Saw V
    ¿Tu opinión sobre Saw V ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2017
    Los seguidores del blog de hace años ya sabrán que soy muy fan de la saga SAW desde el primer momento me voló la cabeza y no hay nada mejor que a un amigo tuyo también le gusten para poder verlas y comentarlas, y como se aproxima SAW VIII hemos decidido re-visionar las tres últimas entregas.

Saw V es el inicio del nuevo legado del gran John Kramer en el que entrega tras entrega nos sigue sorprendiendo con sus trampas y con lo enrevesada que es su trama principal, Saw tiene una manera diferente de contar las cosas y eso es lo que atrapa, que conforme está acabando la película te cuenta el salto con doble tirabuzón que le pega a la trama y te quedas petrificado, durante las películas te está contando la precuela y eso es sublime y esta tiene un final excelente. Ya sé de sobra que como la uno no hay ninguna pero esta se lleva un suficiente.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Saw V es una combinación terrible: espeluznante y tediosa. Vamos a llamarlo malditamente aburrido.

La última entrega de la franquicia de pornografía torturada es lenta, pesada e incluso intrincada.

Sentarse a través de él es una tortura del peor tipo cinematográfico. Ninguna cantidad de distracción en forma de rociamiento de sangre o miembros amputados puede disminuir el trauma de fuerza contundente de todas las actuaciones terribles.

Es casi como si estuviera escrito en los contratos para actuar lo peor posible, para no eclipsar la sangre o las cabezas decapitadas.

Scott Patterson, tan agradable en TV Gilmore Girls, desperdicia su talento volviendo como agente del FBI Strahm. Costas Mandylor interpreta al detective Hoffman de madera. Los dos simplemente no podrían ser menos interesantes.

Y el cerebro frío y calculador Jigsaw (Tobin Bell) dispensa su sabiduría helada mezclada con clichés. Tal vez se haya ablandado un poco, permitiendo que "matar sea desagradable. Si un sujeto sobrevive a mi método, él o ella se rehabilita instantáneamente".

Es una película de terror, ¿por qué la exposición debe comunicarse de forma perezosa a través de primeros planos de archivos, recortes de periódicos y lecturas en teléfonos celulares? Presumiblemente, esto es para ayudar a los que se perdieron las últimas cuatro películas a unir las piezas de los asesinatos de Jigsaw. No importa. Todavía no será bueno.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Un poco repetitiva
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es sin duda horrible, cada película de la saga cada vez se va haciendo más mala sinceramente, malissima.
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Incluso los más acérrimos de los fans de Saw no considerarán lo tedioso, cojo e inútil que esta cuarta secuela logra ser.
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    Ninguna de ellas valía un chavo, pero aun así no mostrabana tanto desprecio a su público incondicional como esta.
    tereDC
    tereDC

Publicada el 29 de noviembre de 2010
    continua la saga. como en la 2 se centra en una trampa en grupo, sigue centrandose en la historia aparte de la trampa y aportan nuevos datos. es buena
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    La quinta entrega de la franquicia Saw no desperdicia el tiempo para llegar al aspecto de tortura porno por el que se conoce a la serie. La escena inicial ve a un hombre musculoso y con el torso desnudo, un asesino despiadado liberado de la prisión por un tecnicismo, que encuentra justicia a través de la vieja rutina de pajaros y péndulos.

La atracción añadida aquí es que se ofrece una salida al convicto imparable. todo lo que tiene que hacer es colocar sus dos manoplas asesinas en dos visas cercanas y aplastarlas para pegarlas. Desafortunadamente para este tipo, y afortunadamente para el contingente de gorehound, el que duda es un brindis.

Las manos humanas se ofrecen para la mutilación de nuevo más adelante en una secuencia de tortura que compite con el factor de retorcimiento en tu asiento de la infame escena del globo del ojo al ojo del albergue, ¡y esta vez el dolor es autoinfligido!

Entre estos horripilantes juegos de piezas se ejecuta una trama complicada que utiliza flashbacks revisionistas para mostrar cómo los sádicos juegos de trampas de la muerte del genio malvado Jigsaw (Tobin Bell, cuyo personaje murió hace dos secuelas) son llevados a cabo por el detective Hoffman (Costas Mandylor) mientras persigue por otro sobreviviente de Saw IV, el agente del FBI Strahm (Scott Patterson, cuyo mejor desempeño consiste en perforar su propia tráquea).
    Publicada el 9 de noviembre de 2018