Repo Men
    ¿Tu opinión sobre Repo Men ?

David1708
    David1708

Publicada el 25 de septiembre de 2016
    Película bastante original dentro del género de acción, con un desenlace bastante acertado donde te dejara algo descuadrado, la Bso a la altura....muy recomendable.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 17 de marzo de 2011
    Un Film espectacular, directo, conciso, crudo y real, de medio desarrollo donde los 30 minutos son pura adrenalina y pensamientos "implantados" y posteiormente despues el personaje se plantea toda su forma de vida, principios, moral, etica... basicamente lo que a un ser humano le hace ser libre, decidir lo que debe hacer, cuando debe hacerlo.
    No esperaba mucho de "Repo Men" pero debo admitirlo, la reflexion final en la cual hizo adentrarme merece estas 3 estrellas y media.
    Laura de la Hoya
    Laura de la Hoya

Publicada el 12 de agosto de 2010
    Me ha sorprendido gratamente esta película , le han dado poca publicidad y de verdad que esta muy bien . Recomendable 100%
    RPolo
    RPolo

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Ésta es ya la segunda adaptación de la novela futurista "Repossession Mambo", de Eric Garcia, pero seguramente la mitad de los espectadores no se acuerden ni de que hubo una primera y, la otra mitad, no tenían ni idea de que hubo una predecesora, la fallida Repo! The Genetic Opera, que pasó sin pena ni gloria de puntillas y resultó ser un experimiento fallido. A éste ritmo, no dudo que lo mismo hasta haya un tercer intento de "reposeer" al espectador... a ver si a la 3ª va la vencida.
    Aunque no es una película del todo desechable, en EEUU ha sido un fracaso en taquilla y las críticas la han dejado muy mal parada; sumando esto a que a penas se le ha hecho publicidad en nuestro país y a la distribuidora se le ocurrió estrenarla en la fecha clave, el 6 de agosto, cuando todos estabamos pendientes o de Origen de Christopher Nolan o del nuevo experimento de Shyamalan... el futuro de esta cinta es más negro que el sentido del humor que intenta reflejar.
    Tiene un guión interesante, unos buenos actores y un giro de historia de esos que dices "¿¿en serio era esto??", pero los rumores de que intenta emular a la icónica Blade Runner no le han hecho ningún bien.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Buena película, muy buen final, me hizo acordar a otra (no voy a poner a cual para no cagarle el final a quien no la vio)
    cheroap
    cheroap

Publicada el 13 de octubre de 2010
    Buena película, final impactante
    muy recomendable
    Publicada el 9 de agosto de 2010
    Gran pelicula, no sabia muy bien de que trataba hasta q la vi.muy buena
    Publicada el 1 de septiembre de 2010
    Me a quedado impactado. Me ha gustado mucho, una pasada.
    Publicada el 28 de junio de 2020
    Es buenaza esta página siganla se las recomiendo es 100 por ciento diversión y tiene buenas películas de oro vale la pena