Mi SensaCine
Feliz día de tu muerte
20 películas similares a "Feliz día de tu muerte"
  • El Exorcista

    El Exorcista

    1 de septiembre de 1975 / 2h 02min / Terror, Suspense
    Dirigida por William Friedkin
    Reparto Linda Blair, Ellen Burstyn, Max von Sydow
    En Iraq, el Padre Merrin queda profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una recepción organizada por Chris amenazando de muerte al realizador Burke Dennings. Las crisis se hacen cada vez más frecuentes. Presa de violentos espasmos, la adolescente se vuelve irreconocible y tras realizarle diversas pruebas médicas, de las que no sacan ninguna conclusión, Chris decide acudir a un exorcista. La Iglesia autoriza al Padre Damien Karras a oficiarlo en compañía del Padre Merrin. El demonio, apoderado del cuerpo de Regan, se burla de los dos sacerdotes, amenazándoles mientras intentan expulsarle del cuerpo de la niña. Karras es atacado por el demonio, que se mete en su cuerpo, y acaba tirándose por la ventana de la habitación. Regan despierta de su pesadilla sin saber qué ha pasado. Tras recuperarse de su terrible experiencia, Chris y Regan se marchan de Georgetown. Dirigida por el cineasta americano William Friedkin ('Reglas de compromiso', 'Killer Joe'), 'El Exorcista' consiguió, en el año 1974, dos estatuillas de oro en la categoría de Mejor Sonido y Mejor Guión Adaptado, aparte de conseguir siete nominaciones al Oscar más. En los Globos de Oro también logró cuatro premios a la Mejor Película, al Mejor Director, al Mejor Guión y a la Mejor Actriz Secundaria. Todo un clásico de terror protagonizado por Ellen Burstyn ('Réquiem por un sueño'), Linda Blair ('El exorcista. El montaje del director') y Max von Sydow ('Shutter Island').
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,2
  • Psicosis

    Psicosis

    2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
    Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
  • Expediente 39

    Expediente 39

    28 de agosto de 2009 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Christian Alvart
    Reparto Renée Zellweger, Ian McShane, Bradley Cooper
    Emily Jenkins es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, sin poder soportar tanta injusticia, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva. Sin embargo, la pequeña Lilith está envuelta en un gran misterio, pues todos los que se acercan a ella parecen enloquecer. Pronto la aterrada Emily, que pensaba que ya había visto de todo a lo largo de su carrera, se enfrentará a una situación extrema luego de descubrir que la niña no es tan inocente como parece, y que quizá sus padres tenían unas razones para hacer lo que hicieron que anteriormente pasaron desapercibidas.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
  • Ghost Ship (Barco fantasma)

    Ghost Ship (Barco fantasma)

    5 de diciembre de 2002 / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por Steve Beck
    Reparto Julianna Margulies, Ron Eldard, Isaiah Washington
    Construido en 1954, el prestigioso transatlántico Antonia Graza era el orgullo de Italia. Hasta una fatídica noche de 1962, cuando la muerte se abatió brutalmente sobre el barco segando en unos instantes las vidas de todos sus ocupantes. Cuarenta años después, Sean Murphy, capitán del remolcador Artick Warrior, y Maureen Epps, su jefa de equipo, son contactados por Jack Ferriman, un piloto canadiense que ha localizado en el Mar de Bering los restos del transatlántico desaparecido. Murphy, Epps y sus colaboradores no lo dudan ni un instante. Están dispuestos a afrontar cualquier peligro para recuperar los restos, remolcarlos a tierra… y revenderlos a buen precio. Pero una serie de fenómenos extraños no tardarán en producirse.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • The Haunting (La guarida)

    The Haunting (La guarida)

    1 de octubre de 1999 / 1h 53min / Terror, Fantasía, Suspense
    Dirigida por Jan de Bont
    Reparto Liam Neeson, Lili Taylor, Catherine Zeta-Jones
    Hill House lleva más de 100 años en lo alto de una montaña, por lo que todo el mundo es consciente de la majestuosidad y del prestigio que giran en torno a este conocido edificio tanto a nivel nacional como mundial. La monumental mansión lleva deshabitada mucho tiempo, una cuestión que provoca que un grupo de expertos tome la decisión de pasar una noche allí para estudiar problemas relacionados con la dificultad de la gente para dormir, tales como el insomnio o el miedo nocturno. La intención de estos individuos es averiguar cuáles son los motivos que impulsan a numerosas personas a no ser capaces de conciliar el sueño durante toda la noche, pretendiendo con ello intentar desarrollar algún tipo de medicamento que conceda la oportunidad de erradicar este inconveniente de raíz. No obstante, los protagonistas desconocen el pasado de la casa y de los sujetos que la habitaron hace más de un siglo. Los antiguos inquilinos no tardarán en darles la bienvenida con un estilo realmente propio y particular...
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
  • The Possession (El origen del mal)

    The Possession (El origen del mal)

    7 de septiembre de 2012 / 1h 35min / Terror, Suspense
    Dirigida por Ole Bornedal
    Reparto Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Natasha Calis
    La casa de una anciana se incendia. Ya en el hospital, la creen demente debido al suceso, ya que no para de hablar del pánico que tiene a "la caja". Pasan los días y en el jardín del hogar de la señora se venden sus objetos en un mercadillo, será allí donde una niña y su padre compren la susodicha caja y la lleven a su casa. Entonces comienzan a suceder fenómenos paranormales, que un rabino pronosticará como actos malignos de un demonio salido de "la caja" al que hay que practicar un exorcismo y volver a encerrar del lugar del que salió. La niña poco a poco irá consumiéndose y quedándose en los huesos, como si algo estuviera matándola desde dentro, un mal que la carcome y que no la dejará escapar. El director danés Ole Bornedal regresa al mercado internacional con esta película de terror escalofriante, cuya historia está basada en el folclore yiddish, producida por Sam Raimi y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan ('Watchmen'), Natasha Calis ('La tapadera') y Kyra Segwick ('Phenomenon').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • El hombre sin sombra

    El hombre sin sombra

    1 de septiembre de 2000 / 1h 52min / Acción, Suspense, Terror
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Reparto Kevin Bacon, Elisabeth Shue, Josh Brolin
    Un brillante científico, Sebastian Caine, trabaja para el Servicio Secreto y acaba de desarrollar una fórmula para hacerse invisible. Tras haberla probado con éxito sobre sí mismo, descubre que no puede revertir el efecto. Sus colegas intentan encontrar una solución, pero Caine se obsesiona cada vez más con su nuevo poder y se convence poco a poco de que sus colegas quieren acabar con él. A partir de ese momento, Caine perderá la razón y se convertirá en una amenaza real para los que le rodean.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
  • Cocodrilo, un asesino en serie

    Cocodrilo, un asesino en serie

    20 de julio de 2007 / 1h 33min / Terror, Suspense, Aventura
    Dirigida por Michael Katleman
    Reparto Dominic Purcell, Orlando Jones, Brooke Langton
    En lo más profundo de la selva africana existe un cocodrilo de 25 metros sediento de sangre que tiene a la población amenazada. Al enterarse de la noticia, un equipo de reporteros americanos, decide viajar al lugar para documentar el caso y llevar al país al depredador con vida. El productor Tim Freeman, el cámara Steven Johnson y el resto del equipo, no son conscientes del verdadero peligro que implica su viaje por el río en busca de la bestia. El hecho de que el país esté envuelto en una guerra civil ha causado que el cocodrilo se acostumbre a la carne humana convirtiéndolo en un asesino en serie.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • Yo, Frankenstein

    Yo, Frankenstein

    19 de junio de 2014 / 1h 33min / Terror, Suspense, Acción
    Dirigida por Stuart Beattie
    Reparto Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski
    Stuart Beattie, guionista de películas como 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' o 'Australia', ha sido el encargado de dirigir esta película, la cual es una apatación de la novela gráfica de Kevin Grevioux.La obra original la escribió Mary Shelley, publicándola en 1818 con el título de 'Frankenstein o el moderno Prometeo' y siendo llevada al cine por primera vez en 1910 bajo el título de 'Frankenstein'. Tras esa adaptación, llegaron decenas de películas que giraban entorno a este monstruo y su mito. Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días.Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,0
  • Stigmata

    Stigmata

    11 de febrero de 2000 / 1h 42min / Terror, Suspense
    Dirigida por Rupert Wainwright
    Reparto Jonathan Pryce, Gabriel Byrne, Patricia Arquette
    Frankie Page (Patricia Arquette, 'Médium') es una joven de veintitrés años que vive en Pittsburg. La chica trabaja como peluquera y lleva una vida completamente normal junto a sus amigas y su novio. Un día recibe un paquete que su madre le envía desde Brasil. En el interior hay un rosario. A pesar de que Frankie no cree en Dios decide guardar el obsequio. A partir de ese momento la protagonista empieza a experimentar extraños cambios en su cuerpo. Tiene terribles alucinaciones y comienza a sangrar por las muñecas. Cuando acude al hospital los médicos piensan que es ella misma la que se está causando las heridas. Estos acontecimientos hacen que cada vez se sienta más deprimida y desesperada. Fortuitamente se encuentra con el padre Keiman (Gabriel Byrne), un investigador del Vaticano experto en sucesos paranormales. El sacerdote determina que las heridas que tiene Frankie son estigmas, es decir, las lesiones que sufrió Jesús antes de morir en la cruz. Los ataques que sufre son casa vez más fuertes lo que le puede provocar la muerte si el sacerdote no actúa rápido.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Jessabelle

    Jessabelle

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por Kevin Greutert
    Reparto Sarah Snook, Mark Webber, David Andrews
    Jesabelle narra la historia de Jessie, una joven chica en la flor de la vida que queda inválida tras un fatídico accidente de tráfico en el que se ve involucrada. Postrada en una silla de ruedas y sin movilidad en sus piernas, se ve obligada a regresar a casa de su padre en Luisiana. Será entonces cuando una sombra se cierna sobre ella y descubra el misterioso secreto que rodea su propio nacimiento y que le ha perseguido toda su vida. Una oscura y perversa presencia comienza a perseguirla para advertirla de las extrañas circunstancias en las que falleció su madre y la naturaleza espectral que rodea a su familia. Historia de suspense y terror que envolverá a los personajes en una siniestra búsqueda por descubrir la verdad, sin importar el despiadado horror que se oculte tras ella. La película está dirigida por el director Kevin Greutert ( Saw VI , Saw VII 3D), escrita por Robert Ben Garant (Noche en el museo) y protagonizada por Sarah Snook (Not Suitable for Children, Sleeping Beauty).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
  • Species (Especie mortal)

    Species (Especie mortal)

    27 de octubre de 1995 / 1h 48min / Terror, Suspense, Ciencia ficción
    Dirigida por Roger Donaldson
    Reparto Ben Kingsley, Michael Madsen, Alfred Molina
    Una extraña criatura, mezcla entre un ser humano y un alienígena, se escapa de un laboratorio y se pasea por las calles de Los Ángeles con una gran misión: aparearse con gran cantidad de humanos para poder crear un ejército y destruir la raza humana. Un equipo formado por varios profesionales la buscan desesperadamente…
    Usuarios
    3,1
  • El hombre de las sombras

    El hombre de las sombras

    4 de enero de 2013 / 1h 45min / Suspense, Terror
    Dirigida por Pascal Laugier
    Reparto Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie
    Julia (Jessica Biel, 'Total Recall: Desafío total') es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pequeño y lúgubre pueblo de Estados Unidos junto a su hijo David de cinco años. Varios niños han desparecido de forma misteriosa en el pueblo, sin que nadie lograra averiguar el motivo de estas desapariciones. Muchos de sus habitantes creen que éstos han sido raptados por el Hombre del Saco, una siniestra y oscura figura que presuntamente secuestró niños en el pasado. Un día, David, el hijo de Julia, desaparece y ella, sin cansancio, intentará descubrir y desentrañar la leyenda del Hombre del Saco hasta encontrar a su hijo. Pero, ¿quién es realmente ese Hombre del Saco? Y, ¿qué pasa con los niños que secuestra? ¿Logrará Julia rescatar con vida a su pequeño? 'El hombre de las sombras' es el tercer trabajo cinematográfico de Pascal Laugier tras 'El Internado' del año 2004 y 'Martyrs' del 2008. Además, esta película supone el debut del director francés en Hollywood, ya que se trata de una co-producción entre Estados Unidos y Canadá.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
  • El estigma del mal

    El estigma del mal

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Terror, Suspense
    Dirigida por John Pogue
    Reparto Jared Harris, Sam Claflin, Olivia Cooke
    The Quiet Ones nos cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudarán en hacer experimentos con una joven. Debido a sus ensayos una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza incontrolable. El equipo artístico lo forman Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras y Lincoln), Sam Claflin (Los Pilares de la Tierra, Blancanieves y leyenda del cazador y estará en la segunda parte de Los Juegos del Hambre: En llamas), Olivia Cooke (conocida por las series Blackout y Bates Motel) y Erin Richards (Expiry y Abrahams's Point). El director de la cinta es John Pogue (Quarantine 2: Terminal) y el libreto corre a cargo de los guionistas Oren Moverman (El juego del matrimonio), John Pogue (Ghost Ship. Barco fantasma), Craig Rosenberg (Presencias extrañas) y Tom de Ville (Urban Gothic).
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0
  • El grito

    El grito

    21 de enero de 2005 / 1h 31min / Suspense, Terror, Fantasía
    Dirigida por Takashi Shimizu
    Reparto Sarah Michelle Gellar, Jason Behr, Clea DuVall
    Karen, una joven enfermera americana acaba de llegar a Japón. Su nuevo trabajo consistirá en cuidar a una anciana que se encuentra en un estado catatónico y vive sola en una antigua casa. A medida que pasan los días, Karen descubrirá que existe una maldición sobrenatural dentro de la casa.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
  • Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers

    9 de noviembre de 2001 / 1h 31min / Terror, Aventura, Drama
    Dirigida por Victor Salva
    Reparto Brandon Smith, Tom Tarantini, William Haze
    Trish Jenner (Gina Philips, Devorador de sueños) y su hermano menor Derry (Justin Long, Salvando las distancias) se disponen a cruzar Estados Unidos en coche. El aburrido viaje se ve "amenizado" por las constantes discusiones de los hermanos. Las cosas cambian repentinamente cuando advierten en la carretera a un hombre tirando un cadáver a un alcantarillado. A partir de ese momento, Trish y Derry se verán perseguidos por una criatura sobrenatural con ansias de venganza.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
  • Sleepy Hollow

    Sleepy Hollow

    21 de enero de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Suspense
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
    En 1799, en una aldea de Nueva Inglaterra, aparecen de forma sucesiva varios cadáveres decapitados. Y las cabezas han desaparecido. Aterrorizados, los habitantes de la aldea están convencidos de que estos crímenes son obra de un extraño e iracundo jinete, que, según la leyenda, tampoco tiene cabeza. Las autoridades de Nueva York envían entonces a su mejor detective para resolver el misterio: Ichabod Crane no cree ni en leyendas ni en venganzas póstumas. Pero, nada más llegar, sucumbe al extraño y venenoso encanto de la hermosa Katrina Van Tassel.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
  • Reflejos

    Reflejos

    3 de octubre de 2008 / 1h 51min / Suspense, Terror
    Dirigida por Alexandre Aja
    Reparto Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce
    Un policía es obligado a dimitir de su puesto de trabajo, después de un fatal accidente que le cuesta la vida a un compañero.En su nuevo empleo, trabajando como vigilante nocturno en un almacén abandonado que sufrió un incendio, pronto descubrirá algo sorprendente: unos espejos que han sobrevivido a las llamas y que parecen esconder un terrible secreto.Remake de la película surcoreana 'Geoul Sokeuro'.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
  • La casa al final de la calle

    La casa al final de la calle

    28 de agosto de 2013 / 1h 41min / Terror, Suspense
    Dirigida por Mark Tonderai
    Reparto Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Elisabeth Shue
    Tras su divorcio, Sarah decide mudarse junto a su hija adolescente Elissa a la casa de sus sueños en un pequeño y apartado pueblo rural. Todo parece perfecto en su nueva vivienda, lejos del mundano ruido de la ciudad. Sin embargo, su nuevo hogar se encuentra situado frente a una casa donde se produjo un doble asesinato. Los acontecimientos inexplicables comienzan a suceder y todo se complica cuando la joven conoce al chico que vive en esa casa, Ryan, un chico introvertido y misterioso que sobrevivió a la masacre…'House at the End of the Street' es un thriller de terror dirigido por Mark Tonderai (Al acecho, Pánico:Hush) y protagonizado por la oscarizada Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), que encarna a la jovencísima Elissa, Elizabeth Shue (Persiguiendo Mavericks) y Max Thieriot (Jumper, Almas condenadas).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
Back to Top