Princesa por sorpresa) en el cine. Tuvo trece nominaciones a los Premios Oscar incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado y Mejor Fotografía. Además, ganó cinco estatuillas a Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original (Chim Chim Cher-ee), Mejor Edición y Mejores Efectos especiales.Además, el reparto de la película está formado por actores como Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Reta Shaw y Karen Dotrice, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bestias del sur salvaje

      Bestias del sur salvaje

      25 de enero de 2013 / 1h 32min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Benh Zeitlin
      Reparto Quvenzhané Wallis, Dwight Henry, Levy Easterly
      Hushpuppy es una niña de 6 años que vive sola con su padre en un bayou (una zona de agua creada por antiguos meandros del río Mississippi). Su madre los abandonó hace ya tiempo, y la niña se ha acostumbrado a vivir casi en solitario con su progenitor, rodeada por la naturaleza más virgen y los animales salvajes que la habitan. A Hushpuppy le gusta el orden de su entorno tal y como lo conoce, pero no sabe que una tragedia natural está a punto de arrebatárselo. Un día, de repente, el entorno natural se altera. La temperatura sube provocando el deshielo de los glaciares y un aumento del nivel de las aguas jamás visto. Debido a estos fenómenos unas criaturas prehistóricas que se encontraban en estado de congelación recobran vida y amenazando la existencia de todos los humanos, además, el padre de Hushpuppy cae gravemente enfermo y corre un alto peligro de morir. En este contexto, la niña tendrá que emprender un viaje en solitario en búsqueda de su madre y también de su propia supervivencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jersey girl (Una chica de Jersey)

      Jersey girl (Una chica de Jersey)

      8 de octubre de 2004 / 1h 43min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Kevin Smith
      Reparto Ben Affleck, Liv Tyler, Raquel Castro
      A pesar de su juventud, Ollie Trinke (Ben Affleck), ya ha experimentado el dolor de la pérdida y la responsabilidad en primera persona. Tenía mucho éxito en su profesión como publicista y con su esposa, Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), tenía una relación envidiable, culminada recientemente por el nacimiento de su hija. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al morir su mujer. Ollie tiene que hacerse cargo de su hija por él mismo y esto, compaginado con su trabajo, no siempre resulta fácil. Agobiado por la situación decide pedirle ayuda a su padre y mudarse con él y la niña a su casa de Nueva Jersey. Allí conocerá a una joven que se gana la vida humildemente y que reúne todas las características para convertirse en la compañera de Ollie. No obstante, el protagonista sabe que no está solo y teme que tanto él como su hija puedan volver a sufrir la pérdida de un ser querido.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • An Education

      An Education

      26 de febrero de 2010 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Lone Scherfig
      Reparto Peter Sarsgaard, Carey Mulligan, Alfred Molina
      Ambientada en los años 60, An education cuenta la historia de Jenny, una encantadora e inteligente estudiante de 16 años que tiene un único objetivo: estudiar en la universidad de Oxford. Un día, conoce a un hombre que le dobla la edad, David, y su vida cambia radicalmente. Comienza a salir por la noche, a asistir a importantes cenas y a frecuentar glamurosos clubs con los amigos de David. Jenny no tiene más remedio que replantearse las cosas: ser universitaria o continuar con su frenética relación.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida sin Grace

      La vida sin Grace

      13 de junio de 2008 / 1h 32min / Drama
      Dirigida por Jim Strouse
      Reparto John Cusack, Alessandro Nivola, Gracie Bednarczyk
      Stanley (John Cusack) siempre soñó con alistarse en el ejército, pero la miopía frenó sus ilusiones. Ahora regenta una tienda y, mientras su mujer combate en la guerra de Irak en primera linea de fuego, él se ha quedado al cuidado de Heidi (Shélan O'Keefe) y Dawn (Gracie Bednarczyk), sus dos hijas. Incapaz de compaginar lo profesional con lo personal, Stanley se desmorona cuando se entera de la muerte de su esposa. Sin saber cómo decírselo a sus hijas, tema del cual todos los amigos y conocidos opinan, su padre decide llevarlas a un parque de atracciones para que vivan sus últimos momentos de felicidad y se preparen para la mala noticia. Las niñas son bastante insistentes a la hora de hacer preguntas sobre su madre, a las cuales reciben respuestas inventadas de su padre para evitarlas el dolor.Un drama en el que Stanley es el que más sufre, sin recibir consuelo de nadie, y sin poder desmoronarse, y menos delante de sus niñas. Toda una historia de sobreprotección y sufrimiento interno.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Tourist

      The Tourist

      31 de diciembre de 2010 / 1h 43min / Suspense, Drama
      Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck
      Reparto Angelina Jolie, Johnny Depp, Timothy Dalton
      Frank (Johnny Depp, Alicia en el país de las maravillas) no atraviesa un buen momento. Su mujer ha fallecido en un trágico accidente de coche y la soledad que siente por esta pérdida se hace insoportable. Por este motivo, el profesor americano decide tomarse unos días para irse a Venecia, donde espera recuperarse. En un viaje de tren, Frank conoce a la sensual Elise (Angelina Jolie, El intercambio) con la que comparte algo más que cruces de miradas. Lo que el profesor desconoce es que el propósito de la mujer va más allá de un flirteo amoroso. Elise Ward es agente de la Interpol y quiere utilizar a Frank para ayudar a un antiguo novio, Alexander Pierce, a quien persiguen por asuntos de robos e impago.Lo que en un principio comienza como un acercamiento interesado acaba transformándose en algo más especial. Entre Elise y Frank nace un sentimiento profundo que arrebatará los planes iniciales de ambos.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Somewhere

      Somewhere

      30 de septiembre de 2011 / 1h 38min / Comedia dramática
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Stephen Dorff, Elle Fanning, Chris Pontius
      Johnny Marco (Stephen Dorff, 'Backbeat', 'Blade') es un actor venido a menos. A punto de cumplir los cuarenta, con más barriga de lo deseable y una vida bastante disoluta, basada en el alcohol, las fiestas y las bailarinas de streaptese, dedica la mayor parte del tiempo a ligar y a tener relaciones sexuales de una sola noche en el hotel decadente en el que se ha instalado. Solo parece sentirse libre y a gusto consigo mismo cuando conduce su coche deportivo de lujo por la ciudad. Pero solo da vueltas y más vueltas. No va a ningún lugar, como su vida, que se encuentra estancada. Johnny tiene una hija a punto de entrar en la adolescencia, Cleo (Elle Fanning, 'Super 8'), pero a penas a pasado tiempo con ella. Ahora es el turno de Johnny de cuidarla, pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. No conoce a su propia hija, lo cual le hará replantearse muchas cuestiones acerca del modo en que ha vivido y perdido su tiempo. Quizás es el momento de tomar un rumbo y hacer las cosas bien. Cuarto largometraje de Sofia Coppola tras 'Las vírgenes suicidas' (1999), 'Lost in Translation' (2003) y 'María Antonieta' (2006), en la que la realizadora retoma el universo minimalista de ambientes cerrados que practicó desde su ópera prima y los personajes solitarios y al borde de la crisis exitencial.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las vidas posibles de Mr. Nobody

      Las vidas posibles de Mr. Nobody

      23 de julio de 2010 / 2h 21min / Fantasía, Ciencia ficción, Drama
      Dirigida por Jaco van Dormael
      Reparto Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger
      La vida de Nemo cambia cuando sus padres se separan. Él es tan solo un niño, pero tiene que decidir con quién de los dos, o su padre o su madre, prefiere quedarse. Según la decisión que tome, podrá vivir distintas vidas. Vidas que Nemo recuerda cuando está a punto de morir y siendo el último ser humano que pisa la Tierra…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Después de la boda

      Después de la boda

      13 de abril de 2007 / 2h 00min / Drama
      Dirigida por Susanne Bier
      Reparto Mads Mikkelsen, Sidse Babett Knudsen, Rolf Lassgård
      El orfanato que dirige Jacob Petersen, verá sus puertas cerradas si no acepta el donativo que le ofrece un misterioso danés llamado Jorgen. Al principio duda en aceptarlo, pero sabe que su sueño de cuidar a niños indios de la calle, por el que tanto ha luchado, se esfumará. Lo que Jacob no imaginaba es que el contrato para aceptar los 4 millones de dólares, tuviera tantas cláusulas. Deberá ir a Dinamarca para conocerle en persona y tendrá que asistir a la boda de su hija. La situación se complicará al verse atrapado entre el pasado y el presenta, y el bien y el mal, y se dará cuenta que Jorgen tenía sus motivos para arrastrarle hasta Dinamarca.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hotel Transilvania

      Hotel Transilvania

      26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
      Dirigida por Genndy Tartakovsky
      Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
      Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al borde del abismo

      Al borde del abismo

      23 de marzo de 2012 / 1h 42min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Asger Leth
      Reparto Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell
      Un ex policía Nick Cassidy (Sam Worthington, Avatar) se ha fugado y amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson (Elizabeth Banks, ¿Hacemos una porno?) quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo, revelando sus verdaderos propósitos. Al frente del proyecto se encuentra el director danés Asger Leth. Completan el reparto Jamie Bell (Las aventuras de Tintín, el secreto del unicornio), Ed Harris (Appaloosa), Edward Burns (Salvar al soldado Ryan) y Kyra Segwick (Phenomenon).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La invención de Hugo

      La invención de Hugo

      24 de febrero de 2012 / 2h 08min / Aventura, Drama, Familia
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley
      La invención de Hugo cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, El niño con el pijama a rayas), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, Kick Ass. Listos para machacar) y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, La lista de Schlinder), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad en medio de la realidad más miserable. El director Martin Scorsese realiza su primera película dirigida al público infantil gracias a esta adaptación de la novela de Brian Selznick, La invención de Hugo Cabret. Completan en reparto Sacha Baron Cohen (Borat), Ray Winston (Sexy Beast), Emily Mortimer (Transsiberian), Jude Law (Sherlock Holmes) y el mítico Christopher Lee (El conde Drácula).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrápame si puedes

      Atrápame si puedes

      24 de enero de 2003 / 2h 21min / Drama, Suspense
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken
      En los años sesenta, el joven Frank Abagnale Jr. se ha convertido en un maestro de la estafa al conseguir desviar 2,5 millones de dólares y figurar en las listas del FBI como uno de los diez individuos más buscados de Estados Unidos. Frank es un auténtico camaleón y posee identidades tan diversas como las de piloto de líneas aéreas, médico, profesor universitario o incluso ayudante del fiscal. Carl Hanratty es un estricto agente del FBI que, luego de toparse con Frank casualmente y ser humillado con gran dureza por él tras un habilidoso engaño, convierte su búsqueda en una misión prioritaria, hasta el punto de considerarlo un asunto personal y de prácticamente llegar a obsesionrse, pero éste va a seguir escapándosele de las manos durante mucho tiempo, prolongando un extenuante juego del gato y el ratón que se extenderá durante años, sin que parezca que Frank deje de ir en todo momento un paso por delante de él. Película dirigida por Steven Spielberg, con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks en los papeles de perseguido y perseguidor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los descendientes

      Los descendientes

      20 de enero de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Alexander Payne
      Reparto George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller
      Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.  Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda la vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.  El director Alexander Payne ('Entre copas'), dirige esta adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que tiene como marco incomparable los paisajes casi vírgenes de las famosas islas del Pacífico.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top