Footloose
  • Metrópoli
  • El País

Movieline

por Stephanie Zacharek

Brewer, quien pasó en Memphis casi toda su infancia, es uno de los pocos cineastes contemporáneos que conozco que pueden hacer películas sobre el Sur sin sentimentalizarlo, glorifiarlo o mirarlo con condescendencia.

La crítica completa está disponible en Movieline

San Francisco Chronicle

por Mick La Salle

El nuevo 'Footloose' posee todo lo que necesita. Es un vibrante musical para jóvenes dirigido a espectadores que no han visto el original de 1984. Y posee el suficiente encanto y vitalidad para competir con el recuerdo de la anterior versión.

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por Nathan Rabin

El 'Footloose' de Brewer tiene sexo, arrogancia e incluso es arriesgada, pero al final todo queda en nada por el ridículo innato del proyecto.

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Irene Crespo

"Parece que su único propósito es enganchar a la juventud al baile, que está de moda. Tiene un mensaje más mojigato que en la original".

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Reivindica la música y la danza como manifestaciones gozosas de la libertad, la vitalidad y la sensualidad"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

El País

por Jordi Costa

"La reputación del original obedece antes a razones sentimentales / generacionales que a su discutible excelencia. Brewer no mancilla un clásico, pero recicla memoria pop en aparatoso y redundante fast-food visual".

La crítica completa está disponible en El País