Feliz día de tu muerte
    • The Hollywood Reporter
    • Vulture
    • Washington Post

por Nando Salvá

"La película no ofrece ni sangre ni terror ni suspense pero, a cambio, es el relato criminal más divertido que hemos visto en mucho tiempo."

Los Angeles Times

por Rick Bentley

"Si buscas disfrutar de algunos sustos mientras intentas descubrir un misterio inteligente, no te pierdas Feliz día de tu muerte."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Verge

por Kaitlyn Tiffany

"Lo que está escondido debajo de la superficie de esta película de terror implacablemente violenta, es un destello dorado. Feliz día de tu muerte es lo suficientemente divertida como para que valga la pena verla."

La crítica completa está disponible en The Verge

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Lo más interesante es que todo ello está integrado dentro de un producto de vocación comercial, divertidísimo y de ritmo prodigioso."

The Wrap

por Todd Gilchrist

"Su premisa es inteligente y tiene un reparto encantador, pero es un thriller intencionalmente repetitivo que no está a la altura de su potencial."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"Los estudios Blumhouse parten de una sencilla premisa y construyen alrededor una película que tiene una mezcla de comedia y terror que, desafortunadamente, nunca termina de cuajar."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

por Yago García

"La cinta no se corta nada al reconocer sus deudas, disfruta saludablemente con la carnicería (cualquier arma es válida para cargarse a la prota, desde el tradicional cuchillo hasta un cupcake con velita) y, además, se beneficia de ese arma secreta de la serie B que son los buenos actores secundarios."

por Beatriz Martínez

"Nos sumergimos en una inagotable espiral de giros argumentales repletos de trucos y trampas que sirven para introducirnos en un universo tan gozoso como arbitrario que nos lleva del suspense a la parodia, de la intriga criminal al slasher universitario en un abrir y cerrar de ojos. Siempre desde el descaro de la más pura serie B."

RogerEbert.com

por Brian Tallerico

"Parece que no disfruta de su propio concepto ridículo, y se niega, sin embargo, a poner en escena cualquier pieza del set que realmente sienta miedo."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Guardian

por Benjamin Lee

"Es una mezcla entre Atrapado en el tiempo y Scream, aunque no posee la novedad de la primera película, ni la inteligencia posmoderna de la última."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"A pesar de concentrarse en la entrega de situaciones fáciles de digerir y progresiones. Landon demuestra un atractivo estilo visual que se ve disminuido por la repetición de la trama."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Vulture

por David Edelstein

"La película no es un gran problema y la mezcla de géneros parece adecuada para esta era de mujeres que buscan estabilidad y empoderamiento."

La crítica completa está disponible en Vulture

Washington Post

por Pat Padua

"Esta es una película que nadie necesita revivir."

La crítica completa está disponible en Washington Post