Mi SensaCine
Footloose
20 películas similares a "Footloose"
  • Win Win, ganamos todos

    Win Win, ganamos todos

    1 de julio de 2011 / 1h 46min / Comedia, Drama
    Dirigida por Tom McCarthy
    Reparto Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale
    Mike Flaherty (Paul Giamatti) es un desilusionado abogado que en su tiempo libre se dedica a entrenar a un equipo escolar de lucha libre. Entre sus alumnos descubre a una futura promesa, y pronto empieza a pensar en duplicar sus honorarios. Sin embargo, cuando aparece la madre del chio, recién salida de rehabilitación y arruinada, amenaza con acabar con las ilusiones de Mike.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Tierra prometida

    Tierra prometida

    19 de abril de 2013 / 1h 46min / Drama
    Dirigida por Gus Van Sant
    Reparto Matt Damon, Rosemarie DeWitt, Frances McDormand
    El vendedor de una compañía de gas, Steve Butler (Matt Damon) llega a un pueblo rural con su socio llamado Sue Thomason (Frances McDormand). Con la ciudad tremendamente dañada por motivo de la crisis económica acontecida en los últimos años, los dos socios se van a buscar a ciudadanos de una comunidad de Pensylvania que acepten su oferta y así se puedan hacer con los derechos de perforación de sus tierras.Extraerían el gas a través de una técnica llamada "fracking". Una técnica que consiste en la inyección a presión de algún material como agua con arena o productos químicos en el terreno, para ensanchar las fracturas y vetas del sustrato rocoso que encierra el gas o el petróleo y de esa manera favorecer su salida hacia el exterior.Lo que en un principio parecía un trabajo sencillo y sin ninguna complicación,para los dos forasteros, se complica por la disconformidad de un respetado maestro (Holbrook) que tendrá que soportar una campaña popular dirigida por otro hombre (Krasinski), el cuál contará con Steve tanto personalmente como profesionalmente.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Jersey girl (Una chica de Jersey)

    Jersey girl (Una chica de Jersey)

    8 de octubre de 2004 / 1h 43min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Kevin Smith
    Reparto Ben Affleck, Liv Tyler, Raquel Castro
    A pesar de su juventud, Ollie Trinke (Ben Affleck), ya ha experimentado el dolor de la pérdida y la responsabilidad en primera persona. Tenía mucho éxito en su profesión como publicista y con su esposa, Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), tenía una relación envidiable, culminada recientemente por el nacimiento de su hija. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al morir su mujer. Ollie tiene que hacerse cargo de su hija por él mismo y esto, compaginado con su trabajo, no siempre resulta fácil. Agobiado por la situación decide pedirle ayuda a su padre y mudarse con él y la niña a su casa de Nueva Jersey. Allí conocerá a una joven que se gana la vida humildemente y que reúne todas las características para convertirse en la compañera de Ollie. No obstante, el protagonista sabe que no está solo y teme que tanto él como su hija puedan volver a sufrir la pérdida de un ser querido.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • 500 días juntos

    500 días juntos

    23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
    Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Pequeña Miss Sunshine

    Pequeña Miss Sunshine

    20 de octubre de 2006 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Reparto Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano
    La pequeña Miss Sunshine es la menor de una familia desestructurada, los Hoover. Esta niña, interpretada por Abigail Breslin, tiene un objetivo que cumplir: presentarse a un concurso de belleza. Su familia está compuesta por entero por miembros a cada cual más extravagante, desde el hermano mayor adolescente que está haciendo voto de silencio pasando por el abuelo aficionado a los estupefacientes, pero a pesar de sus excéntricas elecciones vitales al principio no apoyarán el sueño de la más joven de los Hoover, hasta que finalmente empujados por el chantaje emocional se embarcarán en un largo viaje por carretas americanas hasta llegar al certamen infantil donde participará la pequeña. Esta película rompe todos los moldes sobre la idea de lo que es una familia normal, mezclando la sátira con la profunda humanidad que despiertan todos sus personajes.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Pregúntale al viento

    Pregúntale al viento

    12 de mayo de 2006 / 1h 59min / Drama, Comedia
    Dirigida por Robert Towne
    Reparto Salma Hayek, Colin Farrell, Donald Sutherland
    En plena época de la depresión de EE.UU. un hombre y una mujer, que vienen de mundos diferentes viajan a Los Ángeles para hacer realidad sus sueños. Arturo Bandini un joven de padres italianos llega a esta ciudad para encontrar una oportunidad como novelista y una preciosa rubia para casarse. Por otro lado, Camilla López es mexicana, quiere olvidar sus raíces y sueña con casarse con un agente de WASP. Ambos terminan encontrándose y formarán un tándem perfecto para alcanzar sus sueños.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Aquello que Amamos

    Aquello que Amamos

    27 de enero de 2012 / 1h 35min / Drama, Musical, Comedia
    Dirigida por Jacek Borcuch
    Reparto Mateusz Kosciukiewicz, Olga Frycz, Jakub Gierszal
    Filme que nos traslada a Polonia, durante la primavera de 1989. En una localidad junto a la playa, Janek (Mateusz Kosciukiewicz), el hijo de un capitán de barco, forma un grupo de punk-rock, para tratar de expresar sus sentimientos. La música y su novia Basia (Olga Frycz, 'Hijos de un mismo Dios'), forman su vida. Pero las cosas darán un vuelco cuando comiencen las manifestaciones y las paralizaciones en el trabajo, organizadas por la Federación Sindical autónoma e independiente de raíces cristianas, Solidaridad, que llegarán a todas las regiones, mientras el Partido Comunista, tiene en mente imponer la ley marcial. La tensión aumenta en toda la nación y las rebeliones de los adolescentes dan la alarma social. El conflicto y la muerte de una persona cercana, cambiarán el rumbo de la vida de Janek para siempre.El director Jacek Borcuch, firma su tercera película, que fue pre- seleccionada para representar a su país, Polonia en los Oscar de 2010.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Sky High, una escuela de altos vuelos

    Sky High, una escuela de altos vuelos

    24 de febrero de 2006 / 1h 42min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Mike Mitchell (V)
    Reparto Michael Angarano, Danielle Panabaker, Mary Elizabeth Winstead
    Sky High es un instituto de élite en el que además de lengua y matemáticas se prepara a los jóvenes con ciertos dones, a ser los mejores superhéroes del futuro, una misión de vital importancia con el objetivo de garantizar el bienestar y la protección de toda la humanidad. Will Stronghold es el único hijo de la pareja de superhéroes con más méritos hasta el momento, el problema es que el aún no tiene ningún poder, por lo que va a tener que superar una serie de obstáculos si desea formar parte de este selecto grupo de individuos. Entre las expectativas de sus familiares, los matones de clase y las niñas tiene sobre él una gran presión. Todos estos conflictos le obligarán a dar un paso al frente para exhibir su auténtica valía, demostrando de esta manera que está perfectamente cualificado para ello. Esto sacará a la luz sus particulares y poderosos dones, los cuales le ayudarán para salvar a sus seres queridos del mal.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Así es el amor

    Así es el amor

    3 de mayo de 2002 / 1h 27min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Tommy O'Haver
    Reparto Kirsten Dunst, Ben Foster, Melissa Sagemiller
    Berke Lawrence acaba de conseguir lo impensable: Allison, la chica más guapa del colegio, ha aceptado salir con él. Ni él mismo se lo cree. Pero su sueño será efímero: Allison lo abandona por el chico más popular del instituto. Berke, sin embargo, no tiene la intención de darse por vencido y está dispuesto a todo para reconquistarla. Para ello, elabora el siguiente plan: abandonar el equipo de baloncesto para unirse al elenco de la obra de teatro “El Sueño de Una Noche de Verano”, donde participa Allison. Deposita todas sus esperanzas en Kelly, la molesta hermana pequeña de su mejor amigo. Berke cuenta con ella para convertirse en el mejor actor de la compañía y así obtener el papel principal.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hotel Transilvania

    Hotel Transilvania

    26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
    Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los Pitufos

    Los Pitufos

    29 de julio de 2011 / 1h 44min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara
    La serie de dibujos animados con la que creció toda una generación ahora se renueva y adapta a las nuevas tecnologías. Los simpáticos pitufos azules se reinventan y se pasan al cine con la tecnología del 3D en una película de imagen real en la que ellos serán los únicos dibujos animados. A través de un portal mágico, los pitufos llegarán a nuestro mundo y aterrizarán en Central Park, Nueva York. En la Gran Manzana comenzarán sus aventuras: se cruzarán con Odile (Sofía Vergara, la guapa actriz de la serie 'Modern Family'), una ejecutiva de una empresa de cosméticos que les ayudará a buscar su camino de vuelta a casa. El malvado Gargamel (Hank Azaria, 'Godzilla', la serie 'Friends') y su gato Azrael, intentará, como siempre, darles caza. Entre las voces de los pitufos destaca la cantante Katie Perry (la Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Anton Yelchin (Pitufo Torpe), Fred Armisen (el Pitufo Filósofo), Alan Cumming (como Pitufo Valiente) y George Lopez (en el rol de Pitufo Gruñón).
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • ¿En qué piensan las mujeres?

    ¿En qué piensan las mujeres?

    16 de marzo de 2001 / 2h 06min / Comedia
    Dirigida por Nancy Meyers
    Reparto Mel Gibson, Helen Hunt, Marisa Tomei
    A Nick Marshall (Mel Gibson), famoso cronista norteamericano, siempre le ha costado comprender a las mujeres, aún teniendo gran experiencia en el sexo. Normalmente, las califica como juguetes, como si fuesen algo en lo que no mereciese la pena ahondar. Esto le ha causado numerosos problemas con su hija Lola, de quince años, con la que mantiene una relación muy distante. Todo cambia cuando sufre un accidente en el baño, siendo dotado con una nueva habilidad que le permite oír lo que piensan las mujeres. Las distintas reflexiones que se cuelan en su cabeza, acaban por convertirle en un experto en el sexo opuesto. No solo es capaz de comprender cómo se sienten sino cuáles son sus deseos. A pesar de ese don tan magnífico que posee, llega un momento en el que lo que él creía una maravillosa habilidad se transforma en una espantosa pesadilla.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El alucinante mundo de Norman

    El alucinante mundo de Norman

    21 de diciembre de 2012 / 1h 27min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Sam Fell, Chris Butler
    Reparto Alex Borstein, Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi
    El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, 'The Road (La carretera)'), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo...Tras el apabullante éxito de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion. Los directores del proyecto son Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler (que debuta como director y guionista). 'El alucinante mundo de Norman' cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick ('Crepúsculo'), Leslie Mann ('El cambiazo') y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos').
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Lars y una chica de verdad

    Lars y una chica de verdad

    25 de abril de 2008 / 1h 42min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Craig Gillespie
    Reparto Ryan Gosling, Patricia Clarkson, Emily Mortimer
    Lars es un joven extremadamente tímido e introvertido, por lo que tiene excesivas dificultades para relacionarse con sus vecinos, amigos y familiares.Cuando anuncia que ha conocido a Bianca, el amor de su vida, y está dispuesto a presentársela a su hermano y su cuñada, nadie podía esperar que se tratara de una muñeca que había adquirido en Internet.Siguiendo los consejos del médico local, tanto sus familiares como los habitantes del pueblo harán la vista gorda para dejar que Lars siga adelante con su falsa ilusión.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Un verano en la provenza

    Un verano en la provenza

    12 de septiembre de 2008 / 1h 36min / Comedia, Drama
    Dirigida por Eric Guirado
    Reparto Nicolas Cazalé, Clotilde Hesme, Daniel Duval
    Antoine Sforza abandonó su pueblo hace diez años, con el objetivo de empezar una nueva vida en la gran ciudad. Sin embargo, su padre, que trabaja como tendero, ha enfermado y Antoine se ve obligado a regresar para hacerse cargo del negocio familiar hasta que se recupere.De vuelta al lugar que le vio crecer, Antoine no termina de adaptarse a su nueva ocupación y hace el trabajo a medias. Entonces, su novia Claire le ayuda a mejorar sus habilidades, pero sus esfuerzos pueden ser en vano, ya que la relación con su padre y su hermano se deteriora.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Mary Poppins

    Mary Poppins

    2 de diciembre de 1965 / 2h 14min / Musical, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Robert Stevenson
    Reparto Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson
    Este clásico de Walt Disney cuenta la historia de la niñera mágica conocida como Mary Poppins, una adorable mujer que no solo cuidará a los dos hijos de los Banks sino que también traerá un soplo de aire fresco a este hogar. Con tanta alegría desbordante, realidad y fantasía se mezclan y los niños disfrutarán de increíbles números de baile y canciones maravillosas como la del famoso "Supercalifragilisticoexpialidoso". Dirigida por Robert Stevenson (La bruja novata, Alma rebelde), supuso también el debut de Julie Andrews (Sonrisas y lágrimas, Princesa por sorpresa) en el cine. Tuvo trece nominaciones a los Premios Oscar incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado y Mejor Fotografía. Además, ganó cinco estatuillas a Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original (Chim Chim Cher-ee), Mejor Edición y Mejores Efectos especiales.Además, el reparto de la película está formado por actores como Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Reta Shaw y Karen Dotrice, entre otros.
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Big Eyes

    Big Eyes

    25 de diciembre de 2014 / 1h 47min / Biografía, Comedia, Drama
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston
    Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, expertos en los libretos de obras de carácter biográfico como 'Ed Wood' o 'Man on the Moon', vuelven a trabajar con el director Tim Burton en este biopic que cuenta la vida y experiencias de la artista americana Margaret Keane, conocida por sus extravagantes y, a la vez, originales pinturas.Amy Adams ('The Master') y Christoph Waltz ('Django desencadenado') interpretan a Margaret y Walter Keane, una pareja de artistas cuya obra se convirtió en uno de los mayores éxitos en el panorama artístico durante los años 50 y 60.Margaret Keane es una pintora que se caracterizó por dibujar niños con ojos extremadamente grandes que rompían la armonía y proporción tradicional del rostro a la que el público estaba acostumbrado. Su obra enseguida causó gran sensación y se convirtió en una de las primeras producciones comerciales más destacadas en la década de los años 50, donde por primera vez el éxito facilita su acceso y aumenta su repercusión hacía un mayor número de gente. El trabajo de la artista inundó las calles de los Estados Unidos. A pesar del éxito, la tímida artista vivía a la sombra de su marido, quien se presentaba como el autor de sus obras ante el público y la opinión. Margaret decide tomar las riendas de la situación y denuncia a Walter reclamando sus derechos y beneficios y convirtiéndose en una de las propulsoras del movimiento feminista de la época.Una historia sobre la lucha de una mujer en una época donde las cosas empezaban a cambiar en todo el mundo.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Moonrise Kingdom

    Moonrise Kingdom

    15 de junio de 2012 / 1h 34min / Comedia, Drama
    Dirigida por Wes Anderson
    Reparto Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray
    Nos encontramos a mitad de la década de los sesenta en la costa de Nueva Inglaterra. Una isla, un campamento de verano y un montón de niños haciendo travesuras en medio de la naturaleza. Suzy (Kara Hayward) y Sam (Jared Gilman) son dos jovencitos de doce años que acaban de despertar al amor. Sus sentimientos son tan castos y puros como el idílico paisaje en el que se encuentran. Están llenos de vitalidad y quieren vivir aventuras, disfrutar de su entorno y convertirse en exploradores. Por eso llegarán a un acuerdo para escaparse juntos y llevar a cabo todos los planes que sus padres no les permiten hacer. Su empresa cuenta con un montón de dificultades, pero ambos son astutos y sabrán resolver los problemas que encuentren por el camino para escabullirse. Cuando los monitores del campamento se den cuenta de la fuga de ambos, darán aviso a sus respectivos padres, de forma que toda la isla se movilizará para encontrarlos. Mientras el pueblo sufre por ellos, Suzy y Sam experimentarán emociones sorprendentes y aprenderán muchas cosas por el camino. El imaginativo director Wes Anderson nos embarca en una nueva aventura colorista dentro de su particular universo protagonizada por Bruce Willis (que encarna al sheriff local), Edward Norton (como monitor del campamento), Bill Murray y Frances McDormand (los padres de Suzy) y Tilda Swinton y Jason Schwartzman (como los padres de Sam).
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Chicago

    Chicago

    7 de marzo de 2003 / 1h 53min / Comedia musical, Drama, Comedia
    Dirigida por Rob Marshall
    Reparto Queen Latifah, Taye Diggs, Renée Zellweger
    Chicago, años veinte. Roxie Hart, una joven que sueña con subir al escenario del Onyx Club, es acusada de asesinar a su amante y enviada a prisión. Tras las rejas, se encuentra con su admirada Velma Kelly, una cantante de "jazz" condenada por haber matado a su marido y a su hermana, tras haberlos sorprendido en pleno adulterio. El famoso abogado Billy Flynn llevará su caso de forma brillante y atraerá la atención de los medios sobre estas dos jóvenes de prodigiosa voz. Roxie, a quien Billy presenta como el paradigma de la inocencia truncada, se convierte durante un tiempo en una auténtica estrella en Chicago.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Los Muppets

    Los Muppets

    3 de febrero de 2012 / 1h 43min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por James Bobin
    Reparto Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper
    Once años después, los Muppets regresan a la gran pantalla. En esta ocasión, Walter y sus dos amigos Gary (Jason Segel, 'Paso de tí') y Mary (Amy Adams, 'The Fighter') descubren, durante sus vacaciones en Los Ángeles, que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper, 'American Beauty') planea derribar el teatro de los Teleñecos para poder sacar todo el petróleo que han encontrado debajo de la sala. Con el objetivo de montar el mayor telemaratón de los Teleñecos para intentar recaudar los diez millones de dólares que se necesitan para evitar que se derribe el teatro. Para ello, Walter, Mary y Gary ayudarán a Kermit (quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood), La Rana Gustavo, a reunir a todos los Muppets, a sabiendas que ahora tienen una nueva vida. Fozzie, el oso trabaja en un casino de Reno; Miss Peggy es una editora de moda de talla grande de la prestigiosa revista Vogue en Paris; Animal se encuentra internado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate del mundo de la fontanería.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
Back to Top