Tiana y el sapo
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,3 36 notas incluyendo 3 críticas
33% 1 crítica 33% 1 crítica 33% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
AleuCine

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 26/10/2015

Tiana y el Sapo es una película Disney (ver para creer) sin su magia ni su esencia, cuyo único valor son los tres personajes secundarios graciosos, no valen la pena ni las canciones con ese toque de Jazz. http://aleucine.blogspot.com.es/2015/10/tiana-sapo.html

Flechy

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 15/06/2010

Disney en estado puro

vallinag

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 26/05/2010

Una excelente cinta de animación de Disney en estado puro. Recuerda mucho a las películas clásicas del estilo de Cenicienta, Blancanieves, etc pero adaptada a los tiempos que corren, lo cual hace que les encante a los fans clásicos de este tipo de cintas y que pueda conseguir nuevos espectadores, ya que la historia es menos ñoña y no tiene tantas connotaciones machistas. Vuelven la magiay las canciones, presentes siempre en estas historias pero con puntos muy buenos de humor que harán reír tanto a grandes como pequeños y que no siempre se encuentran en las películas de dibujos. Muy recomendable.