Mi SensaCine
    The Lovers
    20 películas similares a "The Lovers"
    • La máscara del Zorro

      La máscara del Zorro

      27 de noviembre de 1998 / 2h 16min / Aventura, Acción, Romántico
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones
      Tras veinte años de prisión, Don Diego de la Vega, alias Zorro, que antaño combatió con éxito la opresión española y que todavía es perseguido por la ira del gobernador Rafael Montero, busca un sucesor. Entonces conoce a un joven tunante, Alejandro Murrieta, que también tiene cuentas que arreglar con el antiguo gobernador, por lo que se comprometerá de inmediato a colaborar con él para saldar tarde o temprano la deuda que aún tiene pendiente. Tras completar su formación con éxito, una vez que considera que su instrucción ha sido llevada a cabo de forma adecuada, de la Vega le da a su alumno la máscara de Zorro, su espada y su látigo con la idea de que se embarque en una serie de arriesgadas a la par que maravillosas aventuras. Su primera misión será la de desbaratar el siniestro complot de Montero para arrebatar California a México, algo que le obligará a actuar con precisión y gran rapidez.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Robin de los Bosques

      Robin de los Bosques

      13 de mayo de 1938 / 1h 42min / Aventura, Romántico, Acción
      Dirigida por Michael Curtiz, William Keighley
      Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, Basil Rathbone
      La trama se centra en la figura de Robin de Locksey, un valiente y audaz caballero que vuelve a Gran Bretaña después de haber defendido el honor de su nación en las famosas Cruzadas. Allí tuvo que verse las caras con numerosas huestes de traidores que ansiaban por destruir la integridad y la solidez del país británico, por lo que se vio en la obligación de actuar de forma rápida e implacable antes de que sus enemigos se salieran con la suya.Sin embargo, la mayor de sus preocupaciones será darse cuenta de que Juan sin Tierra está llevando a cabo una auténtica tiranía en el interior del reino. Se trata del hermano del monarca Ricardo I, quien se ha visto condenado totalmente al ostracismo ante la maldad y la codicia de una de las personas en las que había depositado su confianza al comienzo de su legado. Esto hará que el protagonista tenga que ponerse manos a la obra de nuevo para combatir dicha injusticia, escondiéndose para ello en una zona bien protegida como es el bosque de Sherwood. Desde allí tiene la convicción de que será capaz de completar su misión, derrotando a Juan y haciendo que Ricardo recupere el cetro que le pertenece.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último mohicano

      El último mohicano

      27 de noviembre de 1992 / 2h 02min / Aventura, Acción, Romántico
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, Russell Means
      Ambientada en el año 1757, durante el transcurso de la guerra entre los ejércitos de Francia e Inglaterra en tierras norteamericanas por el control de las colonias. Ojo de Halcón, un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos, rescata de una emboscada a las hijas de Duncan Heyward, un oficial británico. Tras ello, se une a la milicia inglesa para tratar de acabar con las tropas franceses que cuentan con el apoyo de la tribu de los hurones.El director Michael Mann está al frente de esta adaptación de la novela homónima de James Fenimore Cooper.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El oro de MacKenna

      El oro de MacKenna

      2h 08min / Western, Acción, Aventura
      Dirigida por Jack Lee Thompson
      Reparto Gregory Peck, Omar Sharif, Telly Savalas
      El sheriff Marshal MacKenna (Gregory Peck) es secuestrado por un gánster llamado Colorado (Omar Sharif), que cree que Mackenna ha encontrado un mapa donde se descubre el oro escondido en las montañas y decide hacerle hablar por todos los medios para hacerse con él, emprendiendo un viaje hacia el tesoro. Pero por el camino se encontrarán todo tipo de problemas, desde la caballería a un grupo de ciudadanos honrados, sin olvidar el grupo de indios nativos. La película está dirigida por el famoso director J. Lee Thompson, el cual ha dirigido otras películas como La conquista del planeta de los simios o El cabo del terror. El elenco lo completan Telly Savalas (007 al servicio de la majestad, Doce del patíbulo), Camilla Sparv  (Ángeles rebeldes, Ladrón y amante) o Keenan Wynn  (Hasta que llegó su hora, La carrera del siglo), entre otros. %MCEPASTEBIN%
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los tres mosqueteros

      Los tres mosqueteros

      18 de febrero de 1994 / 1h 45min / Aventura, Romántico, Acción
      Dirigida por Stephen Herek
      Reparto Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O'Donnell
      D’Artagnan, un hábil y activo espadachín, tiene un gran sueño por cumplir, ser miembro del cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey, en París, tal y como lo fue anteriormente su padre. Cuando llega a la Ciudad de la Luz, D’Artagnan descubre que los mosqueteros se han disuelto y solo han quedado tres: Aramis, Athos y Porthos. Sin embargo, los cuatro deberán luchar contra el Cardenal Richelieu y el Capitán Rochefort, antes de que gobiernen Francia. De este modo, la fuerte unión que crean hará posible la nueva consolidación de la mítica formación.Una película dirigida por el cineasta Stephen Herek (No le digas a mamá que la canguro a muerto) y protagonizada por Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Kiefer Sutherland (Reflejos),Oliver Platt (Matar al mensajero) y Chris O' Donnell (Límite vertical).
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La promesa: la leyenda del los caballeros del viento

      La promesa: la leyenda del los caballeros del viento

      16 de noviembre de 2007 / 1h 43min / Aventura, Acción, Romántico
      Dirigida por Chen Kaige
      Reparto Hiroyuki Sanada, Cecilia Cheung, Nicholas Tse
      Una romántica historia de amor tiene lugar en un ambiente hostil. Una niña pobre y huérfana, pacta con una diosa cambiar su condición actual por la de una linda princesa de la que todos los hombres se enamoren al verla a cambio de nunca poderse enamorar de ninguna persona. El hechizo únicamente se romperá si algún día la nieve cayese en la época primaveral y cuando lo muerto regrese al mundo de los vivos. Al madurar, la princesa es consciente de su terrible error cometido en su niñez, ya que cada hombre amado por ella ha sido víctima de un fatal destino. Un misterioso hombre con una máscara dorada y vestido de rojo llama la atención de la princesa hasta acabar enamorándose de él, lo que la entristece al saber la fortuna que le espera. Entre tanto Kunkun, humilde esclavo de un valiente general, intenta recopilar la memoria de su familia. Los destinos de estos personajes se cruzarán cuando la princesa conozca al general.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Halcón y la Flecha

      El Halcón y la Flecha

      1 de septiembre de 1951 / 1h 28min / Acción, Aventura, Romántico
      Dirigida por Jacques Tourneur
      Reparto Burt Lancaster, Virginia Mayo, Robert Douglas
      El habilidoso arquero Dardo Bartoli es un espíritu libre que vive en compañía de su hijo, Rudi, en la Lombardía del siglo XII. La región se encuentra sometida bajo el yugo del Conde Ulrich, un noble germano de Hesse apodado 'El Halcón'. La madre de Rudi, Francesca, abandonó hace años a Dardo por El Halcón. Pese a ello, el aventurero ha declinado todas las invitaciones que le ha hecho la resistencia a unirse a ellos en las montañas, donde combaten a las fuerzas invasoras. Dardo cambia de opinión cuando Ulrich toma a su hijo como prisionero, en represalia por haber matado de un certero flechazo un halcón de caza del Conde. Junto a los rebeldes, Bartoli rapta a la sobrina de Ulrich, Anne. Dardo propone un intercambio de prisioneros, pero el Conde responde con la amenaza de matar al tío de Dardo, si éste no libera a Anne.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Flyboys, héroes del aire

      Flyboys, héroes del aire

      29 de junio de 2007 / 2h 19min / Guerra, Acción, Aventura
      Dirigida por Tony Bill
      Reparto James Franco, Jean Reno, Jennifer Decker
      Inspirada en un hecho real, 'Flayboys, héroes del aire' cuenta la historia transcurrida en 1916 durante la I Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes estadounidenses, debido a diferentes razones, cruzan el Atlántico para luchar contra los alemanes junto a sus aliados franceses. Sólo una década después del nacimiento del vuelo por propulsión, bajo el tutelaje del capitán Thenault y el experto aviador Cassidy, los jóvenes montan en sus frágiles avionetas para adentrarse en el infinito cielo y convertirse en los primeros pilotos de combate americanos de la historia. Para Blaine Rawlings y sus camaradas, el vuelo es estimulante, pero también son conscientes de lo frágiles que se vuelven sus vidas una vez están subidos en las avionetas. Esa constante amenaza les mantiene unidos en lo que será una historia de compañerismo y solidaridad. Blaine, no solo se preocupa por sí mismo, sino también por Lucienne, una bella francesa de la que se ha enamorado y no quiere perder.La victoria contra los alemanes será difícil, ya que les superan en número y en capacidad, pero los americanos, conscientes del riesgo, arriesgarán todo lo que tienen por ayudar a sus compatriotas franceses.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • George y el dragón

      George y el dragón

      11 de marzo de 2005 / 1h 33min / Aventura, Acción, Comedia
      Dirigida por Tom Reeve
      Reparto James Purefoy, Piper Perabo, Patrick Swayze
      S.XII, Inglaterra. George es un caballero andante que decidido retirarse de las batallas, tomar posesión de sus tierras, y de este modo poder llevar una vida tranquila. Antes de hacer realidad su propósito, sin embargo, debe cumplir una última misión: ha de encontrar a la hija del rey, que acaba de ser secuestrada. George parte en compañía de Garth, el prometido de la princesa, y cuando la encuentran, surgirá una batalla entre ellos por el huevo de un dragón que Lunna tratará de proteger en oposición a su prometido, que quiere destruirlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los últimos días de Pompeya

      Los últimos días de Pompeya

      1h 40min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Sergio Leone, Mario Bonnard
      Reparto Steve Reeves, Fernando Rey, Christine Kaufman
      El largometraje se desarrolla en la región de Pompeya, donde van a ocurrir una serie de acontecimientos que van a alterar la estabilidad de todos sus habitantes. El personaje principal de la trama es Glauco, un guerrero perteneciente al Imperio de Roma que una vez que vuelve a su hogar después de haber cumplido una nueva misión al servicio de su nación se da cuenta de que el edificio ha sido hecho añicos. Este hecho trastoca los planes de futuro del joven, quien deberá averiguar quién ha sido el responsable de semejante fechoría. Por suerte para él cuenta con la confianza y el respeto de un siervo muy leal, siendo éste el encargado de notificarle que varios individuos que profesan la religión cristiana han sido los villanos que han propiciado el incendio de su casa y el asesinato de su progenitor. Por lo que el protagonista toma la decisión de honrar a su padre y hacer que los malhechores paguen las consecuencias de sus actos, debido principalmente a que considera que un acto de semejantes características no puede quedar impune. Además, en su camino se encontrará con Elena, su bella y atractiva hija.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El halcón del mar

      El halcón del mar

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Aventura, Romántico, Acción
      Dirigida por Michael Curtiz
      Reparto Errol Flynn, Brenda Marshall, Claude Rains
      Nos situamos en el pleno conflicto colonialista que sacudió el Nuevo Mundo y los mares en el siglo XVI. Toma el protagonismo un bucanero inglés al cual, la reina de Inglaterra Isabel I, le concede patente de corso con el fin de atacar y saquear las ciudades que deje en su camino al Nuevo Mundo. Este hecho sacude al principal rival de la Corona Británica, la Española, por lo que tomará cartas en el asunto y elaborará un plan para acabar con el pirata inglés.Nominada a cuatro Premios Oscar, esta película de aventuras está dirigida por Michael Curtiz ('Casablanca') y protagonizada por Errol Flynn ('Robin de los bosques') en el papel del pirata con carta blanca para colonizar el Nuevo Mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cóndor

      El cóndor

      15 de mayo de 1972 / 1h 42min / Western, Acción, Aventura
      Dirigida por John Guillermin
      Reparto Elisha Cook Jr., Raúl Mendoza Castro, Rafael Albaicín
      En pleno reinado del emperador Maximiliano de Austria en México, cuyo férreo mandato duró tres años (desde 1864 a 1867), dos aventureros estadounidenses deciden emprender la misión suicida de hacerse con el oro del emperador. Luke es un convicto de guerra y Jarro trabaja como cazarecompensas, por lo que creen que juntos podrán liderar a un grupo de hombres para asaltar "El Cóndor", la fortaleza donde Maximiliano guarda su tesoro. Dirigida por John Guillermin ('El coloso en llamas') este western está protagonizado por Jim Brown ('Perseguido'), Lee Van Cleef ('El bueno, el feo y el malo'), Patrick O’Neal ('Alerta máxima') y Marianna Hill ('El Padrino. Parte II').
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los despiadados

      Los despiadados

      1h 30min / Western, Drama, Acción
      Dirigida por Sergio Corbucci
      Reparto Joseph Cotten, Norma Bengell, Aldo Sambrell
      La Guerra Civil ha terminado, pero no para Jonas, un despiadado Oficial del ejército confederado que quiere reorganizar a las tropas confederadas en el suroeste de los Estados Unidos, para seguir luchando por ganar una guerra que ya ha sido finiquitada. Gracias a una gran suma de dinero robado, Jonas tratará de convencer a todos los oficiales que, como él, se niegan a aceptar la victoria de la Unión, es decir los bandos del norte del país. Jones urde, junto al resto de sus hijos, una estratagema para transportar el dinero robado en el ataud donde yace su hijo fallecido. Dirigida por Sergio Corbucci (Rimini Rimini), Los despiadados está protagonizada por Joseph Cotten, Norma Bengell, Al Mulock, Aldo Sambrell, Ángel Aranda, Gino Pernice y Julio Peña, entre otros.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La carga de la Brigada Ligera

      La carga de la Brigada Ligera

      Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Aventura, Acción, Romántico
      Dirigida por Michael Curtiz
      Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, David Niven
      El Mayor Vickers es un oficial de la brigada 27ª de los lanceros en la India de 1856. Cuando su regimiento está de maniobras, los cuarteles son asaltados por la tribú Surat Khan y sus soldados que producirán una masacre entre las mujeres y los niños británicos. Esto dejará una profunda huella en Vickers que no descansará hasta repartir su venganza.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último hombre del valle

      El último hombre del valle

      1h 34min / Acción, Aventura, Romántico
      Dirigida por Edwin L. Marin
      Reparto Randolph Scott, Bill Williams, Victor Jory
      Jim Dancer es un hombre que está buscando al asesino de hermano en 1863. La investigación le llevará a descubrir que una de las bandas de delincuentes más peligrosas se encontraría detrás. El grupo se ha ganado una mala reputación a lo largo de los años debido a su violencia. Para vengarse de una joven, uno de ellos le dice que el padre de ella es el responsable. Desde ese momento, Dancer irá en la búsqueda del responsable. El director del filme es  Edwin L. Marin, que ha estado al frente de otros filmes como A Christmas Carol (1938), Él y su enemiga (1944) o La calle de los conflictos (1946).
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sherlock Holmes

      Sherlock Holmes

      15 de enero de 2010 / 2h 08min / Acción, Aventura
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Mark Strong
      Sherlock Holmes y su inseparable socio de investigación el Dr John Watson consiguen evitar a tiempo el ritual de sangre de una joven a manos de Lord Henry Blackwood. Tras arrestar a Blackwood, este recibe la más alta condena que se le puede asignar a un preso: el paso por la horca. Antes de que dé comienzo el juicio, Blackwood pide que Sherlock se pase por su celda para advertirle que su muerte solo será el principio de una nueva era, donde la muerte de tres personas más hará que Londres cambie completamente. Pronto, Blackwood muere ante los ojos de todos los Lores y su fallecimiento es certificado por el doctor Watson. Sin embargo, la noticia de que Blackwood ha resucitado se hace eco en la sociedad tras encontrar la tumba en la que se hallaba destruida desde dentro, y al sepulturero en estado de shock tras haber visto al asesino caminando entre las tumbas. Sin duda, los acontecimientos que vendrán a continuación escapan a toda lógica posible, creando conmoción en la población. Solo Sherlock Holmes puede desenmascarar la verdad del caso y demostrar que todas las acciones aparentemente sobrenaturales tienen una explicación científica.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asoka

      Asoka

      Fecha de estreno desconocida / 2h 40min / Drama, Acción, Biografía
      Dirigida por Santosh Sivan
      Reparto Shah Rukh Khan, Kareena Kapoor, Danny Denzongpa
      Asoka, emperador de la legendaria y respetada dinastía Maurya, entre los años 274 y 232 antes de Cristo, era famoso y temido por haber unificado la mayor parte de lo que hoy conocemos como la India, y por elevar el budismo de la oscuridad del mundo ancestral a las filas de una religión conocida mundialmente. Al principio de su vida, como emperador de la región de Magadha, libra una campaña brutal en contra del feudo vecino que osa desafiarles, esta queda totalmente desbastada y con la tierra cubierta de la sangre de sus enemigos.La guerra hace mella en el joven rey, y al darse cuenta dl horror que ha sembrado durante su vida por todas las regiones por las que pasó, Asoka renuncia a la violencia y establece como santuario espiritual el budismo, causando cierto desconcierto  entre sus camaradas, y aun peor, entre sus enemigos. Pero la princesa Kuarwaki, a menudo es una tentación para las nuevas creencias y la fe del joven rey.Shahrukh Khan protagoniza este film épico del director Santosh Sivan ('The Terrorist').
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • RA. One

      RA. One

      Fecha de estreno desconocida / 2h 36min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Anubhav Sinha
      Reparto Shah Rukh Khan, Arjun Rampal, Kareena Kapoor
      La historia tiene como personaje principal a Shekhar, un hombre que ya no sabe lo que hacer para que su pupilo le haga caso y desee pasar más tiempo junto a él. Muchas han sido las ideas que se le han ocurrido de cara a congeniar un poco más con él, aunque al final todos los planes que ha elaborado se han ido al traste o no han complacido del todo a su exigente hijo. Éste también pretende ayudar a su padre en la medida de lo posible, con la idea de actualizar y renovar su repertorio para que sea más acorde a la época en la que transcurre la película. Esta actitud tan peculiar de ambos individuos hace que la mujer de la casa se preocupe seriamente por ellos y piense que la situación es insostenible, principalmente por el hecho de que están más pendientes de agradarse entre sí que de ocuparse de sus labores y cometidos fundamentales. Todo hace indicar que la relación paterno-filial se desvanece poco a poco, pero en ese preciso instante el protagonista da con la tecla correcta e inventa una aplicación tecnológica que se va a convertir en un auténtico boom en el mercado de las videoconsolas. ¿Será entonces el momento adecuado para que Shekhar y su hijo fortalezcan de manera definitiva el vínculo que les une?
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Space Cowboys

      Space Cowboys

      15 de septiembre de 2000 / 2h 10min / Aventura, Acción, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland
      En 1958, los astronautas Frank Corvin (Clint Eastwood), Hawk Hawkins (Tommy Lee Jones), Jerry O’Neill (Donald Sutherland) y Tank Sullivan (James Garner) se preparan para una misión espacial, pero, en el último momento, la NASA decide cambiarlos por un chimpancé. Cuarenta y dos años más tarde, el satélite ruso de comunicaciones Ikon, algo obsoleto ya, amenaza con estrellarse contra la Tierra, ya que se ha salido de su órbita. La NASA, asustada, le pide al ingeniero retirado Frank Corvin que intente arreglar este desastre, ya que él es el único capaz de manejar el antiguo sistema de dirección que tiene el satélite, idéntico al que él mismo diseñó unas décadas antes para el Skylab. Corvin acepta la misión con la condición de que sus tres compañeros le acompañen en su viaje al espacio. Por fin, los cuatro veteranos pilotos estadounidenses verán cumplidos sus sueños de convertirse en verdaderos astronautas. Aunque éste no será tal y como esperaban, ya que se tendrán que enfrentar a problemas y complicaciones que no esperaban encontrarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Largo Winch

      Largo Winch

      1h 48min / Acción, Aventura
      Dirigida por Jérôme Salle
      Reparto Tomer Sisley, Kristin Scott Thomas, Predrag 'Miki' Manojlovic
      El millonario Nerio Winch, fundador y principal accionista del poderosísimo y tentacular grupo empresarial W., muere bajo circunstancias sospechosas. ¿Quién heredará todo ese imperio económico? Oficialmente no existen herederos, pero hay uno el Sr. Winch que guardaba en secreto: Largo, un huérfano de Bosnia que adoptó treinta años antes. El problema es que Largo cumple una condena por tráfico de drogas en plena selva amazónica. Nerio asesinado. Largo encarcelado. ¿Y si resultara que los dos asuntos formaran parte de un mismo complot para tomar el control del imperio Winch?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top