Warcraft: El origen
    ¿Tu opinión sobre Warcraft: El origen ?

Publicada el 4 de junio de 2016
    Me a encantado fantástica los gráficos las batallas la historia sea o no fan del juego engancha mucho te quedas con ganas de más y eso que la película es larga , pero fantástica
    Publicada el 4 de junio de 2016
    Me encantó, una gran historia es la del mundo warcraft. Una película innovadora donde los orcos no son los malos de siempre.Dicen algunos que no inovan yo creo que si no todos los días me ponen pelis de guerra entre humanos contra orcos.Pero si me ponen la típica de súper héroes.Para mi la película de 10 la historia de warcraft me encanta,las batallas estupendas,los escenarios me encantaron. También pequeños detalles del world of warcraft como cuando llega el grifo a Ventormenta .en definitiva ánimo a todo el mundo que ame las batallas y películas con una historia muy larga aún que estamos en la única película habrá que esperar a más
    Publicada el 4 de junio de 2016
    No entiendo a la gente que critica la pelicula, comparandola con el señor de los anillos u otras sagas.
    Esto es Warcraft te cuenta la historia sobre estos juegos que a tanta gente ha entretenido y no solo por su jugabilidad sino sobre todo por su historia.

Para mi el director ha sabido meter al jugador en la gran pantalla y es cierto que en algunos momentos le falta "algo" pero ni mucho menos merece las criticas que he leido por ahí.

Esto es cine para gamers de Warcraft sobre todo, al igual que hay cine de sagas literarias, que a lo mejor si no lo has leído no lo entiendes.

En fín espero que tenga continuación y podamos seguir disfrutando del mundo Warcraft.
    Publicada el 3 de junio de 2016
    Hoy me he quedado con más ganas de ver más , la película está muy bien y los efectos de lo mejor que hay hoy, paisajes las batallas es todo, lo mejor es ir a verla la recomiendo
    Adrián D.
    Adrián D.

Publicada el 5 de junio de 2016
    Primero que todo soy un fantástico de Warcraft tanto de warcraft como World Of Warcraft llevo 16 años de los 19 que tengo jugando este juego, ea cierto que en la película cambian muchas cosas de Lore pero no ello quita que sea una buena película, en mi opinión a pesar del cambio de historia está película se merece un 10/10 yo almenos salí del cine con ganas de más, y espero que se haga la trilogía la verdad me encantaría. Como ya sabemos warcraft es un gran universo difícil de llevar a la gran pantalla debido a su enorme historia, pero la verdad merece mucho la pena ver la película, en mi caso siempre e sido Horda, muchos críticos e visto que dicen que no sienten nada al ver la película, en mi caso como fan no fue así ver morir a Durotar fue lo más duro de la película, la verdad espero cuanto antes posible una segunda parte e incluso una tercera de esta gran película para mis gustos claramente es mi opinión y res peto la opinión de todos. Espero también que sea posible eso de que se dice de hacer una serie la verdad estaría muy bien una serie ya que se podría contar de mejor manera el Lore de warcraft, sin duda para mi a sido una gran aventura y algo que me encantó fue el honor de los guerreros orcos cuando Lothar lucha contra puño negro y lo derrota como los orcos no hicieron caso a gul' dan y dejaron ir a Lothar sin duda me encantó. 10/10
    Carlos P.
    Carlos P.

Publicada el 5 de junio de 2016
    PELICULÓN con mayúsculas. No es tanto la historia en sí, si no cómo han secreado el juego hasta el más mínimo detalle (salen hasta las piedras de invocación de los mapas). Impresionante, nunca me había quedado en una película con los escenarios y la ambientación tanto como ésta.
    Publicada el 26 de mayo de 2016
    No seria una buena critica , ya que soy gamer de WarCraft desde que se creo el juego y no seria justo..
    Lo unico que me importa es , que la estrenen ( ya ) en la comunidad donde resido..
    Publicada el 4 de junio de 2016
    Peliculon, tanto si eres fan o no de warcraft y como sucede con las grandes como el señor de los anillos esperando a la siguiente para ver como continua!
    Publicada el 5 de junio de 2016
    La Película me ha encantado. La forma de los personajes y la conexión que han intentado mantener con el juego para mí es esplendida. Espero que saquen más peliculas y sigan la historia. Muy recomendada. Los efectos especiales son tremendos.
    Publicada el 5 de junio de 2016
    El problema de Warcraft es lo precipitada a la hora de contar las cosas. Mucho que contar en muy poco tiempo. Gran culpa la tiene las productora que no confiaba del todo y obligo a recortarla en 40min. Varias tramas/escenas suprimibles que hubiera dejado espacio para ampliar otras secuencias y dar mas minutos al resto de personajes secundarios (sobretodo Orgrim). Si eres fan/seguidor de Warcraft sabrás hilar la mayoría de las cosas, pero si no lo eres quizás termines algo enredado entre tanta información.
    Aun así la película cumple en todos los aspectos. Si también cumple en taquilla quizás para la secuela obtenga la suficiente/necesaria duración que a esta primera entrega le ha faltado.

Gran película con mucho margen de mejora. Esperemos unas versión domestica con todo el metraje desechado. 8/10