Daybreakers
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Daybreakers ?

Publicada el 7 de abril de 2020
    Pues me a gustado mucho la historia de la pelicula, ya que no es la tipica historia de vampiros aunque sigue las mismas normas que cualquier peli de vampiros, Ethan Hawks lo hace muy bien como protagonista y el de Jurasic Park lo borda como villano

La pelicula cuenta como la humanidad atraves de una enfermedad se convierten todos en vampiros y durante años todo funciona perfectamente, pero en tiempos actuales la escasez de sangre humana les a obligado a intentar crear un sustitutivo de la sangre para no transformarse en vampiros horribles, esto lleva a la caza indiscriminadas de humanos, por casualidad Ethan tiene un accidente con un grupo de humanos y apartir de ahi entablan una amistad que les lleva a encontrar una cura para la enfermedad vampirica, mientras los vampiros les persiguen para poder drenarlos
    Daniel Martinez-Conde
    Daniel Martinez-Conde

Publicada el 1 de septiembre de 2022
    una mierdecilla con buenos actores ......... no pierdan su tiempo..........de las peores películas de vampíros que he visto