Los puentes de Madison
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los puentes de Madison ?

Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    hermosa historia de amor . Eastwood y Streep estan formidables. El final de la pelicula es uno de los mejores finales de la historia del cine y creo tambien de la mejores escenas jamas escritas y creadas del cine, te hara llorar lo que no esta escrito.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 9 de junio de 2016
    Cuando se junta el genio de ese monstruo de la interpretación llamado Meryl Streep con el casi inmejorable Clint Eastwood (que suerte que dejó de interpretar a Harry el Sucio) en un buen guión, el resultado es lo que consiguieron en su momento con "Los puentes de Madison", un drama romántico espectacular que te hace vibrar cada uno de sus 135 minutos. Totalmente recomendable.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 15 de octubre de 2015
    'Los Puentes de Madison' es un drama romántico dirigido por Clint Eastwood, producido por Kathleen Kennedy, y basado en la novela de Robert James Waller.

Francesca Johnson (Meryl Streep), de origen italiano, vive en el condado de Madison (Iowa) junto con sus dos hijos y su marido. Cuando los tres acuden a una feria durante cuatro días, dejando a Francesca sola en casa, aparece un exótico fotógrafo de la revista National Geographic, Robert Kincaid (Clint Eastwood), que la conquistará. Ambos vivirán un breve pero intenso amor imposible.

Meryl Streep, como siempre, realiza un trabajo exquisito. Cada mirada, cada gesto, reflejan la baja autoestima de una ama de casa poco valorada. Clint Eastwood acostumbrado a ser un macho imponente, sorprende con su sensibilidad y romanticismo.
    Y aunque los actores no peguen como pareja, son tan profesionales que llegan a crear química entre ellos.

Es una historia preciosa que engancha desde el principio, y que está muy bien contada. El vestuario y los escenarios campestres añaden un efecto melancólico y romántico.
    Sin duda el mejor momento de la película es la escena final entre Francesca y Robert, digno de un auténtico drama romántico, en el que es inevitable derramar alguna lágrima.

La película fue nominada en 5 ocasiones a diferentes premios, 3 de los cuales fueron para Meryl Streep.
    Gorka P.
    Gorka P.

Publicada el 21 de enero de 2014
    Me encanta Clint Eastwood y sus películas, pero esta en mi opinión es la peor que ha echo nunca. La historia esta bien pero no consiguió engancharme en ningún momento. Se me hizo muy muy pesada.
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 2 de abril de 2020
    La película es una obra maestra capaz de traspasar la pantalla. Esta llena de emoción y de razones. Es clásica ,pausada, deleitosa, gigante y soberbia. Las interpretaciones ejemplares. Solo le doy una pequeña pega y es la inmadurez forzada de los hijos al enterarse de la historia. Respecto a este aspecto creo que la película se desvirtúa un poco al salirse demasiadas veces de la atmósfera que circunda alrededor de la historia de amor de los protagonistas pero son cosas menores para esta gran película.
    veronikiita
    veronikiita

Publicada el 4 de abril de 2012
    Sin duda me desidrate viendo esta peli onmm
    The Freak Cave
    The Freak Cave

Publicada el 7 de enero de 2023
    Un drama con un mensaje sublime sobre el amor, el compromiso y el sacrificio, perfectamente ambientada y con unas interpretaciones espectaculares por parte, sobre todo, de Meryl Streep y Clint Eastwood. Unos paisajes sencillos y una exposición dramática que sabe como mantenerte atento a una historia tan simple y a la vez tan profunda.
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    Hermosísima película. Muy emocionante, me lloré todo en esta hermosa película de los.puentes de Madison
    Publicada el 18 de agosto de 2012
    Kilates, muchos kilates. La calidad de este film se hace patente en la impresionante interpretación y gran guión.
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Alguien puede pensar que Los puentes de Madison es una película más de amor, pero es mucho mas que esto. La sencillez de la historia, el excelente guión y la interpretación maravillosa de Meryl y Clint hacen que no te puedas desenganchar de la silla y de empatizar con los personajes. Permite al espectador "sentir" como pocas películas. Inmejorable y super recomendable.