Mi cuenta
    Nunca es tarde para enamorarse
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • Reelviews.net
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • New York Daily News
    • El Periódico
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    Nunca es tarde para enamorarse es una increíble historia de amor en una película que no es digna de ella.

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Reelviews.net

    por James Berardinelli

    Dustin Hoffman y Emma Thompson dan credibilidad a esta película solo con su presencia. El resultado es como un postre perfecto.

    La crítica completa está disponible en Reelviews.net

    Fotogramas

    por Fausto Fernández

    Particularísima relectura, a mayor gloria del patetismo y las grises personas normales atrapadas en la nueva soledad, de 'Breve encuentro' (más de su remake de los 70 que del original de David Lean).

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruiz de Villalobos

    Lo importante es la fuerza que los dos intérpretes dan a sus personajes y la habilidad con la que Hopkins une a dos personajes tan alejados geográficamente como cercanos visualmente.

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    New York Daily News

    por Elizabeth Weitzman

    Esta comedia romántica solo destaca por una razón: la pareja protagonista.

    La crítica completa está disponible en New York Daily News

    El Periódico

    por Quim Casas

    Por el tipo de filme que es, 'Nunca es tarde para enamorarse' debe sostenerse más en los actores que en la historia, y tanto Hoffman, menos histriónico de lo habitual, como Emma Thompson cumplen con considerable delicadeza.

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    Joel Hopkins demuestra oficio y talento logrando el máximo lucimiento de Dustin Hoffman y, sobre todo, de Emma Thompson al aprovechar las a priori actuales limitaciones para el género romántico de estas estrellas.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top