Fantasy Island
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Fantasy Island ?

Publicada el 2 de marzo de 2020
    Es una pelicula entretenida con una historia muy simple que luego da un giro para crear interes y despertar al que la este viendo (casi me quedo dormido en 2 ocasiones), tiene algo de accion y suspense cuando ya llevas un rato de pelicula. Para ver si tienes un rato y no echan nada mejor en la tele

La historia de la peli cuenta que unas personas son invitadas a pasar un fin de semana en una isla la cual hara real todas sus fantasias (hasta ahi todo muy bonito) luego resulta que dichas fantasias empiezan a ponerse mas oscuras llegando al punto que la fantasia te quiere matar. Asi que los invitados intentaran salir con vida de una isla con vida propia
    Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 14 de junio de 2020
    Es una película entretenida que es de lo que se trata, no entiendo las críticas tan negativas, tanto los personajes como la trama están bien desarrollados, no es una obra de arte pero estupenda para pasar una tarde.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 12 de mayo de 2023
    Esta película de la productora Blumhouse es toda una rareza por tratarse de una precuela de la serie de televisión de los años 70. Choca bastante con eso porque la serie original era sobre un lugar de ensueño donde cualquier deseo se podía cumplir, pero dejando una moraleja al final. Esta película le da una explicación a como esos deseos se cumplen, pero de una manera oscura y aterradora. Claro que no se profundiza mucho en ello, pero la visión de esta película llega a ser todo lo contrario a lo que se veía en la serie original. Eso hace que uno se pregunte si realmente hacía falta hacer una película de Fantasy Island. Una película de comedia quizás hubiera funcionado, pero como película de suspenso con elementos de horror deja una sensación extraña. La película es solo una versión pesadillezca de la serie. Michael Peña al menos tiene buena participación, pero su papel como el Sr. Roarke es cuestionable. Ni siquiera el actor escogido para Tattoo convence. El guion está de cierta manera desequilibrado, ya que en el tercer acto todo cambia de pronto desechando lo que parecía ser un acierto a lo que pasaría después. El mejor acierto que la pelicula tiene es el de una de las protagonistas viviendo la fantasia de reencontrarse con su familia. Las escenas centradas en ese evento tienen el aire de la serie original. Es Fantasy Island es un experimento bastante extraño. Es entretenida, pero como precuela de la serie original tiene sus tropiezos más por orientarse al horror. Mi calificación final para esta película es un 6/10.

Publicada el 5 de junio de 2020
    Ya la factoría Blumhouse se encarga ella solita de hacernos
    disfrutar (eso se creen ellos, vaya) de las siniestras fantasías de sus protagonistas,
    convertidas en realidad en el celuloide. Se trata de varias
    historias de fantasía-ciencia ficción-terror en un solo argumento
    aderezadas al final con pizcas detectivescas, y en la que
    cada una de ellas podría haber sido incluida en aquella vieja serie de TV
    llamada "Twilight zone" por separado. No llega a "Déjame salir"
    o la serie "Purga" pero tampoco es una "Múltiple". Ni fu ni fa, aunque ENTRETENGA.
    .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Realmente es terrible, desde la trama lo mal que se desarrolla, lo mierda que son los personajes. Una perdida de dinero y tiempo, no la volvería a ver ni que me pagaran por hacerlo. Me parece increíble que haya gente que la haya puntuado por encima de una estrella, seguramente estaban fumados cuando la vieron porque sino no lo entiendo.
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Horrible de principio a final, la película es un sinsentido no hay por donde cogerla. Una pérdida de dinero ir a verla.
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Me gusta mucho Michael Peña, no sé cómo se ha prestado a aparecer en semejante ñordo. Lo que más me ha gustado de la película es que no me haya entrado cáncer de verla cuando ha terminado.
    Publicada el 26 de febrero de 2020
    Es genial el final no me lo esperaba, dio un giro de 180 grados y eso siempre es muy guay.
    😍😍😍😍😍
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    La película en general no está mal, la idea es curiosa pero si que es verdad que conforme va avanzando se vuelve un poco aburrida y repetitiva. Pero en general está entretenida.
    Publicada el 23 de abril de 2020
    A pesar de que siempre es un placer ver a Maggie Q, esta película carece de todo, lo que sorprende es que BLUM HOUSE haya apostado por un guion y una historia tan pobre, se entiende que quieran hacer un spinoff de la serie original, pero lo que al final logran es solo un recocido al puro estilo del Hollywood carente de ideas y haciendo películas solo por cumplir contratos.
    Si bien la serie original, tenía muchas historias de suspenso y alguna que otra de "terror", la finalidad de vivir las historias era aprender algo o por lo menos dejar una moraleja a los visitantes, en este mediocre intento de crear algo nuevo, solo ves una vacía historia de venganza que al final no enseña nada, con un antagonista mediocre y el personaje principal que solo es otro personaje patético y egoísta, y con un final tan forzado que no deja nada más que la confirmación de que no todo lo que brilla es oro y que no todo lo que hace BLUM HOUSE, spoiler:
    aterroriza o por lo menos vale la pena.