Sexo en Nueva York
    ¿Tu opinión sobre Sexo en Nueva York ?

speral
    speral

Publicada el 3 de diciembre de 2010
    Alabanza a la gran importancia envida del respeto, tolerancia, fidelidad, sinceridad y lealtad tanto en la amistad como en la pareja. Sencillez dentro de parecer muy complicado dentro del ser de las personas. Muestra como muchas veces los detalles más insignificantes para una persona que lo tiene todo le puede hacer más feliz que cualquier otra cosa. Importancia sobre todo y para mi lo más logrado de la película es la amistad la amistad por encima de todo, y me encanta el mensaje confianza en las personas que tienes a tu alrededor y que no tienen por que ser tu familia, porque realmente aquí la familia, padres, hermanos y demás no aparece, es una pelicula de amistad, aunque a veces parece sofisticada (la amistad) al final resulta sencilla
    Publicada el 6 de enero de 2019
    buena se especifica biem tema excelente hnjxvgvsncxjacnhjbakbcgv
    Publicada el 8 de enero de 2019
    Me encanta es una de mis películas favoritas, me hacen mucho reír estas loquillas. Me gusta que la película sea rápida, buena música, lounici que me costo mucho poder verla por acá, me tuve que inscribir, luego ver el trailer como cuatro veces, después escribir un comentario muy largo y finalmente poder ver la película´. Uff mucho mucho pero por esa película todo lo vales
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    que puta basura yo pensaba k esto era pa ber películas
    uhhguhdiwjdiwosiwdhuhduihwd8e7d87h98wjdiowdh8udh873hdbx8uwd9qw8ud8wqydhw9dj9q8dsu7ywhdqwijd0wiqdhwd9uwehndwijdiqudehduiqos
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Es la continuación del seriado. Basicamente la escencia de sus personajes continúa. Además el apoyo de una amistad única