Mi SensaCine
    Los despiadados
    20 películas similares a "Los despiadados"
    • Django

      Django

      21 de septiembre de 1967 / 1h 32min / Western
      Dirigida por Sergio Corbucci
      Reparto Franco Nero, José Bódalo, Loredana Nusciak
      Django está de paso por un lugar fronterizo de México y va arrastrando un baúl. En mitad del paisaje desértico encuentra a una bella mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y el hombre del baúl la salva. Django descubre que hay dos bandas rivales en la zona, la de Jackson y la de Rodríguez, y se une a ésta última para castigar a los bandidos que maltrataron a María, la mujer. Más tarde, Django se ve envuelto en una misión para conseguir un montón de dinero junto a Hugo Rodríguez, el líder del bando al que se alía, pero el protagonista se queda con todo lo recaudado y huye por el desierto. No tardará mucho en ser apresado y castigado por su avaricia. Una película dirigida por Sergio Corbucci, realizador de los títulos El regreso de un héroe y ¿Qué nos importa la revolución. En la lista de reparto aparecen Franco Nero (Django), Loredana Nusciak (María) y José Bódalo (Hugo Rodriguez). 
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El bueno, el feo y el malo

      El bueno, el feo y el malo

      7 de agosto de 1968 / 3h 00min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Clint Eastwood, Eli Wallach, Lee Van Cleef
      Durante la Guerra de Secesión, tres hombres se lanzan en busca de un arca que contiene 200.000 dólares en monedas de oro robadas al ejército sudista. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito sobre la lápida sepulcral que sirve de escondite. Se necesitan el uno al otro. Pero aparece un tercer hombre: Setenza, un desalmado que no vacila en masacrar a mujeres y niños para conseguir lo que quiere.Escrita y dirigida por Sergio Leone ('La muerte tenía un precio', 'Por un puñado de dólares'), 'El bueno, el feo y el malo' es una de las películas de western más conocidas de toda la historia del cine. Clint Eastwood ('Gran Torino', 'Million Dolar Baby') es el gran protagonista del largometraje y el que le dio una gran popularidad como actor en su papel del "Bueno". Eli Wallach ('El Padrino. Parte III', 'Los siete magníficos') encarna a Tuco como el “Feo” y Lee Van Cleef (La muerte tenía un precio, Solo ante el peligro) se mete en la piel de Angel Eyes como el "Malo". Todo un clásico.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • California

      California

      31 de julio de 1978 / 1h 38min / Western
      Dirigida por Michele Lupo
      Reparto Giuliano Gemma, William Berger, Miguel Bosé
      Un grupo de presos del bando de los perdedores es puesto en libertad al final de la Guerra Civil. Willy está entre el grupo y también Random. Entre ambos empieza a crecer una sincera amistad, consolidada más tarde por las desavenencias que vivirán. En el camino de vuelta a casa, sin recursos ni caballos, el grupo de liberados se encuentra con una banda peligrosa liderada por Rupp Whitaker y también con unos vaqueros ávidos de lucha. Los vaqueros cuelgan a Willy en un árbol y Random queda destrozado. No obstante, decide ir a casa  de sus familiares para informar él mismo de su muerte. Allí conocerá a la hermana de su amigo fallecido, con la que comenzará una relación. El romance dura poco, pues el grupo de Whitaker aparece en el pueblo y la secuestra. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jonah Hex

      Jonah Hex

      Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Acción, Western, Suspense
      Dirigida por Jimmy Hayward
      Reparto Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox
      Inspirada en el cómic homónimo de DC, narra la historia del cazarecompensas Jonah Hex, conocido por tener la cara desfigurada y por vestir el uniforme del ejército confederado. Cuando era niño su padre lo vendió a los apaches y él tuvo que crecer y aprender a existir en un mundo duro y hostil, haciendo las veces de pistolero y cazador de recompensas. Su única conexión humana es Leila, cuya vida anterior en un burdel también le ha dejado hondas cicatrices. Ahora, ambos han de enfrentarse al peligroso asesino Quentin Turnbull, quien está convencido de que Hex es el responsable de la muerte de su hijo, y busca venganza.Josh Brolin interpreta al carismático pistolero protagonista, mientras que la exuberante Megan Fox es Leila, y John Malkovich el malvado que los persigue. Dirige Jimmy Hayward.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por un puñado de dólares

      Por un puñado de dólares

      27 de septiembre de 1965 / 1h 39min / Western, Acción
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Clint Eastwood, Marianne Koch, Wolfgang Lukschy
      México está viviendo sus peores momentos, la injusticia y el terror se apoderan de todos sus habitantes. Joe es un joven pistolero que deambula por las calles de la capital. Un día, la vida le cambia cuando es testigo de un peligroso acontecimiento que puede dañar más el país.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Adiós, Texas

      Adiós, Texas

      8 de julio de 1968 / 1h 33min / Western, Acción
      Dirigida por Ferdinando Baldi
      Reparto Franco Nero, Alberto Dell'Acqua, Elisa Montés
      Burt Sullivan es sheriff en un pueblo de Texas. Este hombre sereno y de ideas claras está marcado por un acontecimiento de su infancia. Su padre murió en manos de un delincuente que huyó a Mexico antes de que se hiciera justicia y ahora, muchos años más tarde, Burt descubre su paradero. Cualquier otro sheriff en su situación hubiera optado por hacer justicia con sus propias manos, pero Burt no. Lo que él quiere es ir en busca del villano que dio muerte a su padre y traerlo de vuelta a Texas para que sea la justicia la encargada de ponerlo en su lugar. El hermano de Burt se une a la empresa. A la dirección del spaghetti se pone Ferdinando Baldi. El encargado de encarnar a Burt es el actor Franco Nero, conocido por su interpretación en 'Django desencadenado', de Tarantino. Completan el reparto Alberto Dell’Acqua, Elisa Montés y José Suárez, entre otros actores. 
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salario para matar

      Salario para matar

      1h 51min / Western
      Dirigida por Sergio Corbucci
      Reparto Franco Nero, Tony Musante, Jack Palance
      Un joven idealista y un mercenario se encuentran uno al lado del otro entre la tormenta de la revolución mejicana.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi nombre es ninguno

      Mi nombre es ninguno

      22 de marzo de 1974 / 1h 56min / Western, Comedia
      Dirigida por Tonino Valerii, Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Terence Hill, Jean Martin
      Jack Beauregard (Henry Fonda, En el estanque dorado) es conocido como el mayor pistolero del Viejo Oeste pero quiere irse a Europa y retirarse del viejo oficio para vivir en paz. Jack es el ídolo de la infancia de un joven pistolero que se hace llamar "Sin Nombre", interpretado por Terence Hill (Le llamaban Trinidad). Desde pequeño, lo idolatra y sigue todas sus aventuras como su mayor héroe. Quiere verlo en su máximo resplandor pero cuando se lo encuentra, todos los mitos de valentía que tenía de él se derrumban. "Sin Nombre", no contento con la nueva vida de su héroe, hará lo posible para llevar a Jack al límite y que sus hazañas terminen como memorables para el resto de los días. Juntos se enfrentarán contra una banda salvaje donde tendrán que demostrar sus dotes de pistolero. Es la oportunidad perfecta para que Jack Beauregard demuestre de lo que es capaz y que la gente lo recuerde por su valentía y fuerza. Mi nombre es Ninguno es una película italiana dirigida por Tonino Valerii y Sergio Leone.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hard Rain

      Hard Rain

      18 de marzo de 1998 / 1h 33min / Suspense, Acción
      Dirigida por Mikael Salomon
      Reparto Morgan Freeman, Christian Slater, Randy Quaid
      En la ciudad de Huntingburg, una serie de lluvias torrenciales provoca el desbordamiento del rio Midweston. Tom debe vigilar un furgón blindado que contiene 3 millones de dolares, pero debe abandonar la localidad con el resto de la población.Al mismo tiempo unos atracadores quieren robar el furgón...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Siempre a mi lado

      Siempre a mi lado

      1 de octubre de 2010 / 1h 39min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Burr Steers
      Reparto Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan
      Charlie vive en un pequeño pueblo de la costa del Pacífico. Aunque es un gran marinero, le conceden una beca que le alejará de ese lugar sin futuro. Sin embargo, su sueño se desvanece cuando su hermano menor muere en un accidente de tráfico. Para sorpresa de Charlie,una antigua compañera de instituto vuelve de nuevo a su vida después de mucho tiempo…
      Ver el tráiler
      Medios
      0,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enfrentados

      Enfrentados

      7 de marzo de 2008 / 1h 55min / Western, Acción, Drama
      Dirigida por David Von Ancken
      Reparto Pierce Brosnan, Liam Neeson, Anjelica Huston
      Han pasado unos años desde el final de la Guerra de Secesión, pero aún queda una última misión por realizar para el excoronel del ejército confederado Morsman Carver: encontrar y matar al antiguo capitán Gideon. Estos dos hombres tienen un pasado común, pues se enfrentaron en la terrible batalla de Seraphim Falls. Comienza entonces una persecución despiadada...Western dirigido por David Von Ancken y protagonizado por Pierce Brosnan y Liam Neeson.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Río Lobo

      Río Lobo

      11 de abril de 1971 / 1h 54min / Western, Aventura, Romántico
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto John Wayne, Jorge Rivero, Jennifer O'Neill
      Una vez acabada la Guerra de Secesión, el coronel Cord McNally, un antiguo oficial del ejército de la Unión, el que agrupaba a los estados del Norte, busca a un traidor que militaba en su bando. McNally le acusa de haber vendido información a los confederados durante el conflicto bélico y haber propiciado con ello la derrota del regimiento de McNally y la muerte de un amigo. En su búsqueda cuenta con el apoyo de dos compañeros de expedición, el capitán Pierre Cordona, 'Frenchy', y el sargento Tuscarora Phillips, antiguos miembros de las fuerzas del Sur, a los que el coronel detuvo, pero con los que, paradójicamente, trabó amistad. Las pistas les llevan a la pequeña ciudad de Río Lobo, en Texas. Allí conocen a la joven Shasta Delaney, quien les informa de la realidad de una población en la que abundan las corruptelas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gran Torino

      Gran Torino

      6 de marzo de 2009 / 1h 51min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her
      Walt Kowalski (Clint Eastwood, ‘Harry, el sucio’) es un ex mecánico jubilado de mal carácter que, tras la muerte de su mujer, vive resentido y apesadumbrado. Su día a día consiste en hacer pequeñas reparaciones domésticas, beber cerveza en el porche de su casa y sus únicas relaciones sociales son las que mantiene cuando visita al barbero una vez al mes. Cuando una familia de Hmong se muda a la casa de al lado, a este veterano de la Guerra de Corea no le hace ninguna gracia. Ahora que no le gusta nada de lo que le rodea, tan sólo le queda disfrutar de su Gran Torino, el que conserva como el primer día que se lo compró. Una noche, Tao (Bee Vang), el pequeño de los Hmong, intenta robar el coche forzado por sus primos, aunque Walt lo impide. La madre del joven insiste en que Tao pague su deuda ayudando a Walt en su casa y a partir de entonces nace una relación muy especial entre ambos que cambiará sus vidas para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lazos de guerra

      Lazos de guerra

      2h 20min / Guerra, Drama
      Dirigida por Kang Je-kyu
      Reparto Jang Dong-gun, Won Bin, Lee Eun-Ju
      'Taegukgi Hwinallimyeo' es una película surcoreana ambientada en la Corea del Sur durante 1950. En América se tradujo como 'La hermandad de la guerra', mientras que en España se la llamó 'Lazos de guerra'. Cuenta la historia de dos hermanos que ven como sus sueños se truncan debido a la Guerra de Corea. El mayor, Jin Tae, zapatero de profesión, le promete al menor, Jin-Seok, que trabajará día y noche para que pueda ir a la universidad, pero los dos son llamados por el ejército para luchar contra los comunistas de Corea del Norte.A partir de entonces Jin Tae se enfrentará a las misiones más peligrosas con el objetivo de lograr que su hermano pequeño vuelva a casa sano y salvo y pueda cumplir todos sus sueños.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Incidente en Ox-Bow

      Incidente en Ox-Bow

      Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Western, Drama
      Dirigida por William A. Wellman
      Reparto Henry Fonda, Anthony Quinn, Dana Andrews
      William A. Wellman dirige uno de los westerns más prestigiosos dentro de la historia del género, en el que deja ver una desgarradora visión acerca de la ejecución e intolerancia a principios del siglo XX.Los habitantes de un pueblo de Nevada se encuentran realmente desesperados por los continuos robos de ganado, además de lo ocurrido recientemente y que ha hecho saltar la alarma en todo el poblado: uno de los granjeros ha sido brutalmente asesinado. La gente del lugar forma un pelotón con el único objetivo de ir tras los responsables. Todo el pueblo ansía venganza, anhela cazar a aquellos imprudentes y es por esta razón por la que las primeras personas que parecen ser las culpables de dicho delito son inmediatamente arrestadas. Una vez acusados de cometer esa falta, ese homicidio, y aun declarándose ellos inocentes, son alegremente ahorcados por los altos mandos. Sin embargo y a pesar de que el pueblo está convencido de haber saldado sus deudas, la verdad, un día, decide salir a la luz.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El valle de la violencia

      El valle de la violencia

      24 de septiembre de 1965 / 1h 45min / Western, Drama
      Dirigida por Andrew V. McLaglen
      Reparto James Stewart, Doug McClure, Glenn Corbett
      James Stewart protagoniza este filme en el que interpreta a Charlie Anderson, un hombre viudo que vive con sus seis hijos en su granja de Shenandoah, Virginia. Posee una de las tierras más extensas de la zona y gracias a sus ingresos, vive cómodamente en este lugar. Desgraciadamente, la Guerra de Secesión ha perturbado la tranquilidad de la zona y los sureños quieren que él y sus hijos apoyen al bando Confederado. James siempre ha detestado la esclavitud y no desea apoyar a nadie que abogue por ella, por lo que no quiere que ninguno de sus hijos se aliste al ejército. Pero pronto, tanto él como su familia tendrán que tomar partido del bando sureño cuando los soldados del norte tomen como prisionero a Boy, el benjamín de la casa. Aunque harán lo posible para protegerse unos a otros, la desgracia llegará a la familia.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • OSS 117. El Cairo, nido de espías

      OSS 117. El Cairo, nido de espías

      25 de enero de 2008 / 1h 39min / Comedia, Acción, Espionaje
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, Aure Atika
      Egipto, 1955. El Cairo es una verdadero nido de espías.Todos desconfían de todos, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey destituido Farouk que quiere recuperar el trono y la secta religiosa las Águilas de Keops. El presidente de la República francesa, René Coty, envía su arma secreta para poner orden en esta casa de locos al borde del caos: el agente secreto Hubert Bonisseur de la Bath, más conocido como OSS 117.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hasta que llegó su hora

      Hasta que llegó su hora

      27 de agosto de 1969 / 2h 55min / Western
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Frank Wolff
      En un pueblo pobre y desértico en el que nunca ocurre nada, Brett McBain (Frank Wolff) decide preparar una fiesta de bienvenida para su bella esposa, Jill (Claudia Cardinale, 'Fellini, ocho y medio'). Cuando ésta llega a casa después de un largo camino desde Nueva Orleáns, descubre que McBain y sus hijos han sido asesinados por una banda de pistoleros. Jill, entonces, hereda la fortuna de su marido, lo que la sitúa en el punto de mira del Barón del Ferrocarril Morton (Gabriele Ferzetti, 'La Aventura'), encargado de dar la orden de asesinar a su familia. Mientras, un misterioso extraño acompañado de una harmónica (Charles Bronson, La gran evasión) y conocido con el mismo nombre que su instrumento, "Harmónica", busca a Frank (Henry Fonda, '12 hombres sin piedad'), el sanguinario pistolero que trabaja bajo las órdenes del Barón. Por otro lado, el fugitivo Cheyenne (Jason Robards, 'Todos los hombres del presidente'), que es acusado de haber asesinado a la familia McBain, se une a "Harmónica" en la búsqueda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino de Santa Fe

      Camino de Santa Fe

      Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Drama, Romántico, Aventura
      Dirigida por Michael Curtiz
      Reparto Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey
      En los años previos a la Guerra Civil Americana, dos jóvenes cadetes que se acaban de graduar son enviados a Kansas para formar parte de su caballería. El abolicionista John Brown intenta mientras tanto terminar con la esclavitud en todo el país, lo que está haciendo que la tensión aumente entre los territorios del norte y el sur de Estados Unidos, lo que hará que pronto los ejércitos den un paso más allá. Por el camino, uno de los dos protagonistas tendrá un romance una dama, lo que complicará aún más la situación. El filme es dirigido por Michael Curtiz, que ha estado al frente de otros largometrajes como Casablanca (1942), Robin de los bosques (1938) o Navidades blancas (1954). El elenco lo forman conocidos actores como Errol Flynn (El capitán Blood, Objetivo: Birmania), Olivia de Havilland (Lo que el viento se llevó, La heredera) o Raymond Massey (Arsénico por compasión, Al Este del Edén), entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran silencio

      El gran silencio

      1h 30min / Western
      Dirigida por Sergio Corbucci
      Reparto Jean-Louis Trintignant, Klaus Kinski, Frank Wolff
      En la ciudad de Utah, EE.UU, el frío extremo ha llegado con el invierno de 1898. Pistoleros fuera de la ley llegan hambrientos desde los bosques hasta el pueblo para robar a los campesinos. Además, los cazadores de recompensas se aprovechan de esta situación. Pauline (Vonetta McGee) decide contratar a un bandido que se llama Silencio Gordon (Jean-Louis Trintignant) para que acabe con la vida de Triguero (Klaus Kinski), un cazarrecompensas sanguinario que asesinó a su marido tiempo atrás. Triguero es el líder de una banda de despiadados asesinos que tienen acorralado a un grupo de fugitivos en las montañas. La labor de Silencio será detener la masacre que está por venir, sobre todo cuando se da cuenta de que los fugitivos son hombres que han robado comida para intentar sobrevivir al invierno.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top